Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Satanas me engañó

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:42 pm

No queria escribir esto, pero pienso que el Señor así lo quiere, espero que mi experiencia les sirva a ustedes.

Hace un tiempo entre al sitio de Sherry Shriner, lo encontré en google, pues estaba buscando algunas cosas de Israel, y codigos biblicos
Ella tiene como 20 sitios, un programa en radio, como 40 articulos, asi que es fácil llegar a ella.
Hermanos, esto es serio, su website es demoniaco, e incluso a los que entran en él puede ser presas de su control mental. Por favor NO BUSQUEN EN GOOGLE ESE NOMBRE, NO ENTREN A SU SITIO.
Por poco y me quedo clavado en sus mentiras. Asi que ruego no entren.

Cuando entré a su website, hubo varias cosas que llamaron mi atención, habia mucha info, y eso despertó en mí un gran deseo de conocerlo todo, codice entonces todo esé conocimiento (mmhh...donde habré leido eso antes ????)

Sherry, escribe sobre reptilianos, aliens, "la semilla de la serpiente" etc
Algo muy grave de lo cual escribe es sobre Pablo, lo llama "falso apostol" y un "hijo de la serpiente". Todo es escrito para cristianos, pues te da muchos verisculos biblicos, además usa un lenguaje muy convicente. Repito sus escritos son muy peligrosos, pues literalmente "te hipnotizan". Ella repite una y otra vez "que tiremos al fuego los escritos de Pablo".

Ah, se me olvidaba su famoso "Orgone", el cual según ella, es un arma para luchar contra demonios, (se forma con cristales de cuarzo y resina). Nota: eso se usa en el satanismo

A los pocos días de leer sus websites me engaché. Sherry me tenia absorto, perdi la paz y el gozo, e incluso ya no leia la Biblia.

Un buen dia, me inscribe a su forum de Facebook, participaba diario, hasta que recibi un mensaje de unos de sus colaboradores. Me dijo que me bloqueria, pues yo era del ENEMIGO, y que "dios" se lo habia hecho saber, esta colaboradora se los hizo saber a todos "..tengan cuidado con X pues pertenece al enemigo, no es de nosotros, y no pertenece a nuestro "dios".

En ese momento empezé a despertar. ¿ quie era el enemigo del Señor ?Yo o ella. Estaba muy confuso, oré. El Señor tuvo misericordia de mí. Le pedi al Señor perdon, por no obedecer su Palabra en cuanto "probar los espiritus, para saber si son de Dios" Lei el libro de Filipenses. ! ah cuanta paz !. Me sentí muy mal, por haber sido engañado. Lo que les digo, espero que les sirva a todos, pues nadie esta excento de caer en algun engaño. Yo pensaba que era invulnerable, y cai presa del engañó.

El Señor Jesucristo es DIOS TODOPODEROSO, nosotros no necesitamos Orgone como dice Sherry.
La BIBLIA es la Palabra de Dios. Satanas quiere destruirla a toda costa. Tambien quiere destruir a los cristianos.
Por poco y no la libró. En verdad que Satanas es un león rugiente, buscando a quien devorar. (incluso el logo de Sherry es un león, rugiendo)


Hermanos, no pierdan el tiempo buscando todo lo referente al Nuevo Orden Mundial, illuminati, reptiloides. Es cierto que Satanas domina el mundo y la politica. Pero mucho de este conocimiento es proporcionado por ocultistas y masones de alto grado. Es cierto, hay cosas que debemos estar atentos, como los implantes de chips y vacunacion masiva. Pero tengamos cuidado, oremos al Señor para no caer en el engañó. No olviden que me engañaron a mi, y eso, por visitar un website. El Señor Jesucristo es VERDAD Y VIDA, pidamos al Espiritu Santo nos de discirnimiento de todo.

El tiempo es cortó, aferremonos al Señor, volvamos a su Palabra, alejemonos del mundo, y alejemonos de conocimiento oculto


Dejenme ampliar un poco más del tema de Sherry. Creo, sin dudar, que ella es satanista, con el proposito de engañar a los cristianos. Oremos por ella, para que el Señor tenga misericordia.
Como dije anteriormente ella tiene muchos websites, articulos, dos libros, 40 articulos, facebook, dos programas radiales a la semana, etc.
Los temas principales son: El Nuevo orden mundial, la Simiente de la Serpiente, Angeles en Carne, illuminati, el "falso apostol pablo", orgone.
La info atrae a cualquier persona, el sentir que uno "tiene conocimiento oculto", es fascinante a la carne. Desconozco de donde obtuvo toda la info. Ella usa palabras como "Yeshua", "Yahushua" "Yahweh", sin embargo, no exalta a Jesucristo, ellá queda como "la exaltada". Aparentemente el uso de "Yahushua"; "Yeshua"; da la impresión de que ella viene de Dios. Falso. Recordemos que la BIBLIA advierte que satanas, se disfraza como angel de Luz.
Es dificil encontrar una declaración sobre quien adora ella. Parece que no es capaz de decir: "YO ADORO AL SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL ES DIOS, EL CUAL SE HIZO HOMBRE, NACIENDO DE UNA VIRGEN, ESTUVO EN LA TIERRA 33 AÑOS, Y MURIO EN UNA CRUZ, POR NUESTORS PECADOS, SIENDO QUE EL NUNCA PECÓ. RESUCITO AL TERCER DIA, Y ESTA ESTANDO A LA DERECHA DEL PADRE". En unos de sus programas de radio, alguien le pregunto si creia que Jesus era DIOS, ella practicamente dijo en seco: "...pues solo diré que la Biblia enseña que Jesus no es Dios, y dejo este tema a un lado".
Recomiendo que lean este libro EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS DE DRA REBECA BROWN
Puden bajarlo aqui
http://www.mediafire.com/?41m2x3qwmmw

Yo he leido los libros de Rebeca Brown, y estan basados en la Biblia, hay rumores en internet, que segun ella es "bruja", falso. Cuando empezé a leer sus libros oré al Señor, y el me dio la seguridad que es 100% biblico.

En el libro, antes mencionado, habla sobre Elena, la cual era satanista, y se convirtio al cristianismo. Ella cuando era satanista, fue a una iglesai cristiana, con el fin de destrurila con falsas doctrinas.


Última edición por DR_HUITZIL el Mar Jun 15, 2010 11:08 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:47 pm

Satanas me engañó Icon_study lean la Biblia


Última edición por DR_HUITZIL el Lun Jun 14, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:30 pm

Satanas me engañó Icon_silent


Última edición por DR_HUITZIL el Mar Jun 15, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:43 pm

Encontré esto es interesante
Fue escrito por Daniel Yoder, él, es profeta, su esposa es Rebecca Brown, yo he leido sus libros, y les aseguro que son cristianos, 100% biblicos

Citación :
Siempre hay esperanza en un Dios amoroso y misericordioso. Pero, cada Cristiano tiene que estar dispuesto a ponerse sobre su rostro y humillarse a si mismo ante Dios y clamar a Dios y pedirle que lo proteja del engaño, y aún más importante, pedirle que le revele si hay engaño en su vida, sin importar que tan dolorosa la revelación pueda ser. Entienda esto, cualquiera puede ser engañado, ¡sin importar que tan fuerte en el Señor usted sea! Satanás siempre obra a través del engaño. Ningún ser humano es lo suficientemente fuerte para resistir los engaños de Satanás por si mismo. Aún muchos de los ángeles cayeron a su engaño, ¡y estaban de pie delante de la presencia de Dios todo el tiempo! Sólo Dios puede guardarlo, pero tiene la responsabilidad de continuamente clamar a Él pidiéndole que lo haga así. Pídale que envíe a Sus ángeles guerreros a que peleen por usted y por otros, y a pelear por su iglesia y su país. Él los enviará, ¡pero usted tiene que pedírselo!”



http://www.guerrerosdelacosecha.com/newsletter=0904.htm


Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:52 pm

DR_HUITZIL escribió:
No queria escribir esto, pero pienso que el Señor así lo quiere, espero que mi experiencia les sirva a ustedes.

Hace un tiempo entre al sitio de Sherry Shriner, lo encontré en google, pues estaba buscando algunas cosas de Israel, y codigos biblicos
Ella tiene como 20 sitios, un programa en radio, como 40 articulos, asi que es fácil llegar a ella.
Hermanos, esto es serio, su website es demoniaco, e incluso a los que entran en él puede ser presas de su control mental. Por favor NO BUSQUEN EN GOOGLE ESE NOMBRE, NO ENTREN A SU SITIO.
Por poco y me quedo clavado en sus mentiras. Asi que ruego no entren.

Cuando entré a su website, hubo varias cosas que llamaron mi atención, habia mucha info, y eso despertó en mí un gran deseo de conocerlo todo, codice entonces todo esé conocimiento (mmhh...donde habré leido eso antes ????)

Sherry, escribe sobre reptilianos, aliens, "la semilla de la serpiente" etc
Algo muy grave de lo cual escribe es sobre Pablo, lo llama "falso apostol" y un "hijo de la serpiente". Todo es escrito para cristianos, pues te da muchos verisculos biblicos, además usa un lenguaje muy convicente. Repito sus escritos son muy peligrosos, pues literalmente "te hipnotizan". Ella repite una y otra vez "que tiremos al fuego los escritos de Pablo".

Ah, se me olvidaba su famoso "Orgone", el cual según ella, es un arma para luchar contra demonios, (se forma con cristales de cuarzo y resina). Nota: eso se usa en el satanismo

A los pocos días de leer sus websites me engaché. Sherry me tenia absorto, perdi la paz y el gozo, e incluso ya no leia la Biblia.

Un buen dia, me inscribe a su forum de Facebook, participaba diario, hasta que recibi un mensaje de unos de sus colaboradores. Me dijo que me bloqueria, pues yo era del ENEMIGO, y que "dios" se lo habia hecho saber, esta colaboradora se los hizo saber a todos "..tengan cuidado con X pues pertenece al enemigo, no es de nosotros, y no pertenece a nuestro "dios".

En ese momento empezé a despertar. ¿ quie era el enemigo del Señor ?Yo o ella. Estaba muy confuso, oré. El Señor tuvo misericordia de mí. Le pedi al Señor perdon, por no obedecer su Palabra en cuanto "probar los espiritus, para saber si son de Dios" Lei el libro de Filipenses. ! ah cuanta paz !. Me sentí muy mal, por haber sido engañado. Lo que les digo, espero que les sirva a todos, pues nadie esta excento de caer en algun engaño. Yo pensaba que era invulnerable, y cai presa del engañó.

El Señor Jesucristo es DIOS TODOPODEROSO, nosotros no necesitamos Orgone como dice Sherry.
La BIBLIA es la Palabra de Dios. Satanas quiere destruirla a toda costa. Tambien quiere destruir a los cristianos.
Por poco y no la libró. En verdad que Satanas es un león rugiente, buscando a quien devorar. (incluso el logo de Sherry es un león, rugiendo)


Hermanos, no pierdan el tiempo buscando todo lo referente al Nuevo Orden Mundial, illuminati, reptiloides. Es cierto que Satanas domina el mundo y la politica. Pero mucho de este conocimiento es proporcionado por ocultistas y masones de alto grado. Es cierto, hay cosas que debemos estar atentos, como los implantes de chips y vacunacion masiva. Pero tengamos cuidado, oremos al Señor para no caer en el engañó. No olviden que me engañaron a mi, y eso, por visitar un website. El Señor Jesucristo es VERDAD Y VIDA, pidamos al Espiritu Santo nos de discirnimiento de todo.

El tiempo es cortó, aferremonos al Señor, volvamos a su Palabra, alejemonos del mundo, y alejemonos de conocimiento oculto


Dejenme ampliar un poco más del tema de Sherry. Creo, sin dudar, que ella es satanista, con el proposito de engañar a los cristianos. Oremos por ella, para que el Señor tenga misericordia.
Como dije anteriormente ella tiene muchos websites, articulos, dos libros, 40 articulos, facebook, dos programas radiales a la semana, etc.
Los temas principales son: El Nuevo orden mundial, la Simiente de la Serpiente, Angeles en Carne, illuminati, el "falso apostol pablo", orgone.
La info atrae a cualquier persona, el sentir que uno "tiene conocimiento oculto", es fascinante a la carne. Desconozco de donde obtuvo toda la info. Ella usa palabras como "Yeshua", "Yahushua" "Yahweh", sin embargo, no exalta a Jesucristo, ellá queda como "la exaltada". Aparentemente el uso de "Yahushua"; "Yeshua"; da la impresión de que ella viene de Dios. Falso. Recordemos que la BIBLIA advierte que satanas, se disfraza como angel de Luz.
Es dificil encontrar una declaración sobre quien adora ella. Parece que no es capaz de decir: "YO ADORO AL SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL ES DIOS, EL CUAL SE HIZO HOMBRE, NACIENDO DE UNA VIRGEN, ESTUVO EN LA TIERRA 33 AÑOS, Y MURIO EN UNA CRUZ, POR NUESTORS PECADOS, SIENDO QUE EL NUNCA PECÓ. RESUCITO AL TERCER DIA, Y ESTA ESTANDO A LA DERECHA DEL PADRE". En unos de sus programas de radio, alguien le pregunto si creia que Jesus era DIOS, ella practicamente dijo en seco: "...pues solo diré que la Biblia enseña que Jesus no es Dios, y dejo este tema a un lado".
Recomiendo que lean este libro EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS DE DRA REBECA BROWN
Puden bajarlo aqui
http://www.mediafire.com/?41m2x3qwmmw

Yo he leido los libros de Rebeca Brown, y estan basados en la Biblia, hay rumores en internet, que segun ella es "bruja", falso. Cuando empezé a leer sus libros oré al Señor, y el me dio la seguridad que es 100% biblico.

En el libro, antes mencionado, habla sobre Elena, la cual era satanista, y se convirtio al cristianismo. Ella cuando era satanista, fue a una iglesai cristiana, con el fin de destrurila con falsas doctrinas.


Apreciado hermano DrHuitzil.
El 2/5/10 en
https://prophecyplace.forospanish.com/cosas-que-debemos-ver-y-analizar-f29/leete-el-libro-de-jaser-t973.htm
te respondí esto:
No
es aconsejable estar leyendo estas cosas que siembran dudas acerca de
lo que Dios nos ha preservado como verdades en la Biblia que ya
tenemos. Alguien pudiera decir: ¿Y Cómo sabremos que es la Biblia toda
la verdad y que no hay verdades complementarias afuera? Yo le diría: Si
con la verdad de la Biblia he conocido a Dios y estadísticamente veo a
los demás encaminándose a Él en un sentir que el mismo Espíritu Santo
nos da testimonio en la paz, no veo por qué tener que estudiar cosas
que los más preparados estudiosos de la Biblia nos indican peligrosas
contradicciones. Déjenme decirles que sé de hermanos que se desviaron
del Evangelio por estar confundiéndose con estas cosas.
Cuando veo
algún titular acerca del Evangelio de Judas, del Código Da Vinci, Libro
de Enoc, etc, siento la advertencia de que la mano del maligno está
metida en ello y ni siquiera me pongo a leer o a oir esas cosas.

¡Cuidado!
que todo empieza por sembrar una duda surgida de algún argumento
convincente. "De modo que Dios te dijo que no comieras de este árbol" y
luego sigue una supuesta prueba de lo contrario. "Ufff, en verdad comí
y no morí" sin saber que la muerte viene después...y eternamente.


Consejo: No sigan leyendo esas cosas que para realizar e investigar mucho nos queda en la misma Biblia.




Dios te guarde
PD: una vieja máxima dice: la búsqueda de la prefección es la forma más rápida de llegar al error.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:39 pm

Edificante testimonio Dr. Huitzil. Fue muy bueno que lo escribiera.

Aplausos al Espíritu Santo por guiarlo al Camino de la Verdad Satanas me engañó Icon_cheers . Aún en los errores Dios tiene un plan de respaldo, y un aprendizaje, sino, en Jesús no se hubiesen creado todas las cosas, que luego Él tomaría del Padre después de haber salvado a los hombres. Dios sabía el error que cometerían los hombres.

Es dificil de entender, Dios no altera nuestra voluntad pero conoce lo que haremos y ya trabaja en base a ello. ¡Pero nos deja escoger!


Wao que bruja esa mujer, Dios tenga misericordia de ella. Me recordó a Pablo Olivares en su mala época.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:33 pm

Voz en el desierto escribió:


Apreciado hermano DrHuitzil.
El 2/5/10 en
https://prophecyplace.forospanish.com/cosas-que-debemos-ver-y-analizar-f29/leete-el-libro-de-jaser-t973.htm
te respondí esto:
No
es aconsejable estar leyendo estas cosas que siembran dudas acerca de
lo que Dios nos ha preservado como verdades en la Biblia que ya
tenemos. Alguien pudiera decir: ¿Y Cómo sabremos que es la Biblia toda
la verdad y que no hay verdades complementarias afuera? Yo le diría: Si
con la verdad de la Biblia he conocido a Dios y estadísticamente veo a
los demás encaminándose a Él en un sentir que el mismo Espíritu Santo
nos da testimonio en la paz, no veo por qué tener que estudiar cosas
que los más preparados estudiosos de la Biblia nos indican peligrosas
contradicciones. Déjenme decirles que sé de hermanos que se desviaron
del Evangelio por estar confundiéndose con estas cosas.
Cuando veo
algún titular acerca del Evangelio de Judas, del Código Da Vinci, Libro
de Enoc, etc, siento la advertencia de que la mano del maligno está
metida en ello y ni siquiera me pongo a leer o a oir esas cosas.

¡Cuidado!
que todo empieza por sembrar una duda surgida de algún argumento
convincente. "De modo que Dios te dijo que no comieras de este árbol" y
luego sigue una supuesta prueba de lo contrario. "Ufff, en verdad comí
y no morí" sin saber que la muerte viene después...y eternamente.


Consejo: No sigan leyendo esas cosas que para realizar e investigar mucho nos queda en la misma Biblia.




Dios te guarde
PD: una vieja máxima dice: la búsqueda de la prefección es la forma más rápida de llegar al error.

Amén Voz. Le pedí perdon al Señor por andar de curioso, y me puse a leer Gálatas, ah !. cuanta paz me trajo ese libro de la Biblia. Yo siempre he sido muy curioso y me gusta investigar todo. Acabo de borrar todos los articulos de esa señora Sherry, y borré los libros de Enoc y Jaser. Aun me siento mal, por haberme dejado chamaquear por el enemigo. Hace unos días, cuando estaba asborto en ese website, habia perdido la paz. Ahora estoy llenó de paz. Que refrescante es la lectura de las cartas de Pablo

Citación :
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo

Citación :
Col .3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.


Citación :
Galalatas
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

Andaré con más cuidado. Espero que mi experiencia sirva a los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Satanas me engañó Empty
MensajeTema: D   Satanas me engañó Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:40 pm

carloschop escribió:
Edificante testimonio Dr. Huitzil. Fue muy bueno que lo escribiera.

Aplausos al Espíritu Santo por guiarlo al Camino de la Verdad Satanas me engañó Icon_cheers . Aún en los errores Dios tiene un plan de respaldo, y un aprendizaje, sino, en Jesús no se hubiesen creado todas las cosas, que luego Él tomaría del Padre después de haber salvado a los hombres. Dios sabía el error que cometerían los hombres.

Es dificil de entender, Dios no altera nuestra voluntad pero conoce lo que haremos y ya trabaja en base a ello. ¡Pero nos deja escoger!


Wao que bruja esa mujer, Dios tenga misericordia de ella. Me recordó a Pablo Olivares en su mala época.

Amén. Has dicho algo muy importante, Dios respeta nuestro libre alberdrio. Amo tanto al Señor, he cometido cientos de errores, me he equivocado tantas veces, y el ha sido muy paciente conmigo. ! En verdad que nuestro Dios es maravilloso. Cuando nos arrepentimos y le pedimos perdón, Él nos perdona.
El haber caido en el engaño es algo muy humillante. Y es que la verdad, cuando uno empeiza a leer ese tipo de cosas, a la mente le surgen telarañas. Dios ha tenido misericordia de mi.
Y sip, Dios tenga misericordia de ella. Ha habido muchos, muchos casos como el de Pablo Olivares, donde han sido maravillosamente transformados.
Satanás es un maestro del engaño, oremos siempre para no caer en el engaño
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Satanas me engañó Empty
MensajeTema: Re: Satanas me engañó   Satanas me engañó Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Satanas me engañó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasatan, Satanas, Diablo y Demonios
» El poder más grande de Satanás y cómo vencerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: