Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte?

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte? Empty
MensajeTema: ¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte?   ¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:50 am

Esa es mi duda. Gracias de antemano por contestarla. Porque si pregunto, me pueden ayudar en interpretarlo pero no sé si aprenda con eso, pero si no pregunto, puede que pase el tiempo del sueño y por falta de interpretación no lo aproveche.


Por ahora es chévere preguntar, pero no sé si así se aprenderá tan bien como se aprenda sólo.

Aprovecho y pongo un sueño de hace unos días que no entiendo, y siento que es muy importante entenderlo.


Estaba mirando el cielo de noche desde un balcón de un edificio, cuando sale una luna grande (pero no exageradamente grande, luna llena más grande que la luna llena normal) en la parte más alta del cielo, 90º con el horizonte. Pero era tan brillante que sentía el calor de la luz en la cara. Mi mamá me dijo "es el sol" pero yo le dije "no, es la luna, ¿no ves que tiene cráteres?" Y se movió hacia el horizonte como lo hace todos los días, pero al ir disminuyendo, salieron 4 lunas más, estas si de tamaño normal, y lunas llenas unas iban más adelante que otras, y había una que salió más tarde, por lo que siempre era la más alta. Como se movían rápido, pronto la Luna grande ya estaba a punto de ocultarse entre las montañas y cuando la vi era roja con cráteres rojos (y fea, lo dibujé más abajo), y luego se ocultó, después dos lunas más se ocultaron pero quedaban dos como a 30º y 40º. La más baja se desapareció y sólo pude ver la que quedaba, que se empezó a ocultar como por una niebla y disminuyó su brillo y ahí terminó el sueño.

¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte? Lunaskw7.th

No sé cómo quitarle esa barra molesta ni hacerlo más grande. Bueno algo así fue hice un dibujo porque la explicación fue algo enredada.


Les deseo hallen la paz de Dios todos los días en Su Hijo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte?   ¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:02 am

Otros sueños que he tenido cuando eran 5 cosas iguales, una grande y otras pequenas se refería a mi familia:

Un coco grande en el centro y 4 cocos pequeños alrededor, eran Jesús y mi familia, el coco grande caía en el mar y yo me caí hacia el mar, pero el coco transformó el mar en un manantial y me salvé de la caída (¿ilógico no?, pero se entendió);
Un planeta que daba luz al mundo se destruía por un cohete lanzado en la tierra, pero con sus restos se construían 4 soles artificiales que alumbraban el mundo, así supe que mi familia se salvaría (somos 4)

Si yo siguiera esa idea, diría que Jesús es la luna más grande pero no veo por qué Jesús sería una luna cuando la Palabra dice Soy la estrella de la "mañana" y yo diciendo que no es el sol sino la luna. Y además si así fuera significaría que mi papá mamá y hermana morirán antes que venga el Señor y yo el más jóven (la luna que salió más tarde) me pierdo no sé o dejo de predicar (que sería el dejar de brillar como luna). Y si fuera así me voy con Cristo y no por muerte natural ya que esa luna no terminó de ocultarse entre las montañas, aunque Jesús no murió de viejo y está vivo. Por eso no tomo esa interpretación como válida en estos momentos y dejo la pensadera.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Será correcto que cada sueño que no entienda pregunte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTIRSE MAL HACIENDO LO CORRECTO.
» Dios como Señor de cada área de mi vida
» SERA UN TERREMOTO
» Sueño raro...
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: