Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño 16 de marzo 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:32 pm

Hermano Voz y hermanos del foro, les comparto un sueño:


Me veo en casa de mis papas, donde me crie, estoy en la cocina, veo venir a una persona que es amistad de la familia desde siempre y a quien le digo tio por respeto, esta persona trae a devolver la Biblia de mi mamá un libro y una libreta que al parecer mi mamá le habia prestado, me las entrega y yo me voy a la habiatación de mis papas, ahi se encontraban una prima y otra mujer a quien conocia en el sueño pero no recuerdo quien es, resulta que este tio entra a la habiatación tambien y las muchachas ahi estaban mostrando unas alajas, eran joyeria de fantasia fina, veo que esta persona (varon) que entro, se dirige a una de ellas y le pide que le muestre unos collares entonces me di cuenta que no era mi tio, sino un hombre diferente y vi que se probaba los collares tipo gargantilla y pense, ¿este señor que hace probandose eso, si el no es mujer? y empece a ver en el modales amanerados (de homosexual), luego esta persona hizo algo que me parecio atrevido y ofensivo (no recuerdo que) por lo que le hable a mi papá y lo acuse para que lo saque de la habitación y de la casa, me salgo de ese lugar, y de la casa y camino hacia la casa de una vecina, pero para llegar a esa casa recuerdo que atrevece por otra y esa casa que pase dentro de ella era en el sueño de un vecino que vive aqui donde ahora radico y que segun son cristianos pero que ellos nunca han estado en mi pueblo (1er. punto raro), al pasa por dentro de la casa le pregunte por sus hijas y el me respondio que estaban en la habitación y al pasar vi que si ahi estaban las 3 muchachas sentadas sobre una cama, pero yo pase de largo

salgo de esa casa y me voy en el patio de la casa a donde iba, resulta que esa casa en el pueblo la conozco pero los que habitaban ahi, no eran las personas que yo se, sino mis vecinos de enfrente que son de aqui de carmen, le explico, el pueblo la casa de mis papas las casas de mis vecinos en el pueblo eran, como las conozco, solo que los que habitan esas casas, resulta que son mis vecinos de aqui de carmen, que es con quienes tengo convivencia actualmente. (espero me di a entender Sueño 16 de marzo 2010 Smile_confused) en esta casa que era a donde me dirigia, me encontre que en el patio habia una perra muy grande color negro, pero sabe que era lo raro de aqui, es que al principio la veia, pero luego empece a comunicarme con ella, no con palabras sino mentalmente, era como si me hablara sin mover la trompa y yo le entendia y respondia sin mover mi boca, y en un principio solo veia, lo que pasaba

vi que esta perra alimentaba a unos cachorros recien nacidos, se vian asi como que apenas los acababa de parir, pequeñitos y sin mucha movilidad, eran varios, pero al lado de ella habia otros perros aun bebes (cachorros) pero ya como de mas dias y se veian ya mas grandes que los otros pero seguian siendo pequeños y tambien necesitaban ser amamantados, entonces vi como la perra dejaba un grupo de cachorritos recien nacidos y se pegaba a otro poco tambien de recien nacidos, para luego apartarlos y permitir que los que habian nacido primero (unos dias antes) tambien se alimenten de ella, entonces habia un cachorro blanco de estos que se pego a mamar y no permitia que ningun otro cachorro de los de la misma camada que el, mamará de su madre, y es ahi donde comienza la conversación entre la perra y yo, me dice que ese cachorro la lastima mientras mama de ella, pues no solo succiona, sino que le aprieta la teta, y ademas tiene un diente y que con el le estruja o lastima la tetilla, pero que es el hijo que mas ama y por eso no le importa lo que le hace, entonces yo vi un cachorro negro como con una mancha blanca, y le digo a la perra, dale de comer a este yo voy a entretener al blanco para que lo deje comer, puesto que yo amo a este porque se parece mucho a ti y a ti te amo mucho tambien (rarisimo este comentario pues yo ni conocia a esa perra) resulta que le coloco el cachorro negro, y quito al blanco y para entretenerlo le meti un dedo de mi mano en su hocico y efectivamente, este cachorro, succionaba, me apretaba a la vez y me mordia lastimandome con el dientito pequeño que tenia y me resultaba doloroso, pero asi lo tenia, me soltaba el dedo pero lo volvia a dar porque, quería regresar con su madre, pero eso implicaba que dejara de mamar el cachorro que yo le habia puesto, asi que por un rato asi estaba le metia mi dedo y se lo quitaba cuando me lastimaba,pero si intentaba volver con la madre la jalaba y le metia el dedo, hasta que en una de esas me lastimo y lo empuje y callo pero vi como el borde del hocicmo se le reviro trabandocele en la trompa, acto seguido.

continua.........
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:39 pm

[size=12]Comenzó a llorar como animal herido y la perra se dejo venir donde su cachorro y le pregunto que le había pasado, el cachorro me acuso de haberlo lastimado y la perra se abalanzo sobre mi y me reclamaba que yo sabia que el (cachorro) era el mas amado, e intentaba tirarme al suelo de espalda, para colocarse sobre mi, salio una señora y me dice quiere que le pidas perdón y yo pensé, no le pediré perdón, no me humillare ante ella, solo a Dios ay que humillarse, pensando en eso voltee, a mirar a la calle y a lo lejos vi como se empezó a formar un pequeño remolino de aire sobre el suelo (como torbellino) e inmediatamente parecía que yo supiera lo que pasaría luego, y pensé se levantara otro mas grande, y así fue, uno mas grande empezó a formarse de tras del primero que ya se había desvanecido, este otro también se deshizo luego de formarse, pero sabia que solo era el principio de lo que se vendría, deje de ver a la perra y vi solo a la señora y le dije un gran torbellino se va a formar tiene que buscar refugio y que ella no me creía, entonces me quito y me dirijo no a su casa (de la señora) sino en la parte de atrás a una casa que parecía palapa, de palma el techo y de cañitas o palitos las paredes, dentro de ella había una habitación, un fogón (donde cocinan con leña) y una mesa, yo me introduje en ella y vi que ahí vivía mi vecina la de aquí de ciudad del carmen, y entonces grandes vientos en forma de remolino comenzaron a sentirse todo volaba fuera, nada podía permanecer de pie, y yo quería refugiarme pero me di cuenta que nada era seguro, que no había manera de evitar aquello, solo algo milagroso podía salvarnos, entonces me acerque al fogón y pensé en esconderme debajo de el, pero recordé unas recomendaciones que nos dieron ahora recientemente por los terremotos, que el lugar menos seguro es debajo de los muebles, sino a un lado de ellos y me acurruque al lado del fogón, pero no era seguro, y entonces me asome por una ventana y vi varios vehículos que eran arrastrados por los fuertes aires, y pensé, se van a estrellar contra la casa y les avise a todos, mas cuando Salí a la puerta vi que en ellos había personas y que en realidad ellos estaban intentando entrar al patio para refugiarse en la casa, entonces les urgí a salir de los vehículos y una persona de un auto me dio por la ventanilla a un bebe y lo cargue y lo lleve dentro de la casa, pero le insistía a las personas que ellos también salgan y entre en la casa, se bajan del auto y los vientos se calman, entrego el bebe a una señora que supongo era su madre y me quedo mirando a lo lejos una gran montaña, parecía que eso que veía era un lugar muy lejano o no era cerca de ahí pero yo podía verlo como si fuera relativamente cerca como una visión, y entonces supe en mi mente lo que seguía, esa montaña se derribaría, y así fue, vi como se desquebraja la montaña y se desliza sobre un lado y arraso con todo a su paso, y aunque era lejos, vi edificios destruidos y personas saliendo de algunos de ellos, heridos, y otros sabia que habían sido sepultados, e inmediatamente después lo que seguía eran grandes explosiones como de volcanes y cosas cayendo, sobre las casas, personas y plantas, antes de que suceda ya sabia lo que seguiría, y así fue, una vez mas urjo a la gente a ponerse a salvo porque cosas que podían matarlos caerían desde los cielos, provocado por las explosiones, empezó como con ceniza volcánica, muy poquito, pero cada vez empezaba hacerse mas cerca y mas grande aquello que caí, no solo ceniza, sino tierra, piedras y lumbre, entonces exclame a gran voz y con lamento, QUIEN SE SALVARA, QUIEN SERÁ DIGNO, NO HAY NINGUNO QUE SEA SANTO!!!

Vi unos niños sobre unos árboles y les grite que bajen, cuando ellos bajaron vi como cai un gran terraplén de tierra con troncos muy cerca de ellos, camino hacia otra casa, intentando dirigirme y regresar a mi casa, entonces la siguiente casa a la que llegue, estaba cerrada, las personas que la habitan estaban dentro de ella pero no salían y sabia que no me abrirían, me paro en la puerta esperando que el borde de la casa evite que algo me caiga encima a mi e intente dirigirme a mi casa pero la calle quedaba al aire libre y empecé a orar, pidiendo perdón a Yeshua, diciéndole que me arrepentía de todos mis pecados y todas las faltas que había cometido todo esto con mucha angustia, pero de repente me veo nuevamente en la casa de palma solo que por fuera, resguardándome por los bordes de palma q sobre salen y entonces dejo de caer todo aquello que era motivo para destruir y vi caer del cielo algo como, espuma de jabón y extendí mi mano y toque aquella espuma y me alegre, porque pensé que Jesús estaba lavando a su pueblo, entonces me quite de ahí y ahora por la parte de atrás me dirigí a mi casa, pero al llegar al patio vi como si todo en la tierra había sido modificado y los continentes juntados, vi montañas en rededor del patio y agua, y vi venir del lado derecho un barco que se dirigía a la orilla para resguardarse y ese intente vi como se parte y se hunde, entonces comencé a ver que en esas aguas muchas personas se hundían y vi como pedían ayuda y del otro lado casi de frente de mi vi otras personas en tierra firme en el patio de mi casa ellas se acercaron a la orilla e intentaron ayudar, las personas que se hundían siempre trataban de que salven a su ser mas amado, pero cuando alguien intento darle la mano para que salga, esta persona no pudo sostenerla y se hundió, no podía ser rescatado entonces voltee de nuevo donde se había hundido el barco y me hacer y una familia, hombre y mujer pusieron sobre la montañita que estaba enfrente de mi la mita del cuerpo de esta niña y la sostenían para que no se hunda, y me decían sus padres, es la que mas amamos, salvarla y la sostuve ella no se resbalo de mi mano, entendí que podía ser salvada, pero entonces la niña me dijo no quiero, y le pregunte porque y ella me decía, amo mucho a mis padres, y le dije es que ellos se hundirán y ella me dijo yo quiero estar con ellos no los quiero dejar porque los amo mucho y lagrimas corrían por sus mejillas, y yo también llore y la solté y me voltee y dije Dios mío que es esto, me dolió mucho que la niña no pudiera ser salva y yo quería que su familia igual pudiera salir pero no era posible ella prefirió morir y yo pensé se debe preferir a Dios pero que difícil es dejar a alguien que amas, y llore y en eso me desperté pero dije estas palabras, YESHUA QUIERO TEMERTE POR AMOR, PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO, NO POR LA DESTRUCCIÓN., iban a dar las 3 am y me quede sorprendida, luego comencé a orar y decirle a Yeshua que si este sueño era de El, no permita que se me olvide,


Última edición por Ceci el Sáb Abr 24, 2010 10:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 am

Laaaaaargo el sueño, para muchos días es.

Parece más una dirección para toda una vida más que un sólo suceso. Insístale a Dios en oración que le de interpretación, dando gracias por haberle permitido soñar esto.

Y que Dios te siga bendiciendo todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:01 am

carloschop escribió:
Laaaaaargo el sueño, para muchos días es.

Parece más una dirección para toda una vida más que un sólo suceso. Insístale a Dios en oración que le de interpretación, dando gracias por haberle permitido soñar esto.

Y que Dios te siga bendiciendo todos los días.

Emen.

Asi es hermano, muy largo, un poco confuso y un tanto claro pero muy hermoso,
Yeshua le guarde. Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:57 am

Isaías 59



2
...pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro
Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para
no oír. 3
Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de
iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra
lengua. 4
No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad;
confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz
iniquidad. 5
Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de
sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras. 6
Sus telas no servirán para vestir, ni de sus obras serán cubiertos; sus
obras son obras de iniquidad, y obra de rapiña está en sus manos. 7
Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente;
sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y
quebrantamiento hay en sus caminos. 8 No conocieron camino de paz,(A) ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz. 9
Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la
rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos
en oscuridad. 10
Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos;
tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como
muertos. 11
Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como
palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de
nosotros. 12
Porque nuestras rebeliones se han multiplicado delante de ti, y
nuestros pecados han atestiguado contra nosotros; porque con nosotros
están nuestras iniquidades, y conocemos nuestros pecados: 13
el prevaricar y mentir contra Jehová, y el apartarse de en pos de
nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de
corazón palabras de mentira. 14 Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. 15
Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en
prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el
derecho. 16
Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se
interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.(B) 17 Pues de justicia se vistió como de una coraza,(C) con yelmo de salvación en su cabeza;(D) tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto, 18
como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y
dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa. 19
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento
del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu
de Jehová levantará bandera contra él. 20 Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob,(E) dice Jehová.

Su sueño, amada hermana deja ver la condición del mundo actual y cómo la iglesia es confundida en sus marañas y finalmente los juicios de Dios cayendo. Cual dolores de parto ya han empezado a sentirse con mayor rigor y frecuencia.
Las cosas que en apariencia son, terminan no siendo, cual asuntos ilusorios que confunden al cristiano. Se presentan como respaldadas por la Palabra de Dios pero ésta no es tomada como tal sino imposiciones de hombre representadas en la libreta adjunta (sueño). Las banalidades y atracciones de este mundo son reflejadas en las joyas que no son oro (pureza) sino fantasía fina (imitación bien lograda).
Los homosexuales crean las modas y confunden a los cristianos quienes las asumen y ensucian el templo de Dios con la moda de la ropa ajustada hasta mostrar sus parte íntimas y dejando ver el abdomen y hasta parte del trasero etc. Acusarlo ante el Padre es la primera acción prioritaria (darse cuenta del mal ) y luego sacarlas de casa.

Los habitantes de este mundo en su mal sistema de vivir no son ni serán nuestros vecinos en el Reino de Dios.
La perra, cual la Babilonia de confusión de buena parte de las enseñanzas de la supuesta iglesia de hoy aparenta ser buena pero al final es ciega que guía a ciegos. Meter el dedo en la boca y ser mordido implica el probar las cosas aún en los tropiezos para darnos cuenta que lo aparentemente de Bien, no lo es; pero es buena acción que ayudará al cristiano a salir del atolladero. El pedirle perdón a la perra implica la rendición y negación de Dios en la tribulación. . .
Todos los demás detalles apuntan a los juicios de Dios y el mover del maligno por permiso de Dios ante la acción equivocada del hombre. La niña que prefiere morir habla de que aún preferirán que los juicios caigan sobre ellos y no se arrepentirán como señala el Apocalipsis
Citación :
antes
de que suceda ya sabia lo que seguiría, y así fue, una vez mas urjo a
la gente a ponerse a salvo porque cosas que podían matarlos caerían
desde los cielos, provocado por las explosiones, empezó como con ceniza
volcánica, muy poquito, pero cada vez empezaba hacerse mas cerca y mas
grande aquello que caí, no solo ceniza, sino tierra, piedras y lumbre,
entonces exclame a gran voz y con lamento, QUIEN SE SALVARA, QUIEN SERÁ
DIGNO, NO HAY NINGUNO QUE SEA SANTO!!!
lo sabemos porque está escrito; ¡es menester advertir para ponerse a salvo!


Citación :
y
llore y en eso me desperté pero dije estas palabras, YESHUA QUIERO
TEMERTE POR AMOR, PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO, NO POR LA DESTRUCCIÓN.,
iban a dar las 3 am y me quede sorprendida, luego comencé a orar y
decirle a Yeshua que si este sueño era de El, no permita que se me
olvide,
Dios suele hablar a los hombres cerca de las tres de la madrugada...es de Él el sueño...Gracias a Dios no se le olvidó porque es advertencia a todos nosotros
¡Bendito es el Nombre del Señor!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:14 am

Emen, Yeshua es bueno!!

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño 16 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sueño 16 de marzo 2010   Sueño 16 de marzo 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño 16 de marzo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» PALABRA PROFETICA MARZO
» compartir un sueño
» UN SUEÑO RECIENTE
» sueño de un toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: