Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pobre de mi país

Ir abajo 
+3
Alabanza
Voz en el desierto
DR_HUITZIL
7 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:01 pm

Solo en Cd. Júrez; llevan más de 2000 ejecuciones por el crimen organizado; unas 3000 muertes en el resto del pais (5000 ejecutados en el 2009)
Cerca de 1000 muertos por influenza;
México está pasando por una de las peores crisis economicas; millones de desempleados; miles de empresas quebradas. El país quebrado, Ahora nos quieren imponer "La Cedula de Identificación Ciudadana"
Para acabar; se estan uniendo varios grupos guerrilleros.....

¿ Que falta ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:09 pm

DR_HUITZIL escribió:
Solo en Cd. Júrez; llevan más de 2000 ejecuciones por el crimen organizado; unas 3000 muertes en el resto del pais (5000 ejecutados en el 2009)
Cerca de 1000 muertos por influenza;
México está pasando por una de las peores crisis economicas; millones de desempleados; miles de empresas quebradas. El país quebrado, Ahora nos quieren imponer "La Cedula de Identificación Ciudadana"
Para acabar; se estan uniendo varios grupos guerrilleros.....

¿ Que falta ?

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.




9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.(A)

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.




11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:24 am

DR_HUITZIL escribió:
Solo en Cd. Júrez; llevan más de 2000 ejecuciones por el crimen organizado; unas 3000 muertes en el resto del pais (5000 ejecutados en el 2009)
Cerca de 1000 muertos por influenza;
México está pasando por una de las peores crisis economicas; millones de desempleados; miles de empresas quebradas. El país quebrado, Ahora nos quieren imponer "La Cedula de Identificación Ciudadana"
Para acabar; se estan uniendo varios grupos guerrilleros.....

¿ Que falta ?

El dia dos de Enero proximo vienen a España los hermanos de mi nuera que es mexicana. Les preguntaré por la situación que tendrán de primera mano como tu, ya que viven en Mexico en un urbanización a las afueras de la capital.

Os comentaré sus impresiones.
Bendiciones para todos

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:37 pm

Alabanza escribió:
DR_HUITZIL escribió:
Solo en Cd. Júrez; llevan más de 2000 ejecuciones por el crimen organizado; unas 3000 muertes en el resto del pais (5000 ejecutados en el 2009)
Cerca de 1000 muertos por influenza;
México está pasando por una de las peores crisis economicas; millones de desempleados; miles de empresas quebradas. El país quebrado, Ahora nos quieren imponer "La Cedula de Identificación Ciudadana"
Para acabar; se estan uniendo varios grupos guerrilleros.....

¿ Que falta ?

El dia dos de Enero proximo vienen a España los hermanos de mi nuera que es mexicana. Les preguntaré por la situación que tendrán de primera mano como tu, ya que viven en Mexico en un urbanización a las afueras de la capital.

Os comentaré sus impresiones.
Bendiciones para todos

Alabanza.


Eres mexicana; verdad ? Ah afortunada eres de vivir en España. Hay muchas; muchas cosas que estan sucediendo en México; y otras más sucederan, pero mejor no digo nada; Estas fechas no son para deprimirse
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:53 pm

Shalom!

México, al igual que otros tantos paises pasan por situaciones similares, al igual que en México hay persecución a evangelicos, hay desempleados y en otros es aun mas terrible por citar alguno veamos Irak e Iran, Isrrael y Palestina. Desempleos los hay no solo en México, lo mismo ocurre en otros paises, mas sin embargo México (México lindo y querido) cuanto pecado hay en tus tierras, cuanta sangre inocente derramada, cuanta injusticia cometida, cuanta idolatria desde antaño. Saben en México desde siempre ha existido la idolatria la adoración al dios sol, lo que para muchos es orgullo mexicano sobre la cultura malla yo me atrevería decir que es uno de los mas grandes pecados de nuestro pais, pues toda cultura o civilización fue eregida mediante sacrificios y ritos, no solo animales o incienso o alimentos sino tambien humanos, dioses diversos pero el mas sobre saliente el sol, y la serpiente!
Ahora, los asesinatos atribuidos en su mayoria al norcotrafico no siempre es asi, muchos asesinatos son de autoria gubernamental (gobierno e instituciones federelas, estatales y municipales) bajo grupos o nombres de policia, pgr, y otras y sin generalizar pero esa es la realidad, hay injusticia, hay asesinatos, hay crisis, SI hay todo eso pero hay quienes originan todo eso y hay quienes se los permitimos, que hay lugares donde las personas pasan hambre en México, SI., que hay lugares donde hay analfabetismos SI, que hay lugares donde hay asesinatos a discreción sin que nadie haga nada? SI, que México es culpable de los pecados por los que se le juzga SI. ¿Acaso se tendra por inocente al culpable? No.
¿Es necesario que todo esto acontesca? Escrito esta que todo esto es necesio que suceda porque la maldad del hombre se sobre pasa.
¿Cuantos hombre, mujeres, padres, hijos, esposa o esposo lloran día y noche clamando justicia? ¿Cuantas mujeres han muerto en juarez? ¿cuantos indocumentos de nuestro propio pais u otros paises como: Cuba, Guatemala, Belice han encontrado tortura y muerte en México?, no solo en estados unidos son tratados mal, desde aqui desde nuestro propio pais son asaltados, golpeados, violados y muchos muertos a manos no solo de vandoleros o narcos, tambien a manos de autoridades policiacas o grupos especiales o ejercito, ¿Acaso esto es mentira? No, es una realidad, que no se da a conocer que se maneja bajo el agua, que se tapa con dinero!.
¿Que no somos culpables? Claro que si, duele pero es realidad, mientras no nos afecte o afecte mi familia, lo vere como fabula, es facil pensar asi, o actuar asi, y que se puede hacer? ¿Acaso estas dispuesto a denunciar? No, por miedo a exponer la vida propia o la de familiares. ¿Quedará sin castigo México?¿No merece ser jusgado?¿Por qué el temor? Será ¿que la conciencia acusa?¿Debemos pedir perdon sin arrepentirnos?

Si mi pueblo se humillare............ (Yesua)..............

Mas que misericordia y perdon, debemos empezar por reconocer nuestros pecados, confesarlos, reconocer que merecemos el castigo, pero que nos arrepentimos, y destruir los falsos (dioses) idolos, de nuestras ciudades, YAH nos perdone! (y hablo o me refiero a México en general)
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:51 pm

Ceci:


Gracias por participar en el tema.
Tanto tú como Alabanza; tienen toda la razón, Afortunados los que no viven en México.
Hoy en la mañana; ejecutaron a 4 personas; estas personas eran puras mujeres (La mama; tía; y hermana; de un marine caído en el cumplimeinto del deber). Hay la noticia no confirmada; de que ejecutaron a 40 personas en Sinaloa. La maldad en México esta sobrepsando todo límite. Pues no solo son ejecutados; sino torturados, quemados, etc. Hace algunos días; en la Sierra Tarahumara; ejecutaron a dos niños. Cada vez; estos grupos son más sanguinarios

Creo; que si México (hablo en general)no se arrepiente; Dios; que es justo; traera su castigo a este país. Dios es un Dios de misericordia; pero tambien de justicia. Todos nosotros; debemos cubrirnos con cilicio; y sentarnos en ceniza; como lo hicieron los habitantes de Nínive; arrepentirnos; y clamar a Dios misericordia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:18 am

DR_HUITZIL escribió:
Ceci:


Gracias por participar en el tema.
Tanto tú como Alabanza; tienen toda la razón, Afortunados los que no viven en México.
Hoy en la mañana; ejecutaron a 4 personas; estas personas eran puras mujeres (La mama; tía; y hermana; de un marine caído en el cumplimeinto del deber). Hay la noticia no confirmada; de que ejecutaron a 40 personas en Sinaloa. La maldad en México esta sobrepsando todo límite. Pues no solo son ejecutados; sino torturados, quemados, etc. Hace algunos días; en la Sierra Tarahumara; ejecutaron a dos niños. Cada vez; estos grupos son más sanguinarios

Creo; que si México (hablo en general)no se arrepiente; Dios; que es justo; traera su castigo a este país. Dios es un Dios de misericordia; pero tambien de justicia. Todos nosotros; debemos cubrirnos con cilicio; y sentarnos en ceniza; como lo hicieron los habitantes de Nínive; arrepentirnos; y clamar a Dios misericordia...

Shalom hermano, Yeshua le gaurde!
Mire amado yo al igual que usted soy Méxicana y vivo en este País, no me siento desafortunada, sino todo lo contrario, me siento afortunada porque al menos en el estado en el que vivo hay trabajo, hay libertad para ser evangelico y aunque las personas que no piensan igual nos vean raro o nos digan cosas, es algo que no pasara de eso, uno es libre para ir a la iglesia o hablar a otros de la Fe en Jesucristo!, bueno y bendito es JAH que me permite tener esa tranquilidad y esa paz, y no digo que no hay vandalismo o asesinatos, claro que los hay, pero no en la misma escala que en el norte del País por encontrarse muy pegado a la frontera de USA, Yeshua guarde a todo hermano que se encuentre en esas ciudades cargadas de violencia segun su voluntad! Emen.
Y creame que cuando veo noticias de otros Paises (aqui hay opresión en cuanto a ser evangelico pero es contado y sabemos de donde viene y quienes son los opresores) es cuando doy gracias a Yeshua por guarde mi vida y por estar en el lugar donde le conoci y donde aun tengo la libertad de expresar mi fe y vivir de acuerdo a ella, hay rechazo, habladas, talves insultos, pero no pasa de ahi, y tampoco lo hacen de frente. En fin amado demos gracias a Yeshua de donde estemos o donde vivimos, asi es su voluntad y creame que no creo que como mujer me gustaría haber nacido en un lugar musulman donde hay represión de las mujeres, puesto que con el caracter que tenia y que aveces lo saco a relucir, lo mas seguro es que ya me habrian lapidado o quemado viva jejeje(y aunque me de risa, creo que eso sería asi). En JAH nunca se equivoca y donde estemos, CUMPLAMOS EL PROPOSITO POR EL CUAL FUIMOS LLAMADOS! SIENDO DIGNOS HIJOS DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, YESHUA HAMASHIAJ!!! y no tengamos miedo de morir por la verda que es Yeshua!

Shalom y bendiciones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
mahanaimmx

mahanaimmx


Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:46 pm

Colapso económico en México, este sistema se va a caer, nosotros vamos a ver en este tempo.
Se desplomará todo, poco a poco, atentados.Codex 11:11, Tiempo para México.
Gran esrtruendo y llanto en las costas, muerte en las ciudades.
Militarización en México, ejército de los Estados Unidos en México,escaces de agua en las ciudades.
Se viene lo peor, estemos unnanimes y firmes en la roca inconmovible.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/friendsofthelord
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:29 am

mahanaimmx escribió:
Colapso económico en México, este sistema se va a caer, nosotros vamos a ver en este tempo.
Se desplomará todo, poco a poco, atentados.Codex 11:11, Tiempo para México.
Gran esrtruendo y llanto en las costas, muerte en las ciudades.
Militarización en México, ejército de los Estados Unidos en México,escaces de agua en las ciudades.
Se viene lo peor, estemos unnanimes y firmes en la roca inconmovible.

Desde hace tiempo; se espera un gran terremoto en la Cd de México. Y esto debido a la Falla de Cocos, el terremoto, afectaria la zona costera de México.
Recordemos que Al-Qaeda ya ha amenazado a México; además hay mucha corrupción en las aduanas, esto hace que pase todo y todo.
Una vez salido el Ejercito de los cuarteles; será díficil meterlos.
Lo del ejercito de Estados Unidos; es muy fáctible. Lo del agua; ni se diga
Esto es serio. Hay que afianzarnos fuertemente del Señor

Por cierto Mahanaimmx. el Codex 11:11. es una fecha?? ´(11 de noviembre) ó 11 de septiembre del 2011. O una hora; ó un código ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:07 am

Vi un video en youtube; acerca del CODEX; y se implementa este jueves 31. Hasta ahorita me voy enterando lo del CODEX; como decía una autora cristiana; entre el suceso sea más importante; hay menos información
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:57 am

Tranquilo hermano, aunque para uno todo es malo, en épocas difíciles hay más personas buscando de Dios, porque se dan cuenta que poner esperanzas en las cosas del mundo no vale la pena, y se cuestionan si el confiar en el sistema humano es suficiente. Igual que cuando estamos enfermos que es cuando más oramos. Jesús prometió estar con nosotros TODOS los días, Él nos cubrirá con sus manos, no temeremos habitando bajo la sombra del Omnipotente.

Aquí en Vzla. también hay violencia, pero por robo y en los lugares peligrosos, no es en todas partes. Me he cuidado de no decir, este lugar es peligroso, porque el Señor nos dió autoridad para atar cosas en esta tierra, que luego son atadas en el cielo; no digamos: es muy inseguro, o: no podemos salir a medianoche porque nos pueden atracar o cosas así, sino digamos: el sitio dicen que es peligroso, pero yo voy con Jesús quien es mi protección y nada malo me pasará (con palabras propias claro).

Dios te bendiga hermano, y te de mucha valentía y salud.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:07 pm

Eso sí carloschop; las grandes crisis nos acercan a Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:51 am

DR_HUITZIL escribió:
Eso sí carloschop; las grandes crisis nos acercan a Dios.
De hecho, los avivamientos suelen llegar después de una persecución o tiempo difícil
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:31 am

DIOS LES BENDIGA HERMANOS, COMO SABEN SOY DE BRASIL E MUCHAS NOTÍCIAS NO LLEGAN AQUI , PERO COMO YO VEO TV EN ESPANHOL , A MUCHO QUE SIENTO UNA MOVIMENTACION ESPIRITUAL EN MÉXICO, NO SABIA POR QUE PERO SIEMPRE SABIA DE QUE HOMBRES DE DIOS, DE OTRAS NACIONES, ESTAVAN LLEGANDO EN ESTE PRECIOSO PAIS AHORA ME DOY CUENTA DE QUE LO QUE VEIA EN MI ESPIRITO, ERA UNA CONCENTRACION DE PALAVRAS PROFÉTICAS QUE SE DESATARÁ EN POCO TIEMPO, EL DIABLO NUNCA SORPREENDE DIOS AL CONTRÁRIO, E TENGO CERTEZA QUE LOS HIJOS DE DIOS LLA ESTAN LISTOS PARA LA PELEA,
A UNOS DIAS ME ENCONTRAVA CLAMANDO A DIOS QUE HIZIERA ALGO EN MI VIDA E ME DIJO EL SENHOR (YO SALI ADELANTE) E SE QUE ASI SERA EN NUESTROS PAISES DONDE HAY TREVAS , E FURZAS DEL INIMIGO QUE VIENE DESTRUIR, PERO
DIOS SALIO ADELANTE E TENDREMOS EL TIEMPO DE VER EL PODER DEL EVANGÉLIO DE JESUS HAZER LA DIFERENCIA EN NUESTROS PAISES QUE AMAMOS TANTO
SE QUE É DIFICIL MANTENER LA FÉ EN MEDIO DE TANTO DOLOR PERO LA FUERÇA VIENE DE EL SENHOR E MAS UN POQUITO DE TIEMPO E TENDREMOS UNA OLA GRANDISSIMA DE GENTES QUE OIRAM LA PALAVRA E SOLAMENTE EN MEDIO A TRIBULACION SE DECLARARÁ HIJO DE DIOS, LES ANIMO A CREER QUE LOS TIEMPOS TRABAJOSOS GENERAM CONVERSIONES GENUINAS,
SIGAMOS DECLARANDO LA VITÓRIA DE JESUCRISTO EN MEDIO A TREVAS
LA LUZ VIENE FUERTE !!!!
ES LO QUE CREO P MI NACION TAMBIEN
QUE TENGAMOS FIRME NUESTRA CONFICION QUE EL REINO DE DIOS A LLEGADO A NOSOTROS , LO MIRAMOS POR LOS HOJOS DE LA FÉ!!
ADELANTE PUES HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARANATA!!!!!!!!!!!! VEN jESUSSS!
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:51 pm

Voz en el desierto escribió:
DR_HUITZIL escribió:
Eso sí carloschop; las grandes crisis nos acercan a Dios.
De hecho, los avivamientos suelen llegar después de una persecución o tiempo difícil

Como lo que sucederá en Haíti..UN Avivamiento.
Falta México. Una pregunta aterradora: ¿Que pásara?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Pobre de mi país Empty
MensajeTema: Re: Pobre de mi país   Pobre de mi país Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pobre de mi país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAS Y CUENTOS CORTOS.
» Oren por mi país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: