Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?

Ir abajo 
+3
Lagrima_bella
mariana
Alabanza
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:19 am

Muchas veces nos fijamos en los profetas como personas en búsqueda de la justicia, hablamos de la denuncia profética, los presentamos como defensores de los huérfanos, las viudas y los extranjeros... y es verdad.

Fueron hombres que se movieron en medio de las muchas injusticias, de dificultades, de corrupciones de los gobernantes y de los más ricos, de los empleadores que oprimían a los trabajadores y creyentes en el Dios Jehová que no eran solidarios con los pobres.

Ellos fueron los voceros del Señor en búsqueda de la justicia, anunciadores de catástrofes o desastres, de posibles castigos de Dios. Formaron toda una corriente incómoda que muchos creyentes de hoy no quieren seguir.

Es por eso que el mensaje profético se ha perdido en estos tiempos de vivencia de un cristianismo menos solidario con los pobres y con los injustamente tratados. Sin embargo hay otra faceta de los profetas que, a veces, usamos menos. Eran voceros y portadores de un mensaje de esperanza, portadores de oráculos de utopía.

En medio de todas esas situaciones adversas, eran capaces de pensar en lo esperanzador del futuro con Dios, de las utopías que les animaban a continuar. Para Isaías el desierto se puede convertir en un campo fértil y en este campo morará la justicia, cuyo efecto será la paz.

Por eso no se amargaban con las asperezas del presente, ni renunciaban a luchar contra la injusticia y la opresión, puesta su vista en un futuro lleno de esperanza. Para los profetas merece la pena luchar, porque el final será glorioso. La oscuridad en la que se movían en medio de una sociedad hostil, no iba a durar para siempre.

La oscuridad no será permanente para los que ahora están en angustia. Explotaban en expresiones de esperanza: “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz”.

Sin embargo, esta esperanza en un futuro glorioso no les frenaba en la lucha contra los opresores, injustos y acumuladores. Hoy en día hay creyentes que no entran en la defensa de los pobres y oprimidos porque sólo piensan en el futuro glorioso que les espera. Ven el reino de Dios como algo metahistórico, no cuentan con el “ya” del reino.

Se orientan solamente hacia el más allá y olvidan nuestro aquí y nuestro ahora. Pero los profetas vivían la rudeza y la denuncia contra toda oscuridad presente, a la vez que auguraban la luz que brillaría en el futuro.

Eran claramente ciudadanos de dos mundos, de dos situaciones, pero el ser ciudadano de los cielos no les quitaba la urgencia de liberar a los oprimidos en nuestro duro presente. Eran hombres con horizonte de futuro, confiados en el Señor, y hombres de compromiso con el presente en defensa de los pobres, los débiles y los oprimidos


ministerioluzalasnaciones.com
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:58 am

Amen querida Alabanza muy verdadero el estudio bíblico ,todos los cristianos tenemos el llamado a profetizar a Cristo y Gloria a Dios por los que tienen un llamado especial y tienen la valentía de hacerlo parte de sus vidas, por los que Dios lllama y obedecen gloria a Dios !!
Volver arriba Ir abajo
mariana




Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/04/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:34 am

Saludamos a todas las madres en este dia muy especial,
gracias a Dios por esas madres que con sus oraciones,
Dios ha tenido misericordia de muchos que tanto tiempo
han vivido en desovediencia a la palabra de Dios, me refiero a esas madres que a pesar de sus años estan siempre intercediendo por sus hijos que andan alejados del camino del Señor Gloria a Dios por ellas.
Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministeriodeliberacion@msn.com
mariana




Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/04/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:37 am

aleyda escribió:
Saludamos a todas las madres en este dia muy especial,
gracias a Dios por esas madres que con sus oraciones,
Dios ha tenido misericordia de muchos que tanto tiempo
han vivido en desovediencia a la palabra de Dios, me refiero a esas madres que a pesar de sus años estan siempre intercediendo por sus hijos que andan alejados del camino del Señor Gloria a Dios por ellas.
Bendiciones
Y a esas madres jovenes oremos por ellas para que Dios las guíe a caminar en este camino glorioso que el Señor nos ha encomendado.
Aleluya
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministeriodeliberacion@msn.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: La Biblia nos demuestra como armonizan las profecias del AT con el NT...por lo tanto la labor de los profetas hoy en dia está vigente.   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:30 am

Jesús dijo.....El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10: 40-41-42.

Aquellos que ofrezcan su apoyo a los mensajeros del Señor recibirán bendiciones; porque al recibir a los representantes del Señor lo estan recibiendo a Él. El principio judio de que el representante de una persona debe ser considerado como la persona misma, es un argumento de peso
.
Volver arriba Ir abajo
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:59 pm

Me gustaria seguir profundizando en el tema con este aporte, esperando que sea de bendición, un saludo a todos, Lagrima_bella.

El deber de continuar la labor de los profetas bíblicos

Esperanza y utopía

El hecho de tener la esperanza de que el Señor iba a juzgar con justicia a los pobres, no les impedía ser luchadores por la liberación de estos oprimidos.

El hecho de que pensaran en la utopía de que el lobo y el cordero iban a morar juntos algún día, no les dejaba pasar indiferentes ante el hecho de ver que en su presente el hombre era una fiera para su propio hermano a quien podía despojar y llegar a poner sobre su mesa lo que causaba la escasez de los pobres.

Sin embargo, llenos de esperanza y fijos en los mejores augurios y utopías positivas, podían decir que llegarán tiempos en que nadie hará ya mal, porque “la tierra será llena del conocimiento del Señor, como las aguas cubren el mar”.

Por eso el carácter de los profetas no estaba anclado únicamente en el profetizar catástrofes ni en la sola denuncia social, aunque esto era imprescindible. Contaban con el futuro glorioso de Sion: “Se alegrará el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa”.

No eran hombres tristes. También hablaban de alegría y regocijo. El yermo “florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo”.

Se movían en la sequedad que les causaban los abusos de los poderosos, las injusticias, la opresión de los trabajadores, los abandonos de las viudas, los huérfanos y los extranjeros.

Eran la voz de la justicia, la esperanza de liberación, no sólo metahistórica sino en el aquí y el ahora que les había tocado vivir

. Eran la voz de la conciencia de los malos, de los que abusaban de su poder contra los débiles. Pero también eran los que podían decir: “Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles... No temáis... Dios mismo vendrá y os salvará”.

Eran portadores de un mensaje integral que abarcaba tanto la esperanza y la utopía fundamentada en el poder de Dios mirando hacia el futuro, como el compromiso y la lucha por lo justo y lo bueno, uniéndolo todo a una denuncia liberadora de los más pobres, proscritos y abusados.

Si ellos tenían la esperanza en algo que aún no habían visto ni experimentado, pero que anunciaban proféticamente, ¡cuánto más nosotros que hemos conocido la realidad del Jesús de la historia, y que vivimos después de su muerte y resurrección!.

Ellos, sin ver, tenían la fuerza en la profecía que no habían visto cumplida: “Un niño nos es nacido, hijo nos es dado... y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz”.

Y nosotros que hemos visto el cumplimiento de las promesas, no debemos ser más timoratos en la defensa del débil. Nosotros que conocemos las exigencias del Reino y sus valores, no podemos ser más insolidarios y menos comprometidos. Ellos hablaban de la gratuidad.

De poder comprar sin dinero y sin precio. Son promesas que nos deberían motivar a que a nadie les faltara el alimento para poder vivir dignamente en el mundo. Un mundo que es de todos y todos tenemos el mismo derecho a usar sus recursos y alimentarnos de ellos.

Ojalá que hoy los cristianos del mundo pudiéramos hacer presente una realidad que la vemos como metahistórica: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venir comprad y comed”.

Quizás entonces, en lugar de la zarza, crecerá el ciprés... Y seremos todos bendecidos por el Creador y elementos de bendición.


.

© J. Simarro. ProtestanteDigital.com (España, 2006).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:40 am

Lagrima_bella escribió:
Me gustaria seguir profundizando en el tema con este aporte, esperando que sea de bendición, un saludo a todos, Lagrima_bella.

El deber de continuar la labor de los profetas bíblicos


Profetas ¡ah! profetas Cualquiera diría: Son siempre escuchados porque Dios les habla, les da revelación sobre misterios bíblicos y les muestra, eventualmente cosas antes que sucedan. Pero no es así. Pareciera que los verdaderos profetas deban ser rechazados y entre dos que profetizan y uno anuncia cosas hermosas por venir y otro anuncia castigo y desastres por la desobediencia de los hombres, la iglesia en el mundo tilde de falso al segundo y enaltezca al primero. Las cosas no han cambiado. Leed Jeremías 28 y en especial Jeremías 28:9...profetas hombres y mujeres solitarios inmersos en su mundo incomprensible...

Dios te guarde Lágrima bella. Sigue escribiendo que siempre obtuve buena información de vuestros escritos, sea en tu hermoso foro o en otros donde Dios cruzó nuestros pasos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:59 pm

Hay mucha verdad en lo que dices hermano Voz en el Desierto, de hecho mi identificación es siempre con Jeremias, así que concuerdo contigo todavia mas, gracias a ti por ser como eres y dejarte utilizar por nuestro amado Señor.



Me gustaria compartir esto con vosotros, creo que debemos ser ese amor que camina, que tiene pies y manos, ojos y oidos para tocar, caminar ver y oir a nuestro hermano, a nuestro projimo como Dios el Eterno lo ve, tener la mente de Jesus nuestro Mesías y salir de nuestra comodidad, no solo alimentarnos espiritualmente, sino dar de lo que hemos recibido, esto que estoy escribiendo me lo aplico a mi misma como una necesidad, que yo tambien necesito salir de mi comodidad e ir un paso mas y mas cada día, ser como Jesús.

Sabiendo que como vaso de barro imperfecto, pero con la excelencia del Amor de Dios a traves de Jesus su Hijo en mi vida, a traves de la fe en Su sacrificio y por medio del Espiritu Santo estoy en el proceso de santificación, de ser transformada a su imagen, y si miramos el ejemplo del Mesias, El siempre andaba, caminaba, veia y oía a todos y suplia las necesidades tanto fisicas como espirituales (Alimentación de los 5000), y dice la Palabra que el testimonio de Jesus es el espíritu de la profecia.



En el amor del Señor Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:45 pm

De veras te entiendo y siento tus palabras Lágrima bella...es más...entededme esto aún más en mi actual tristeza: ¿acaso no provoca a veces salir del atiborramiento o alienación que hacen las doctrinas humanas...que te encierran en un tubo y por allí debes ver cómo es Dios... cómo única y exclusivamente ellos tienen la verdad tras la cual te entiendes y comunicas con Dios y "quien no cree así está perdido" pues provoca salir de eso lavarnos el cerebro de tanta religión engañosa y pararnos solos en una plaza a hablar de Dios sin más sencillez que la verdad sentida en el corazón limpio y bienintencionado. ¿No fue eso lo que hizo Jesús cuando vino a la tierra como hombre? llegar a la gente sencilla, a los necesitados y no a los doctores y encopetados que te condenan si no les das dinero como pactos o contratos con Dios...?

No es esto lo que ahora se necesita...esto que hacemos de buscar en la esencia sentida de nuestros sencillos corazones ante lo cual Jeremías se molestaba y atormentaba por recibir a cambio de sus sencillas verdades, el ataque de los suyos, de los que sabían de Escritura. Ah pero al final Jeremías tenía que seguir luchando y sufriendo porque no podía con aquella extraña sensación de contrariedad entre no ver lo bonito llegar porque sencillamente no llegaría.
A veces yo he caído en esto cuando tengo que contradecir a algún hermanito en mi país porque anuncian avivamientos felices de parte de Dios y yo veo lo triste por venir...de parte de Dios como castigo ya anunciado. A veces callo y lo he hecho en los foros por no contardecir a alguien que con su fe ve las cosas de otro modo y no quiero llevarle la contraria y prefiero callar a obtener su enojo.

¡Ahhhhh!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:56 pm

Voz en el desierto escribió:
De veras te entiendo y siento tus palabras Lágrima bella...es más...entededme esto aún más en mi actual tristeza: ¿acaso no provoca a veces salir del atiborramiento o alienación que hacen las doctrinas humanas...que te encierran en un tubo y por allí debes ver cómo es Dios... cómo única y exclusivamente ellos tienen la verdad tras la cual te entiendes y comunicas con Dios y "quien no cree así está perdido" pues provoca salir de eso lavarnos el cerebro de tanta religión engañosa y pararnos solos en una plaza a hablar de Dios sin más sencillez que la verdad sentida en el corazón limpio y bienintencionado. ¿No fue eso lo que hizo Jesús cuando vino a la tierra como hombre? llegar a la gente sencilla, a los necesitados y no a los doctores y encopetados que te condenan si no les das dinero como pactos o contratos con Dios...?!

¡¡¡VERDAD!!!

Voz en el desierto escribió:
No es esto lo que ahora se necesita...esto que hacemos de buscar en la esencia sentida de nuestros sencillos corazones ante lo cual Jeremías se molestaba y atormentaba por recibir a cambio de sus sencillas verdades, el ataque de los suyos, de los que sabían de Escritura. Ah pero al final Jeremías tenía que seguir luchando y sufriendo porque no podía con aquella extraña sensación de contrariedad entre no ver lo bonito llegar porque sencillamente no llegaría.
A veces yo he caído en esto cuando tengo que contradecir a algún hermanito en mi país porque anuncian avivamientos felices de parte de Dios y yo veo lo triste por venir...de parte de Dios como castigo ya anunciado. A veces callo y lo he hecho en los foros por no contardecir a alguien que con su fe ve las cosas de otro modo y no quiero llevarle la contraria y prefiero callar a obtener su enojo.

¡Ahhhhh!

¡¡¡VERDAD!!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:36 pm

¡Ay hermanita Lágrima bella: hay una gran tristeza en mí. Veo la gran fiesta de la iglesias en mi país anunciando éxito y prosperidad y yo veo otra cosa. Siento la tristeza de Jeremías porque es terrible saber lo que está por venir y encontrarse en la frontera del tiempo y del espacio de los hechos que tú mismo deberas vivir. Fue para mi fácil llenarme la boca anunciando estas cosas desde 1983; pero difícil cuando llega la hora del desarrollo de ellas.

¡No oiré clamores ni ruegos dice el Señor porque sólo espero que se conviertan de sus malos caminos. ¡Hipócritas creyentes venezolanos que oraís diciendo: Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi Nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro yo oiré desde los cielos! Porque no decís: SI SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS yo oiré y sanaré su tierra. ¿acaso no fue exactamente lo que hice en Nínive:

...y conviértase CADA UNO de SU MAL CAMINO de la rapiña que hay en sus manos...Jonás 3:8

Y vio Dios lo que hicieron: que se conviertieron DE SU MAL CAMINO

...estoy cansado de arrepentirme. Aunque los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté
NO SE VOLVIERON DE US MALOS CAMINOS (Jeremías 15:6,7)

Saben bien que es la única forma de detenr los juicios y no lo hacen; prefieren clamar sin convertirse.

Quizás oigan y SE VUELVAN CADA UNO DE SU MAL CAMINO y me arrepentiré del mal que pienso hacerles por sus mala obras (Jeremías 26:3)

Es duro, hermanita ver al tirano que ahorca tu pueblo y tener que decir: Venezuela: la mano de Dios está con Chávez y quien vaya contra él tendrá la mano de Dios contra sí por el Eterno le ha puesto para castigo de este pueblo y Dios le ha entregado el poder e ir contra el es ir contra los designios de Dios. Es duro para quien en su corazón ve lo que ve como lo que vio Jeremías cuando veía a Nabucodonosor avasallar a su pueblo y tener que decir: éste es el siervo de Dios (Jeremías 27: 6,11)

¿Habrá alguien quien entienda esto?
Pues yo lo anuncié antes de ganar Chávez y dije: Si quieren ver lo que pasará en Venezuela lean Jeremías porque el espíritu de nabucodonosor, Hitler y fidel estará en este hombre y no podrán contra él hasta que Dios establezca el fin de sus tiempos
...hasta que que venga también el tiempo Jerem 27:7 y 50: 18

¿Habrá alguien quien entienda esto? Si alguien se cree profeta o espiritual sabrá que esto es sentencia de Dios

Entenderán cuando llegue Lamentaciones?
Ah ¡como lo entendió Daniel que vivió en esos tiempos y nunca pidió a Dios: Quita esto como si supiésemos más que Dios. El fue profeta sabio y sólo cuando se cumplieron los 70 años se le vio clamar por su pueblo ( Daniel 9), justo en el tiempo en que terminó el castigo anunciado. Él nunca fue contra la palabra del profeta Jeremías su casi contemporáneo, en cambio nosotros decimos apenas cuando comienza el juicio: Ordenamos en Nombre de Dios que esto se irá: ¿No es más facil quitar la abominación de mujeres entrando con las barrigas afuera al templo? ¿No es más fácil dejar de hacer mercadería a costa de Dios? Segunda de Cronicas 36: 14,16.

¡Oh Señor nadie entiende...nadie escucha! Ni los pastores...están aprovechando la bonanza y ni siquiera atienden tus ovejas. Sólo ordenan: el el Nombre de Jesús venga esto se vaya aquello y no predican santidad.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:20 pm

Mi querido Voz, me duele mucho tu tristeza y me duele la situacion de tu pais. Todo lo que mencionas es muy cierto y no solo son tiempos malos para Venezuela ya que muchas cosas solo preparan el escenario profetico para lo que le toca a nuestro continente. Quienes reconocemos los tiempos sentimos una profunda impotencia ante la ceguera de muchos entre ellos cristianos. Solo nos queda orar, trabajar, y velar siempre.

Citación :
¡Oh Señor nadie entiende...nadie escucha! Ni los pastores...están aprovechando la bonanza y ni siquiera atienden tus ovejas. Sólo ordenan: el el Nombre de Jesús venga esto se vaya aquello y no predican santidad.

y mira para no perder la costumbre... la perla del dia en www.perlaspreciosas.org

"Mis ovejas andan errantes por falta de pastor y son presa de todas las fieras del campo. ¡Se han dispersado! Han andado perdidas mis ovejas por todos los montes y en todo collado alto, y no hubo quien las buscara ni quien preguntara por ellas."

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Espacio
Ezequiel 34:5,6 (VRV-95)


¿Coincidencia?
LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? ClearNo lo creo!!!

Lo cierto es que aunque lloremos por lo que pasa al ver cada una de las profecias cumplirse mientras mucha gente prefiere cerrar los ojos, solo podemos hacer la parte que nos toca y cumplir con nuestro ministerio de la mejor manera, y seguir anunciando!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:54 pm

Me alegra verte Mónica. Hija mía
El Señor habló acerca de lo que pasaría y llegada la hora hubo la lucha entre el hombre y el profeta y dijo: Padre si puede pasar de mí esta copa PERO HÁGASE TU VOLUNTAD, NO LA MÍA.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:56 pm

Amen!!!

Asi es mi querido Voz, te quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:56 pm

monicalmarquez escribió:
Amen!!!

Asi es mi querido Voz, te quiero mucho!

Buenas noches. Dios guarde a tus preciosos hijos y a tus amados padres
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:17 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Ay hermanita Lágrima bella: hay una gran tristeza en mí. Veo la gran fiesta de la iglesias en mi país anunciando éxito y prosperidad y yo veo otra cosa. Siento la tristeza de Jeremías porque es terrible saber lo que está por venir y encontrarse en la frontera del tiempo y del espacio de los hechos que tú mismo deberas vivir. Fue para mi fácil llenarme la boca anunciando estas cosas desde 1983; pero difícil cuando llega la hora del desarrollo de ellas.

¡No oiré clamores ni ruegos dice el Señor porque sólo espero que se conviertan de sus malos caminos. ¡Hipócritas creyentes venezolanos que oraís diciendo: Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi Nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro yo oiré desde los cielos! Porque no decís: SI SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS yo oiré y sanaré su tierra. ¿acaso no fue exactamente lo que hice en Nínive:

...y conviértase CADA UNO de SU MAL CAMINO de la rapiña que hay en sus manos...Jonás 3:8

Y vio Dios lo que hicieron: que se conviertieron DE SU MAL CAMINO

...estoy cansado de arrepentirme. Aunque los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté
NO SE VOLVIERON DE US MALOS CAMINOS (Jeremías 15:6,7)

Saben bien que es la única forma de detenr los juicios y no lo hacen; prefieren clamar sin convertirse.

Quizás oigan y SE VUELVAN CADA UNO DE SU MAL CAMINO y me arrepentiré del mal que pienso hacerles por sus mala obras (Jeremías 26:3)

Es duro, hermanita ver al tirano que ahorca tu pueblo y tener que decir: Venezuela: la mano de Dios está con Chávez y quien vaya contra él tendrá la mano de Dios contra sí por el Eterno le ha puesto para castigo de este pueblo y Dios le ha entregado el poder e ir contra el es ir contra los designios de Dios. Es duro para quien en su corazón ve lo que ve como lo que vio Jeremías cuando veía a Nabucodonosor avasallar a su pueblo y tener que decir: éste es el siervo de Dios (Jeremías 27: 6,11)

¿Habrá alguien quien entienda esto?
Pues yo lo anuncié antes de ganar Chávez y dije: Si quieren ver lo que pasará en Venezuela lean Jeremías porque el espíritu de nabucodonosor, Hitler y fidel estará en este hombre y no podrán contra él hasta que Dios establezca el fin de sus tiempos
...hasta que que venga también el tiempo Jerem 27:7 y 50: 18

¿Habrá alguien quien entienda esto? Si alguien se cree profeta o espiritual sabrá que esto es sentencia de Dios

Entenderán cuando llegue Lamentaciones?
Ah ¡como lo entendió Daniel que vivió en esos tiempos y nunca pidió a Dios: Quita esto como si supiésemos más que Dios. El fue profeta sabio y sólo cuando se cumplieron los 70 años se le vio clamar por su pueblo ( Daniel 9), justo en el tiempo en que terminó el castigo anunciado. Él nunca fue contra la palabra del profeta Jeremías su casi contemporáneo, en cambio nosotros decimos apenas cuando comienza el juicio: Ordenamos en Nombre de Dios que esto se irá: ¿No es más facil quitar la abominación de mujeres entrando con las barrigas afuera al templo? ¿No es más fácil dejar de hacer mercadería a costa de Dios? Segunda de Cronicas 36: 14,16.

¡Oh Señor nadie entiende...nadie escucha! Ni los pastores...están aprovechando la bonanza y ni siquiera atienden tus ovejas. Sólo ordenan: el el Nombre de Jesús venga esto se vaya aquello y no predican santidad.
Hermano Voz,muchos que son cristianos quieren de hacer de sordas las palabras de Dios ,mejor les gusta de predicas de prosperidad y sanidad divina y mas... es que nuestro Dios no dijo mia es la vengansa y el juicio?Es Un Dios justo? pues claro que Si y tienen que cumprir las profecias de los ultimos tiempos,la paga del mal,los juicios sobre los hombres y las naciones ,paises y pueblos,paganos y mal habidos.El juicio empesara por la casa de Dios y despues los paganos tendran su paga,los sellos y las copas de la ira de Dios se cumple...!! Los vientos se estan comenzando a soltar....las trompetas estan ya sonando...!!! Amen.Pero los escojidos no nos preocupemos ,Dios estara con nosotros hasta el fin de los tiempos...!!! Jesus viene...!!! Amen!!! Bo,Yeshua,Bo!!!!Ven Jesus ven!!!! Julian.
Salmos 91


Morando bajo la sombra del Omnipotente

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:31 pm

Muchos dicen que este No es Dios....
1 Samuel 2



6 Jehová mata, y él da vida;
El hace descender al Seol, y hace subir.


7 Jehová empobrece, y él enriquece;
Abate, y enaltece.


Job 1


21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Y que esto es poesia...!!!! Solo quieren lo bueno? Y no lo malo? quieren las palabras bonitas solas ? Julian Gajate.
Apocalipsis 2.2 Yo conozco tus obras, .... 5 y haz las primeras obras.... 9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza ...10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. ... 13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás.... 19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. ..... 21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón;(G) y os daré a cada uno según vuestras obras.(H) ....

Apocalipsis 3


El mensaje a Sardis


1
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3 Acuérdate, pues, de lo que .... 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. ... 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. ... 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. ...
Apocalipsis 22


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)


Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:36 am


Voz en el desierto escribió:

Siento la tristeza de Jeremías porque es terrible saber lo que está por venir y encontrarse en la frontera del tiempo y del espacio de los hechos que tú mismo deberas vivir. Fue para mi fácil llenarme la boca anunciando estas cosas desde 1983; pero difícil cuando llega la hora del desarrollo de ellas.



Querido Voz en el desierto, no puedo sentir tu misma tristeza porque no soy venezolana, pero si me identifico contigo en tu sufrimiento porque en cosas menos importantes y trascendentes me ha ocurrido y se que ocurrirán en España porque las cosas empeoraran, y lo que ocurre en España ahora solo es el principio de la maldad cometida y la inmoralidad acrecentada.



Voz en el desierto escribió:

Saben bien que es la única forma de detener los juicios y no lo hacen; prefieren clamar sin convertirse.

Quizás oigan y SE VUELVAN CADA UNO DE SU MAL CAMINO y me arrepentiré del mal que pienso hacerles por sus mala obras (Jeremías 26:3)




Nos hemos vuelto tan religiosos, escudandonos detrás de frases hechas, del sistema que nos envuelve en actividades, en nombres y titulos que cauterizamos nuestra conciencia y no leemos ni oimos bien .Nos hemos vuelto orgullosos para reconocer que lo que hemos criticado en otros ( en otros sistemas religiosos) , lo estamos haciendo.



Voz en el desierto escribió:

Es duro, hermanita ver al tirano que ahorca tu pueblo y tener que decir: Venezuela: la mano de Dios está con Chávez y quien vaya contra él tendrá la mano de Dios contra sí por el Eterno le ha puesto para castigo de este pueblo y Dios le ha entregado el poder e ir contra el es ir contra los designios de Dios. Es duro para quien en su corazón ve lo que ve como lo que vio Jeremías cuando veía a Nabucodonosor avasallar a su pueblo y tener que decir: éste es el siervo de Dios (Jeremías 27: 6,11)



Efectivamente es duro tener que decirlo, pero hay que decirlo porque es la verdad, pero a veces preferimos ser tan "buenos creyentes", tener "tanta fe" que estamos haciendo lo contrario a la voluntad de Dios, y es que a veces cuando la voluntad de Dios es contraria a nuestros deseos, comodidad y esperanzas no sabemos verla....


Voz en el desierto escribió:

¿Habrá alguien quien entienda esto? Si alguien se cree profeta o espiritual sabrá que esto es sentencia de Dios

¿Entenderán cuando llegue Lamentaciones?



No lo se hermano, creo que habrá gente que entienda porque tenga un corazón recto y aunque no lo haya visto antes sean abiertos sus ojos, pero las noticias malas nadie las quiere oir, aunque sigan un patrón biblico.

Cuando llegue Lamentaciones, la gente que no sabe pensar por si misma (sino que asimila todo lo que se dice tanto desde el pulpito, internet, etc) lloraran porque siguen sin entender y lo peor es que muchos se apartaran del camino del Señor por no tener la madurez suficiente espiritual, ya que no les han enseñado a tenerla, sino a que dependan, porque eso es poder... eso gusta y encadena.

Voz en el desierto escribió:
¡Oh Señor nadie entiende...nadie escucha! Ni los pastores...están aprovechando la bonanza y ni siquiera atienden tus ovejas. Sólo ordenan: el el Nombre de Jesús venga esto se vaya aquello y no predican santidad.



Grande será la caida y no solo en Venezuela, di nadie es lo suficientemente valiente para pagar el precio que conlleva entender y ser consecuente con eso.

Oro que las ovejas que saben oir Su voz, la voz del Buen Pastor tengan los oidos y la voluntad presta para hacer Su voluntad.

Porque sino caeran con aquellos que se autoengañan, aún completamente convencidos de que lo que estan haciendo está bien y es correcto... terrible contradiccion que desde hace 20 años se ve cada dia más en las iglesias cristianas por todo el mundo... mucha gente sinceramente engañada, y se lo que digo porque asi viví yo por muchos años.

Con sincero aprecio, Lagrima_Bella.

Salmo 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:07 am

Lagrima_bella escribió:


Nos hemos vuelto tan religiosos, escudandonos detrás de frases hechas, del sistema que nos envuelve en actividades, en nombres y titulos que cauterizamos nuestra conciencia y no leemos ni oimos bien .Nos hemos vuelto orgullosos para reconocer que lo que hemos criticado en otros ( en otros sistemas religiosos) , lo estamos haciendo...




...Con sincero aprecio, Lagrima_Bella.

Salmo 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron.


Es espiritualmente
hermoso cuando después de expresarse lo que no endulza los oídos y uno a uno de
los que escuchan, se fueron yendo, alguien se queda y dice: pues yo si siento y
entiendo...
Anoche
precisamente hablaba con un hermano. Conversamos un buen rato. Recuerdo haberle
dicho que en estos asuntos aparentemente contradictorios, cada ministerio debe
entender al otro. Unos fueron llamados, según cada don, a orar e interceder
unos; a profeticar y reprender otros. Si el psicólogo que sólo trabaja con la
palabra se molesta con el cirujano porque a todo le echa bicturí y el cirujano
se molesta con el psicólogo porque sólo cura con palabras, entonces habrá
detalles del paciente sin obtener plena cura ya que Dios hizo en la bella rosa
su aroma y colorido pero también le puso espinas. Tú profeta: hablad y denunciad
lo que Dios te hace sentir y muestra... y tú intercesor clama y ora por el
castigo que Dios hizo ver a través del profeta... que ninguna contradicción hay
¿O entenderéis por qué Dios dice que oremos si Él muy bien pudiera hacer las
cosas sin que se haga nada como si ud dijera a otro pídeme a ver si te doy? El
propósito evidente es moverte a la acción de fe y convicción y obediencia y en
ambos se cumple. O entenderéis por que Dios dice orad por la paz de Jerusalen y
difícil siempre ha sido tal paz...entonces el que ora no diga ¿por qué debo orar
si no ha habido prolongada paz, pues porque si oras serás bendecido porque
bendecido será quien ore por Tierra Santa. Igual si oramos por los que
gobiernan. Dios no está obligado a cambiarlos ni ha prometido tal cosa, a menos
que ellos se arrepientan. Pero si cada miembro del pueblo ora por ellos y no les
combate habrá obviamente paz y vivirán quieta y reposadamente. No hay
contradicciones en la Palabra; pero el ser humano se queda con un texto y el
otro se queda con el otro y al parecer contradictorios nacen las divisiones...la
buena disposición del corazón, desprovista de posiciones doctrinales radicales
deja fluir el Espíritu de Dios dentro de cada uno y se entenderán todas las
cosas. Por esto y muchas cosas más (Y siguiendo con el tema de la necesidad de
los profetas) aunque no se les entienda hablen...así tengan que salir corriendo
después del anuncio y que les digan locos y los expulsen 2ª Rey 9:10,11; o no
deben devolverse por el mismo camino ni recibirle comida a nadie 1ª Rey
13:17



Dios os guarde
Lágrima Bella
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:14 am

julian gajate escribió:
Hermano Voz,muchos que son cristianos quieren de hacer de sordas las palabras de Dios ,mejor les gusta de predicas de prosperidad y sanidad divina y mas... es que nuestro Dios no dijo mia es la vengansa y el juicio?Es Un Dios justo? pues claro que Si y tienen que cumprir las profecias de los ultimos tiempos,la paga del mal,los juicios sobre los hombres y las naciones ,paises y pueblos,paganos y mal habidos.El juicio empesara por la casa de Dios y despues los paganos tendran su paga,los sellos y las copas de la ira de Dios se cumple...!! Los vientos se estan comenzando a soltar....las trompetas estan ya sonando...!!! Amen.Pero los escojidos no nos preocupemos ,Dios estara con nosotros hasta el fin de los tiempos...!!! Jesus viene...!!! Amen!!! Bo,Yeshua,Bo!!!!Ven Jesus ven!!!! Julian.
Salmos 91


Morando bajo la sombra del Omnipotente

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.


¡Qué Palabra Julián! Qué Palabra inspirada has dicho!
Las trompetas (voz profética) no deben dejar de sonar pues con dignidad fuimos desterrados por decir la verdad.

Dios te guarde hermano mío.

(De tanto que molesta al enemigo las verdades proféticas que en este incidente del Sistema de foros recién noto que había desaparecido mi respuesta a ti y a Lágrima bella; pero Grande es nuestro Dios que siempre nos guarda y muestra sus maravillas)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:33 am

Hay nombres de profetas que son biblicos, profetas verdaderos y falsos profetas, los que antes fueron, los verdaderos, hablaron conforme a la orden que Dios les dio, a ellos Dios les dio palabras para los de aquellos tiempos, pueblos rebeldes y contradictores, asi como Dios hablo en los tiempos antiguos por labios de sus santos profetas, hoy al igual que ayer, Dios habla por sus santos profetas que esta levantando para la gloria y la honra de su santo nombre, generaciones distintas, pero Dios es el mismo de ayer de hoy y de siempre, hablo Dios en los tiempos antiguos palabras para las nuevas generaciones por labios de nuestros hermanos profetas, que fueron antes de nosotros, no precisamente tenemos que hablar como ellos hablaron, sino escuchar la voz de Dios, y hablar lo que Dios habla hoy, teniendo muy en cuenta lo que Dios hablo ayer, en Dios no hay contradiccion, y utiliza a sus siervos conforme a su santa y divina voluntad, si se dice que Dios tiene que hablar conforme a la forma que hablaron sus profetas antiguos, estan condicionando al Señor, diciendole al el lo que tiene que hacer, y esto no es asi, porque el es el soberano. Dios dice y se hace.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:42 am

Cuando el hombre cierra una puerta, nuevas puertas abre el Señor.
Volver arriba Ir abajo
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:48 am

El profeta de Jehova el Señor, debe estar siempre en el secreto de Jehova, porque solo asi, Jehova Dios le declarara, lo profundo, lo escondido, lo encubierto, lo oculto y lo secreto, le dará a conocer las cosas , antes de tiempo, la realidad le será revelada, le hablara mi Dios, antes de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:09 pm

¡Buenos aportes Voz de Dios. Eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:43 pm

ASÍ ES, BIENVENIDA!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Empty
MensajeTema: Re: LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?   LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A propósito de profetas
» De profetas
» LOS PROFETAS
» ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!
» los profetas nos sentimos asi ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: