En los años que estuve con los Adventistas del 7 DIA ,me CREI que era mi deber sacarlos de ciertas doctrinas de hombre equivocadas ( en este caso de mujer Hellen Gould White)me crei que yo era como Lutero y peleaba con ellos para mostrar les que lo que ellos enseñaban estaba mal! Las sectas son peligrosas y mas cuando usando la misma palabra de Dios ,discuten con ellas,a ellos querer que todos piensen igual se convierte entonces en doctrina.Todos dicen lo mismo,repiten como Papagayos y al uno tratar de ir en contra lo acusan de endemoniado.Por años.me venia a la mente un versiculo de la biblia en Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mio…!!!” Yo pense que eran ellos lo que tenian que salir…!!! Pero me equivocaba ,hasta un dia que debati con quien era mi Pastor ,lo queria ,con mucho lamento llego el momento de decirle ,se volo la tapa del cerebro y me dijo que si yo creia que su religión era Anatema,le dije que Si…!!! Y mas que yo No creia en su profeta de Hellen White(Elena como le dicen ellos) Me “Sali al Fin” era Yo el que tenia que salir…!!!!! Que equivocado estaba!!! 1 Corintios 1
7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;
8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Juan 2
28 Y ahora, hijitos, permaneced en é[b]l, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 2 Timoteo 4
Predica la palabra
1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Debido a que Cristo nuestro Dios vive, algún día nos arrodillaremos ante Él y todo lo confesaremos. Por lo tanto no debemos sentarnos en la silla del juicio y juzgar a nuestros hermanos y hermanas, sino párate ante Dios con modestia. Es mucho más importante vivir para la voluntad de Dios a que nos juzguemos y condenemos los unos a los otros en Su iglesia. Si juzgamos y condenamos las debilidades de nuestros hermanos y hermanas, seremos juzgados por nuestras propias debilidades ante Dios. Es por eso que debemos darnos cuenta cuan bueno es vivir para la voluntad de Dios, juntos en Su iglesia.
[/b]
Salmos 133
1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Julian Gajate.