Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito por favor oracion por mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:52 pm

Queridos mhermanos,perdonenme por tanta molestia la verdad es que estoy en una situacion muy triste porque no tengo en este momento las finansas para pagar el alquiler de la casa y debemos salir, yo estoy orando para que mi amado Dios haga un milagro, y me tome el atrevimiento de comentarles para que porfavor me tengan en sus oraciones, y mi amado Lord haga un milagro gracias
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:54 pm

nania marcela rodriguez f escribió:
Queridos mhermanos,perdonenme por tanta molestia la verdad es que estoy en una situacion muy triste porque no tengo en este momento las finansas para pagar el alquiler de la casa y debemos salir, yo estoy orando para que mi amado Dios haga un milagro, y me tome el atrevimiento de comentarles para que porfavor me tengan en sus oraciones, y mi amado Lord haga un milagro gracias
Padre Santo: en el Nombre de Jesús declaramos que nuestra hermana Nania logrará solventar por tu mano oh Dios solventar su deuda y mientras tanto, Señor tu Santo Espíritu tocara a los dueños de la casa en favor de nuestra hermana.
Amén.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:13 pm

quridos hermnos quiero pedirles un favor y esque me ayuden a orar para que Dios haga un milagro sobrenatural con mis finanzas no tengo plazo si no hasta el domingo y no se que hacer porfavor pido que me tengan en sus oraciones quiero contarles la palabra que Dios me dio para que me ayuden a interpretarla esta en 1cronicas:5:20-22.
en esta casa fue un milagro que viviera aqui por el costo parece que debo irme por que congelaron en un banco de los Estados Unidos nuestra plata y queremos que se solucione todo rapido depronto tengo que irme a una casa pero es muy fea y no quiero clamo a Dios dia y noche por que el me dijo que no me habia traido hasta aqui para volver atras yo tengo un Dios de poder y milagros. gracias Dios los bendiga perdonen tanta molestia...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:30 pm

nania marcela rodriguez f escribió:
quridos hermnos quiero pedirles un favor y esque me ayuden a orar para que Dios haga un milagro sobrenatural con mis finanzas no tengo plazo si no hasta el domingo y no se que hacer porfavor pido que me tengan en sus oraciones quiero contarles la palabra que Dios me dio para que me ayuden a interpretarla esta en 1cronicas:5:20-22.
en esta casa fue un milagro que viviera aqui por el costo parece que debo irme por que congelaron en un banco de los Estados Unidos nuestra plata y queremos que se solucione todo rapido depronto tengo que irme a una casa pero es muy fea y no quiero clamo a Dios dia y noche por que el me dijo que no me habia traido hasta aqui para volver atras yo tengo un Dios de poder y milagros. gracias Dios los bendiga perdonen tanta molestia...

Amén hermana. Oraremos. Dios suele darenos las cosas con dificultad, muchas veces. Prometió hijos a mujeres estériles y ofreció tierras ajenas a su pueblo que debían, con la ayuda de Dios conquistarlas... Nop te rindas y habla del Señor ante los acreedores
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:46 pm

amen , mis hermanos gracias por su contestacion, los acreedores ya saben de mi Lord, y entonces sere esforsada y valiente y que Dios haga su proposito y su voluntad, muchas gracias ustedes son un apoyo muy gande
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:56 am

Al igual que nosotros nos preocupamos por tantas cosas que nos agobian (yo salí de un alquiler por no poder pagarlo hace poco y es duro), los discípulos también le preguntaban a Jesús qué hacer con esos problemas.

Jesús nos enseñó algo increíble que me ayudado mucho: No se preocupen por lo que van a comer o lo que van a beber, busquen al reino de los cielos, y las "demás" cosas les vendrán por añadidura. Basta a cada día su propio afán.

No importa qué necesites, sigue buscando al Señor y su reino y nada más necesitarás. Te soy testigo que así es.

También oraré por tí y lo que haga el Señor será para bien. ¡Que Dios te bendiga grande grande!
Volver arriba Ir abajo
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:33 pm

Muchisimas gracias, por sus oraciones yo los llevo en mi corazon y oro tambien todo el tiempo por ustedes, son una gran bendicion , Si esperare en El y El hara confiare solo en El y no pensare nada mas se que su mano poderoso me sacara y me respaldara su ayuda llegara pronto. porque tenemos un Dios de pactos y de promesas, muchas gracias.y que mi Señor todo poderoso les llene de grandes bendiciones y habra las ventanas de los cielos y haga resplandecer su rostro sobre ustedes les amo en el amor del Lord.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:43 pm

nania marcela rodriguez f escribió:
quridos hermnos quiero pedirles un favor y esque me ayuden a orar para que Dios haga un milagro sobrenatural con mis finanzas no tengo plazo si no hasta el domingo y no se que hacer porfavor pido que me tengan en sus oraciones quiero contarles la palabra que Dios me dio para que me ayuden a interpretarla esta en 1cronicas:5:20-22.
en esta casa fue un milagro que viviera aqui por el costo parece que debo irme por que congelaron en un banco de los Estados Unidos nuestra plata y queremos que se solucione todo rapido depronto tengo que irme a una casa pero es muy fea y no quiero clamo a Dios dia y noche por que el me dijo que no me habia traido hasta aqui para volver atras yo tengo un Dios de poder y milagros. gracias Dios los bendiga perdonen tanta molestia...

Saludos y bendiciones nania: estaremos orando para que sea descongelado
tu dinero cuanto antes en el nombre de Jesús. No olvides que Dios es fiel hermana.

En cuanto a la palabra en 1 de Crónicas solo puedo decirte que está llena de genealogias que subrayan la necesidad de mantener la pureza religiosa y etnica y se compilan selectivamente para destacar la linea de David y la tribu de Leví. Tambien acentúa la acción liberadora de Dios.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito por favor oracion por mi Empty
MensajeTema: Re: necesito por favor oracion por mi   necesito por favor oracion por mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito por favor oracion por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES NECESITO, HERMANOS.
» NECESITO DE SU AYUDA!!!
» Escuadriñen este sueño,por favor.
» ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!
» ¡POR FAVOR SEA BREVE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: