Hoy Dios me confirmó cuanto me ama... y estoy FELIZ!
mi computadora portátil me estaba fallando sin razón aparente... y a pesar de ser técnico en computadoras (por hobbie) no le encontraba arreglo y ya estaba frustrado por no poder usarla, entonces decidí contratar a un técnico en portátiles por internet y el me dijo que iría a recoger la computadora a mi trabajo y que la reparaba... pues cuando conversé con él sentí una gran confianza y le dije que si, el llegó y recogió la compu y luego que se fué me dije a mi mismo.... este seguro me la roba... por que no me dijo que se la llevara a su taller... o algo asi, y seguí trabajando y llamé al tipo y no contestaba... y me empecé a poner triste, yo trabajo en animación digital en un canal de tv y estaba haciendo una publicidad y cuando procesé el video en vez de un 10 que había escrito salió la palabra FE y lo repetí 3 veces y salía lo mismo... cuando terminé la tercera prueba del video mi teléfono sono y era el técnico y conversamos y me dió su correo para agregarlo al messenger y adivinen que.... Es hermano en Cristo!! luego de esto procesé por cuarta vez el video y salió el 10! GLORIA A DIOS