Esto es un extracto de un sermón que al Señor le ha placido en su misericordia permitirme escribir...
Muchas veces reclamamos al Señor que no está en nuestras vidas y en nuestros hogares y le decimos: "¿Señor por que no vienes a mi hogar? ¿por que siguen habiendo divisiones y contiendas? ¿por que mis hijos no te siguen? ¿porque, porque porque, y porque?" y el Señor nos contesta, "Porque no me invitaste a quedarme en tu casa", me invitaste a sanarte, a bendecirte, cuando estabas en problemas.... me invitaste, pero no me invitaste a cenar con tu familia, a quedarme a dormir en tu hogar....
En Juan 12 (recomiendo leer la historia completa), Marta servía y servía y traía las viandas que habría de comer El Señor y sus invitados, mientras María se quedaba viendo y observando.... No critiquemos cuando los adoradores callan en la presencia del Señor pues ahi es cuando reciben revelación(leer Lucas 10:40).... Cualquiera puede servir como Marta... pero para adorar TENEMOS QUE MORIR, María mientras observaba recibe la revelación del espíritu y busca su perfume más caro... lo que tenía guardado y lo entrega al Señor.... vuelvo a decir...LO QUE TENÍA GUARDADO Y EN GRAN ESTIMA... y homenajea al Señor con este acto.... Amados... invitemos al Señor a cenar a nuestro hogar, demosle el lugar de privilegio en la mesa, permitamosle y roguemosle quedarse a dormir en casa, no le busquemos solo en la aflicción....por que sería mejor que consiga el número de los bomberos! amemos al Señor de corazón y santifiquemonos por su venida ESTÁ CERCA.