Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo Empty
MensajeTema: queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo   queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:28 pm

[strike]Estaba yo hiendo para una funeraria porque habia muerto un militar, yo me hacia pasar por la esposa de quel militar y lo tomamba como si fuera un portavestidos luego estaba sentadsa y el a mis pies y me esposo a mi lado y la familia de mi esposo en un velorio de otro militar. de repente mi esposo dijo mira: se esta inflando yo lo tome rapido y lo lleve a un baño lo sente en la tina cerre rapido todas las ventanas y la puerta limpiando amedida que salia. lo que tocaba de repente ese militar inflado me miro y yo cerre rapido la puerta porque hiva ha estallar, y le dije a mi esposo salgamos pronto. Luego aparesi en una casa de madera donde habia un pan grandisimo y yo llevaba una bolsa de pan en mi mano, la persona encargada me recogio el pan y nos sentamos en la mesa hbian dos personas mas con mi esposo y con migo, y en el centro de la mesa habia una holla de vidrio con unos pedasos de carne flotando la persona que estaba a mi lado estaba sirviendo esa sopa de repente en esa misma sopa habia una serpiente flotando, y me miro y me mostro sus dientes mas mordio alqwue estaba a mi lado luego esa persona estaba como si nada.

Ese fue mi sueño que me ha dejado como pensativa. soy una persona que amo a mi Dios con todo mi ser. Bendiciones mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo Empty
MensajeTema: Re: queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo   queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:00 am

Siento querida hermana que este sueño tiene que ver con acontecimientos políticos; muerte implícita, traiciones y la decadencia militar en nuestra América hispana.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
queridos hermanos tuve un sueño y quisiera que con la sabiduria de Dios me ayudaran a interpretarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo
» La cabaña de Voz
» Por fin.....
» Oración...
» Dios me advirtió en un sueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: