Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oren por mi país

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oren por mi país Empty
MensajeTema: Oren por mi país   Oren por mi país Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:34 pm

Hola pido sus oraciones, pues no es fácil escribir lo que aca pongo.

Es muy fácil profetizar e irse a sentar a una loma como lo hizo Jonás, pero.. que difícil profetizar y quedarse como Ezequiel... cierto?

Resulta que desde diciembre y coloqué por aca ese mail, retirado en la montaña tuve un sueño o visión de pensamiento no me es preciso, en aquellos momentos en los que te despiertas y no sabes si soñaste o pensaste de madrugada, vi la ciudad de mi país destrozada por la furia de un terremoto, lo he ido colocando en Facebook y se han burlado algunos, otros han creido, unos días antes de lo de Japón sentí algo muy fuerte acerca de ese tema, y anoche en el culto mi pastor relató un sueño, el tiene unos peces en una pescera grande en su casa, y dice que soñó que estaba en su casa y los peces empezaban a brincar de la pescera y caían fuera del agua como asustados, y el los recogia y los tiraba de nuevo al gua, y nuevamente brincaban y se salían, entonces dice que comenzó a escuchar algunas aves en su patio en las jaulas reboloteando asustadas entonces dice que se quedó quieto se apoyó en los pies y sintió que lo que ocurría era un terremoto, entonces vino a mi mente una palabra que recibí hace días y la colocaré aca.

Costa Rica, he aqui que he visto tus maldades, tus iniquidades, he aqui que has desechado mi nombre y te has vuelto a los ídolos, te has deleitado en el mal, permitiendo toda clase de pecados sexuales, has permitido a los homosexuales tener un lugar de comfort en tu seno, pueblo malo que no quieres oir mi voz, iglesia conformista mediocre has dejado la buena senda y te has apartado a lujos y prosperidades dejando mi nombre atrás, tu que eres cuna de engaños(el que lea y tenga entendimiento comprenda) he aqui que Yo te sacudiré, trayendo juicio y retribución a tu pueblo, cortaré a muchos, Costa Rica, le hablo a tus montañas, a tus valles, a tus llanuras, a tus ríos y a tus costas he aqui que Yo te sacudiré, yo derramaré mi ira sobre el país por causa de sus pecados, traeré un gran terremoto, de gran magnitud y duración, por tanto no has vuelto tus malos caminos.

Esta palabra la recibí en la noche mientras caminaba en la tarde por el centro de la capital, y tuve miedo, no se si debo decirla en un parque como sentí esa noche, pero El Señor anoche me hizo decirla en la iglesia, y antes de eso una hermana tuvo una visión de una basílica donde todos los años hacen una romería y adoran a "la patrona del país" partiendose en dos y la tierra tragandose ese templo, luego de eso anoche el Señor me movió a decir algunas cosas en la iglesia que también colocaré aca.

Pueblo mio Dice El Señor, preparate, que no te tome por sorpresa este acontecimiento, preparate en lo natural y en lo espiritual, en lo espiritual y en lo natural preparate pueblo mio, pues ciertamente sacudiré tu tierra, y les aviso para que se preparen, natural y espiritualmente que no les tome por sorpresa, en lo natural con provisiones para que en sus hogares no falte nada y en lo espiritual por si son alcanzados por la desgracia.

luego al salir de la iglesia estuve un rato afuera casi nunca lo hago, y habían varias personas conmigo, y algunas personas en la calle, cuando de pronto vi un fuego que cruzó el cielo, era un centro encendido como en llamas, alrededor un aura de color verde, una bronce o amarillo oscuro y otra azul y alrededor de ellas una verde, nadie más lo vió ni la gente que estaba en la calle, creo que fué una visión algo extraño pues le pedía al Señor desde hace días por tener una así de palpable que me hiciera saber si dudas que era una visión, con los ojos abiertos, y completamente despierto. aqui la interpretación de esa visión.

Un cometa en fuego, La ira de Dios
Color bronce o amarillo oscuro, Juicio de Dios, arrepentimiento y muerte
Azul: referente a lo celestial
Verde: un nuevo nacimiento, nuevo comienzo

por tanto este terremoto que viene es un juicio de Dios contra este pueblo por ello el bronce y el azul, pero provocará una nueva dimensión en el cristianismo, será demostrada la autoridad profética sobre el país, se volverán de sus malos caminos, por eso el color verde alrededor, esto es algo tanto natural como espiritual, El Señor traerá a la iglesia un quebrantamiento espiritual para un arrepentimiento genuino.

Espero sus oraciones, y si El Señor les diera una palabra acerca de esto por favor coloquenla pues pronto comenzare a anunciar esto, estoy pidiendo más confirmación.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oren por mi país Empty
MensajeTema: Re: Oren por mi país   Oren por mi país Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:48 am

6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. 8
Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la
tierra
, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar
juntamente. Yo Jehová lo he creado.

Sólo el Creador puede detener sus propios juicios. A Él clamamos por misericordia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oren por mi país Empty
MensajeTema: Re: Oren por mi país   Oren por mi país Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:01 pm

Justo ayer o antier leí esta palabra y te recordé:

Salmo 32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.


A veces, Dios hace cosas físicas y estas tienen tanta validez como visiones y sueños, como lo que mencionaste de tu puesto de trabajo que no se mojó. El hecho quizás sea sobrenatural o no tanto, pero es profético. El mundo le llama a algunas cosas parecidas "augurio" pero en nosotros mora el Espíritu de Cristo y no andamos viendo augurios sino que Él nos guía por profecía.

En eso que te salva Jehová en lo poco, también lo hará en lo mucho. Es una ley espiritual, si Dios te dió a vencer enfermedad te da autoridad para sanar enfermos, si Dios te libra de un mal espiritual te da autoridad para obrar en liberación de ese mal.

Por eso mucho hemos tenido de muchas cosas malas en nuestras vidas, el Señor al librarnos, nos estaba mostrando Su poder y dándonos autoridad y seguridad.


Salmo 32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado

Sigue tocando trompeta en tu iglesia y en tu casa para que oren antes que suceda o quizás Dios traiga arrepentimiento.


Dios te bendiga me pongo a hacer la tarea también por Costa Rica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oren por mi país Empty
MensajeTema: Re: Oren por mi país   Oren por mi país Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oren por mi país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobre de mi país
» oren por Sebastian
» Por favor oren por mi suegro...
» POR FAVOR OREN POR MI HERMANO
» Les ruego que oren por mi prima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: