Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los profetas nos sentimos asi ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luzprofetica




Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2009

los profetas nos sentimos asi ?? Empty
MensajeTema: los profetas nos sentimos asi ??   los profetas nos sentimos asi ?? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:07 pm

bendiciones, es una oportunidad maravillosa poder compartir este espacio, la cabaña, con todos, profeta tengo una pregunta : es normal que uno se sienta o se vea un poco loco ??
le recuerdo que mi llamado es a ser profeta, y a veces me siento por dentro algo rara.
Bueno me gustaria conocer algo de su vida, si hace tiempo es profeta, cosas asi.
Mil gracias, hermano.
Dios lo bendiga grandemente y lo recompense.

Volver arriba Ir abajo
http://luzprofetica@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los profetas nos sentimos asi ?? Empty
MensajeTema: Re: los profetas nos sentimos asi ??   los profetas nos sentimos asi ?? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:19 pm

luzprofetica escribió:
bendiciones, es una oportunidad maravillosa poder compartir este espacio, la cabaña, con todos, profeta tengo una pregunta : es normal que uno se sienta o se vea un poco loco ??
le recuerdo que mi llamado es a ser profeta, y a veces me siento por dentro algo rara.
Bueno me gustaria conocer algo de su vida, si hace tiempo es profeta, cosas asi.
Mil gracias, hermano.
Dios lo bendiga grandemente y lo recompense.


Dios te bendiga amada hermana Luzprofética.
Es verdad y es normal ( normal es lo que estadísticamente se mantiene, como decir: lo que siempre se da) Cuando se empieza el ministerio y sobre todo al recibir la emoción de entender y ver ciertas cosas, esa emoción nos hace apresurarnos a contarlo todo y querer compartir con los demás esas cosas. Quizás hablemos tanto que terminen por vernos como incoherentes; sobre todo cuando se habla y se habla porque el profeta habla y habla (para eso Dios lo tiene; pero en su debido momento)(. A veces decimos cosas (sobre todo si se dicen desde el púlpito) que uno quisiera desaparecer por algunos días.
En estos días pensaba:¿será por eso que los profetas desaparecían de los sitios y de las congregaciones y como le respondí acá en el foro a "loboenparís" (¡vaya nombre!) vemos a un profeta decir una profecía y salir corriendo como le instruyó Dios a través de Eliseo y a otro profeta en 1ª de Reyes 13 ni siquiera aceptar quedarse a comer ni volver por el mismo camino...Es que el profeta debe ser un poco alejado de las directivas y demás pàra no tener compromisos pues su compromiso es con Dios. Bueno para no salirme del tema uno va aprendiendo a controlarse y a callarse el misterio y contar el testimonio (como ya le dije) Dejar que Dios se mueva y confirme antes de apresurarse. Lo de aparecer como loco quizás no sea conveniente a menos que Dios indique la locura o el actuar fuera de lo común; por eso en lugar de apresurarnos a decir: así dice el Señor ( no estando seguros y confirmados) es mejor decir: "Siento decirle esto. Busque confirmación de Dios sobre ello".
No debemos ser impudente y asustar a la gentesin necesidad; sobre todo cuando es algo malo. Fíjese en Daniel cuando le interpretó el sueño a Belsasar. le dijo Señor que tu sueño sea para tus enemigos; pero poco a poco fue diciéndole que era para él la sentencia. Hay que tener en cuanta y decírselo a la gente que la profecía se puede cambiar con arrepentimiento en presencia de Dios.
Siempre debemos buiscar confirmación de las cosas y cuando esto sucede...hablar sin miedo pase lo que pase, nos vean como nos vean. ¡tantas veces me ha pasado! Una vez le dije al Señor. Si quieres que hable con el Pastor sobre eso dame por señal que en este momento el teléfono le vuelva la línea y enseguida levanté el teléfono y tuvo línea. segundos antes no la tenía pues había una avería. Otra vez me levanté en la madrugada y le dije al señor: Dame esta señal y no tendré dudas en hablar pues quiero estar seguro: Señor que yo vea un texto que me des ahora en mi frente. ¡Y lo ví en letras blancas como viendo por dentro sobre mi frente! Luego le pedía a Dios otro texto y lo tuve igual. Al levantarme a leer porque estaba en la oscuridad, tomé la Biblia y me fui al baño para no despertar a mi esposa. ¡Era exactamente lo que necesitaba saber y con detalles! Fue sobre unos bonos que estaban vendiendo a las iglesias para regalarle un carro nuevo a un superintendente y aquello me molestó porque nuestra iglesia es muy humilde y aquello era para congraciarse con alguien en su día. Los textos eran Lucas 16:12 y sentí que debía leer todo el capítulo y el segundo 2ª de Corintios 12:16. Precisamente se estaban valiendo de terceros para sacarle a la gente. La versión católica es más clara dice en el verso 17: Diganme ¿les saqué dinero por algunos de mis enviados?

Ah otra cosa: el ministerio es el que se empieza con el tiempo...pero se nace siendo profeta: es un llamado desde el vientre.


PD: a propósito de parecer locos:2ª de Reyes 9:11; Jeremías 29:26
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
luzprofetica




Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2009

los profetas nos sentimos asi ?? Empty
MensajeTema: Re: los profetas nos sentimos asi ??   los profetas nos sentimos asi ?? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:37 pm

GLORIA ADIOS VARON, SABE QUE TIENE RAZON LA EMOCION NOS LLEVA AL PRINCIPIO A DESEMBUCHAR TODO COMO LO DECIMOS ACA Y PARECEMOS MISTICOS.
LE CUENTO UNA LOCURA, ESTABA LAVANDO LA S ROPAS UNA TARDE Y DI VUELTA LA VISTA Y VEO EL ROSTRO DE UNA HERMANA SOBRE EL JABON EN POLVOS, LO OBSERVE Y ENSEGUIDA SENTI LO QUE SUCEDERIA CON ELLA, LE ENVIE UN MENSAJE ALERTANDOLA E INTERCEDO POR ELLA, LES CONTE A TODOS EN CASA E IMAGINE SUS CARAS, PERO YO CREO EN LO SOBRENATURAL, SOLO QUE DEBO SER PRUDENTE EN MIS RELATOS.
OTRA COSA : AL SUBIR AL PULPITO ME PASO QUE SE AGITA MI CORAZON Y COMIENZO A HABLAR CON UNA OSADIA Y AUTORIDAD QUE HASTA YO ME SORPRENDI LA PRIMERA VEZ.
eS HERMOSO ESTE MINISTERIO ESO QUE RECIEN COMIENZA A DAR FRUTOS EN MI PERSONA PERO YA LO AMO, AL IGUAL QUE AL SEÑOR, LA GLORIA SEA PARA EL.
UNA VEZ VI A UN HERMANO PERO SEGUNDOS FUE ESTO MONTADO EN UN CABALLO NEGRO.
AHORA LE CUENTO UN SUEÑO REPETITIVO PROFETA : SUEÑO QUE BUSCO UNA CASA PARA VIVIR, Y QUE SIEMPRE HAY AGUA CERCA Y QUIERE INUNDAR EL PREDIO DONDE ESTA LA CASA, ENTONCES ME RETIRO ( EN EL SUEÑO SIEMPRE ) Y ME VOY DEL LUGAR Y DESPUES OTRO DIA SUEÑO PERO CON OTRO LUGAR.
UFFF, BUENO VIO YA ME PASE DE HABLARRR, BENDICIONES Y QUE DESCANSE EN LOS BRAZOS DE PAPA DIOS.
Volver arriba Ir abajo
http://luzprofetica@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los profetas nos sentimos asi ?? Empty
MensajeTema: Re: los profetas nos sentimos asi ??   los profetas nos sentimos asi ?? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:38 am

luzprofetica escribió:
GLORIA ADIOS VARON, SABE QUE TIENE RAZON LA EMOCION NOS LLEVA AL PRINCIPIO A DESEMBUCHAR TODO COMO LO DECIMOS ACA Y PARECEMOS MISTICOS.
LE CUENTO UNA LOCURA, ESTABA LAVANDO LA S ROPAS UNA TARDE Y DI VUELTA LA VISTA Y VEO EL ROSTRO DE UNA HERMANA SOBRE EL JABON EN POLVOS, LO OBSERVE Y ENSEGUIDA SENTI LO QUE SUCEDERIA CON ELLA, LE ENVIE UN MENSAJE ALERTANDOLA E INTERCEDO POR ELLA, LES CONTE A TODOS EN CASA E IMAGINE SUS CARAS, PERO YO CREO EN LO SOBRENATURAL, SOLO QUE DEBO SER PRUDENTE EN MIS RELATOS.
OTRA COSA : AL SUBIR AL PULPITO ME PASO QUE SE AGITA MI CORAZON Y COMIENZO A HABLAR CON UNA OSADIA Y AUTORIDAD QUE HASTA YO ME SORPRENDI LA PRIMERA VEZ.
eS HERMOSO ESTE MINISTERIO ESO QUE RECIEN COMIENZA A DAR FRUTOS EN MI PERSONA PERO YA LO AMO, AL IGUAL QUE AL SEÑOR, LA GLORIA SEA PARA EL.
UNA VEZ VI A UN HERMANO PERO SEGUNDOS FUE ESTO MONTADO EN UN CABALLO NEGRO.
AHORA LE CUENTO UN SUEÑO REPETITIVO PROFETA : SUEÑO QUE BUSCO UNA CASA PARA VIVIR, Y QUE SIEMPRE HAY AGUA CERCA Y QUIERE INUNDAR EL PREDIO DONDE ESTA LA CASA, ENTONCES ME RETIRO ( EN EL SUEÑO SIEMPRE ) Y ME VOY DEL LUGAR Y DESPUES OTRO DIA SUEÑO PERO CON OTRO LUGAR.
UFFF, BUENO VIO YA ME PASE DE HABLARRR, BENDICIONES Y QUE DESCANSE EN LOS BRAZOS DE PAPA DIOS.

Qué bueno ¡Gloria al Señor Jesucristo!
Lo de hablar y hablar nunca dejará de ser entre nosotros. Aún Jeremías se propuso no seguir hablando pero más podía la fuerza dentro de sí cual agua que fluye con fuerza.
El esunto está en hablarlo si vale la pena. Me explico. Pedro se limitó a hablarle a Cornelio y demás gentiles, entendiendo la visión de Dios y les dijo que había entendido de Dios que no debía hacer excepción de personas por no ser judíos. Note que Pedro no le dio detalles de la visión del lieenzo porque la gente no hubiese creído que esa era la interpretación pues muy bien dice en Hechos 10:10 dice que tuvo gran hambre y tuvo una visión con comida...Si eso le pasa a ud y le cuenta a aun hermano o al Pastor (que a veces son más escépticos que las ovejas respecto a estas cosas) le va a decir que eso tiene que ver con lo que se debe o no comer. ¿me entiende?. Dejar la visión para nosotros y actuar con respecto a su intepretación. Claro hay excepciones y con gente que nos entiende...es distinto. Acá por ejemplo queremos que la gente hable y hable acerca de estas cosas. por eso, hermana siga contando de sus experiencias pues nutren y animan a otros a seguir al identificarse con los testimonios. A mí, particularmente, me agrada mucho oir y contar testimonios. En eso Dios se alegra. Por esto dice que nadie se alabe a sí mismo; pero luego dice: si en algo has de alabarte, alábate en esto: en conocerme ¡ahí no hay problema así se moleste quien se moleste!!! ¡¡¡Gloria a Dios!!!


Citación :
AL SUBIR AL PULPITO ME PASO QUE SE AGITA MI CORAZON Y COMIENZO A HABLAR CON UNA OSADIA Y AUTORIDAD QUE HASTA YO ME SORPRENDI LA PRIMERA VEZ.
eS HERMOSO ESTE MINISTERIO ESO QUE RECIEN COMIENZA A DAR FRUTOS EN MI PERSONA

No olvide: al leer la Biblia siempre notará que los profetas terminan por ser despreciados por lo que dicen; pero lo hermoso de este ministerio es saber contentarnos aún con el desprecio pues al decir lo que debimos decir o hacer lo que debimos hacer está el cumplimiento de la labor que Dios da al profeta. Es normal que poco a poco se cierren las puertas en lugar de abrirse pues es la reacción del hombre carnal ante el cuestionamiento ...y para edificar hay que derrumbar lo viejo...
Nuestra condición humana nos hace creer que la gente se alegrará al ver que alguien habla de parte de Dios y Dios le respalda; pero lamentablemente no es asi y serán muy pocos los que vean las cosas como son. Ahí está marín Lutero: en sus memorias cuenta que esperaba con seguridad de que la gente en masa vería lo que él estaba viendo en las bases de la Reforma Evangélica; pero con sorpresa vio que le calleron encima y esto trajo divisón y muertes a lo largo de la Historia de la Iglesia. Por eso esa misma alegría la muestra a ud buscando una casa; pero al ser inundada por el agua que es el fluir del espíritu profético, viene lo que le hablé que pasa con el profeta, el retiro...aunque en la congregación nuestra sea ese retiro: la decepción. Para esto debe estar preparada...Ya me contará. Hoy día desgraciadamente los profetas se venden por una ofrenda y se limitan a hablar cosas distintas a las que Dios les da y terminan por buscar agradar al Pastor ( Miquaes 3:11)


[b]Importante y lo verá: después de tantas dificultades Dios va otorgando gracia y honra en medio de la iglesia...cuando la semilla se torna en árbol .

Dios os guarde[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





los profetas nos sentimos asi ?? Empty
MensajeTema: Re: los profetas nos sentimos asi ??   los profetas nos sentimos asi ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los profetas nos sentimos asi ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» LOS PROFETAS
» De profetas
» Profetas ¿para qué?
» De falsos y verdaderos profetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: