Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIENES SON ESTOS......?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿QUIENES SON ESTOS......? Empty
MensajeTema: ¿QUIENES SON ESTOS......?   ¿QUIENES SON ESTOS......? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:08 pm

Amados hermanos hay un versiculo que siempre me llamó la atención: es este.

Isa 60:8
¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

Espero que podamos aportar entre todos sobre este versiculo tan interesane (al menos para mi).

Tenemos que tener en cuenta que todo el versiculo 60 habla de la futura gloria de Sion.

Yo tengo mi idea.....pero la dejo para despues.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿QUIENES SON ESTOS......? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIENES SON ESTOS......?   ¿QUIENES SON ESTOS......? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:42 pm

Querida hermana ,hace un tiempo escuche una predicación respecto a este pasaje bíblico, a los que estamos de acuerdo a la profecía creemos que son las señales previas al arrebatamiento, se ahondo en este versículo , las palomas en el aire es el pueblo de Israel regresa a su tierra, si contemplamos el panorama actual podemos confirmar claramente como cada día la profecía se cumple , es la migracion de regreso del pueblo judío, uno de las señales mas claras que el rapto esta cerca, dejo un link que habla de ello para que lo lean y comentemos esta invitación que hizo Alabanza que se ve muy interesante,bendiciones....

http://mysite.verizon.net/vzeuzary/id20.html
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿QUIENES SON ESTOS......? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIENES SON ESTOS......?   ¿QUIENES SON ESTOS......? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:59 pm

[quote="shinea"]Querida hermana ,hace un tiempo escuche una predicación respecto a este pasaje bíblico, a los que estamos de acuerdo a la profecía creemos que son las señales previas al arrebatamiento, se ahondo en este versículo , las palomas en el aire es el pueblo de Israel regresa a su tierra, si contemplamos el panorama actual podemos confirmar claramente como cada día la profecía se cumple , es la migracion de regreso del pueblo judío, uno de las señales mas claras que el rapto esta cerca, dejo un link que habla de ello para que lo lean y comentemos esta invitación que hizo Alabanza que se ve muy interesante,bendiciones....

http://mysite.verizon.net/vzeuzary/id20.html[/quote

Gracias shinea. Seguimos esperando más opiniones de nuestros sabios hermanos.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIENES SON ESTOS......? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIENES SON ESTOS......?   ¿QUIENES SON ESTOS......? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIENES SON ESTOS......?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quienes nos están leyendo ahora
» Los Sueños
» Cuando necesites ayuda! Llama estos numeros....!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: