Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Predica la palabra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Predica la palabra Empty
MensajeTema: Predica la palabra   Predica la palabra Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:53 pm

En los años que estuve con los Adventistas del 7 DIA ,me CREI que era mi deber sacarlos de ciertas doctrinas de hombre equivocadas ( en este caso de mujer Hellen Gould White)me crei que yo era como Lutero y peleaba con ellos para mostrar les que lo que ellos enseñaban estaba mal! Las sectas son peligrosas y mas cuando usando la misma palabra de Dios ,discuten con ellas,a ellos querer que todos piensen igual se convierte entonces en doctrina.Todos dicen lo mismo,repiten como Papagayos y al uno tratar de ir en contra lo acusan de endemoniado.Por años.me venia a la mente un versiculo de la biblia en Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mio…!!!” Yo pense que eran ellos lo que tenian que salir…!!! Pero me equivocaba ,hasta un dia que debati con quien era mi Pastor ,lo queria ,con mucho lamento llego el momento de decirle ,se volo la tapa del cerebro y me dijo que si yo creia que su religión era Anatema,le dije que Si…!!! Y mas que yo No creia en su profeta de Hellen White(Elena como le dicen ellos) Me “Sali al Fin” era Yo el que tenia que salir…!!!!! Que equivocado estaba!!! 1 Corintios 1


7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;
8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Juan 2


28 Y ahora, hijitos, permaneced en é[b]l, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 2 Timoteo 4



Predica la palabra



1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Debido a que Cristo nuestro Dios vive, algún día nos arrodillaremos ante Él y todo lo confesaremos. Por lo tanto no debemos sentarnos en la silla del juicio y juzgar a nuestros hermanos y hermanas, sino párate ante Dios con modestia. Es mucho más importante vivir para la voluntad de Dios a que nos juzguemos y condenemos los unos a los otros en Su iglesia. Si juzgamos y condenamos las debilidades de nuestros hermanos y hermanas, seremos juzgados por nuestras propias debilidades ante Dios. Es por eso que debemos darnos cuenta cuan bueno es vivir para la voluntad de Dios, juntos en Su iglesia.

[/b]
Salmos 133

1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Predica la palabra Empty
MensajeTema: Re: Predica la palabra   Predica la palabra Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:45 am

julian gajate escribió:
[size=18][b]En los años que estuve con los Adventistas del 7 DIA ,me CREI que era mi deber sacarlos de ciertas doctrinas de hombre equivocadas ( en este caso de mujer Hellen Gould White)me crei que yo era como Lutero y peleaba con ellos para mostrar les que lo que ellos enseñaban estaba mal! Las sectas son peligrosas y mas cuando usando la misma palabra de Dios ,discuten con ellas,a ellos querer que todos piensen igual se convierte entonces en doctrina.Todos dicen lo mismo,repiten como Papagayos y al uno tratar de ir en contra lo acusan de endemoniado.Por años.me venia a la mente un versiculo de la biblia en Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mio…!!!” Yo pense que eran ellos lo que tenian que salir…!!! Pero me equivocaba ,hasta un dia que debati con quien era mi Pastor ,lo queria ,con mucho lamento llego el momento de decirle ,se volo la tapa del cerebro y me dijo que si yo creia que su religión era Anatema,le dije que Si…!!! Y mas que yo No creia en su profeta de Hellen White(Elena como le dicen ellos) Me “Sali al Fin” era Yo el que tenia que salir…!!!!! Que equivocado estaba!!! 1 Corintios 1



¡Gracias por el testimonio Julián!. Por otro lado podemos ver y entender la Palabra cuando caminamos de la mano de Dios; es entonces, cuando el Espiritu Santo que nos revela la verdad, hace que podamos tomar buenas decisiones con valentia como fué tu caso.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Predica la palabra Empty
MensajeTema: Re: Predica la palabra   Predica la palabra Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:07 am

julian gajate escribió:


Debido a que Cristo nuestro Dios vive, algún día nos arrodillaremos ante Él y todo lo confesaremos. Por lo tanto no debemos sentarnos en la silla del juicio y juzgar a nuestros hermanos y hermanas, sino párate ante Dios con modestia. Es mucho más importante vivir para la voluntad de Dios a que nos juzguemos y condenemos los unos a los otros en Su iglesia. Si juzgamos y condenamos las debilidades de nuestros hermanos y hermanas, seremos juzgados por nuestras propias debilidades ante Dios. Es por eso que debemos darnos cuenta cuan bueno es vivir para la voluntad de Dios, juntos en Su iglesia.


¡Cuanta razón tienes estimado Julián!. No debemos juzgar y mucho menos condenar a hermanos; ese no es nuestro cometido porque este le compete a Dios como claramente lo dice la Escritura.

Sin embargo, hago una reflexión que a veces lleva a confusión y a malos entndidos dentro de la iglesia.

A veces confundimos que nos están juzgando, cuando en realidad hermanos piadosos y que nos aman, nos hacen ver que hay algo en nuestra vida que no está bien, y nos exhortan a cambiar de actitud ; entonces decimos ¡no me juzgues tú!. Quiero decir con esto (y hablo desde la experiencia) que tenemos que ser sabios, nunca soberbios y examirnos por dentro ante Dios y preguntarle ¿por qué esta situación? muestrame que parte de responsabilidad tengo yo. Si uno es hulmide reconocerá su error y pedirá perdón. ( Como dije antes, hablo desde mi experiencia personal)

Bendiciones y gracias Julian, como ves tu aporte me ha hecho reflexionar. Gloria a Dios, porque como muy bien dices, tenemos que tener comunión unos con otros, porque esta es la voluntad de nuestro Señor.

Shalom.

Pd: Debido a la temática tan importante e interesante corresponde más a este subforo . Gracias por tu comprensión Julian.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predica la palabra Empty
MensajeTema: Re: Predica la palabra   Predica la palabra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predica la palabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Batalla de La Mente - Predica de Victor Sanabria
» ANTE LA PALABRA.
» Una palabra en lenguas ¡Una sola!
» palabra para el 2012
» Tu Palabra es medicna a mis huesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: