Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA HISTORIA DE AMOR.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA HISTORIA DE AMOR. Empty
MensajeTema: UNA HISTORIA DE AMOR.   UNA HISTORIA DE AMOR. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:21 am

Una historia de Amor. Un día me desperté por la mañana para contemplar el amanecer, la belleza de la creación de Dios no se puede describir con palabras. Mientras miraba empecé a alabar a Dios por su preciosa obra. Cuando me senté, sentí la presencia de Dios conmigo y El me preguntó:

"¿Me amas?"

Yo le respondí:

"Por supuesto Señor. Tú eres mi Señor y Salvador."

Entonces él me preguntó:

"Si tuvieras alguna discapacidad física, ¿me seguirías amando?"

Estaba desconcertado, me miré las manos, mis piernas y el resto de mi cuerpo y me pregunté cuántas cosas no podría hacer, cosas que tantas veces daba por hecho.

Y le respondí:

"Sería duro Señor, pero te seguiría amando."

Entonces el Señor me dijo:

"Si estuvieras ciego, ¿seguirías amando mi creación?"

¿Cómo podría amar algo que no puedo ver? En ese momento, comencé a pensar en todos los ciegos del mundo y cuantos seguían amando a Dios y su creación.

Luego respondí:

"Es duro pensar en ello, pero seguiría amándote."

Entonces el Señor me preguntó:

"Si estuvieras sordo, ¿seguirías escuchando mi Palabra?"

¿Cómo podría escuchar algo si estoy sordo? En ese momento entendí que para escuchar la voz de Dios lo que se necesita es el corazón.

Y yo respondí:

"Sería duro, pero seguiría escuchando tu voz."

El Señor me preguntó:

"Si fueras mudo, ¿seguirías alabando mi Nombre?"

¿Cómo puedo alabarte sin mi voz? En ese momento me di cuenta que Dios quiere que le cantemos y alabemos con nuestro corazón y nuestra alma. No importa si pronunciamos palabras. Y no solamente se puede alabar a Dios con una canción, sino cuando somos perseguidos y damos a Dios alabanza con nuestras acciones de gracias y testimonio.

Por tanto, contesté al Señor:

"Aunque no pudiera cantar, seguiría alabando tu Nombre."

Y el Señor me preguntó:

"¿Me amas realmente?"


Con valentía y una fuerte convicción le respondí:

"¡Sí Señor! Te amo porque eres el único y verdadero Dios."

Pensé que había respondido correctamente, pero Dios me dijo:

"Entonces ¿Por qué pecas?"

Yo le respondí:

"Porque soy humano y no soy perfecto."

Y Dios respondió:

"ENTONCES ¿POR QUE CUANDO TODO TE VA BIEN TE APARTAS MAS DE MI Y CUANDO TIENES PROBLEMAS ORAS MAS Y TE ACERCAS A MI?

Al oir esto, lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y no pude decir nada.

El Señor continuó diciendo:

"¿POR QUE SOLO ME BUSCAS EN LOS CULTOS Y EN LOS RETIROS? ¿POR QUE SOLO ME BUSCAS EN LAS REUNIONES DE ORACION? ¿POR QUE SOLO ORAS POR LO QUE A TI TE IMPORTA?"

Las lagrimas no paraban de correr por mis mejillas.

"¿POR QUE TE AVERGUANZAS DE MI? ¿POR QUE NO PROCLAMAS LAS BUENAS NOTICIAS? ¿POR QUE CUANDO TIENES PROBLEMAS ACUDES A LA GENTE CUANDO YO TE OFREZCO MI HOMBRO PARA QUE PUEDAS LLORAR Y APOYARTE EN EL? ¿POR QUE PONES EXCUSAS CUANDO TE DOY OPORTUNIDADES PARA SERVIR A MI NOMBRE?"
Intenté responder a lo que me decía el Señor, pero no pude hallar ninguna respuesta.

"TE HE BENDECIDO CON TALENTOS PARA SERVIRME, PERO CONTINUAS DANDOME DE LADO. TE HE MANIFESTADO MI PALABRA, PERO TU CONOCIMIENTO EN MI NO CRECE. TE HE HABLADO, PERO TUS OIDOS HAN ESTADO CERRADOS. TE HE MOSTRADO LAS BENDICIONES, PERO TUS OJOS SE APARTARON. TE HE ENVIADO A MIS SIERVOS, PERO HAS PERMANECIDO SENTADO SIN HACER NADA. YO HE ESCUCHADO TUS ORACIONES Y LAS HE CONTESTADO. ¿ME AMAS REALMENTE?"

No podía contestar, ¿Qué podría decir? Estaba muy avergonazado y no tenía ninguna excusa.

Cuando mis lagrimas cesaron, mi corazón clamó:

"Por favor, Señor, perdóname. No soy digno de ser tu hijo."

Entonces el Señor me respondió:

"MI GRACIA ES SUFICIENTE HIJO MIO."

Entonces yo le pregunté:

"¿Por qué me sigues perdonando? ¿Por qué me amas tanto?"

El Señor me respondió:

"Porque tú eres mi creación. Tú eres mi hijo. Nunca te abandonaré. Cuando llores, tendré compasión de ti y lloraré contigo. Cuando grites de alegría, yo me reiré contigo. Cuando estés abatido, yo te animaré. Cuando caigas, yo te levantaré. Cuando estés cansado, yo te llevaré. Estaré contigo y te amaré por siempre jamás."

Nunca lloré tanto como en aquel entonces ¿Cómo pude ser tan frio? ¿Cómo pude entristecer a Dios tanto? Luego pregunté a Dios:

"¿Cuánto me amas?"

El Señor extendió sus brazos y pude ver sus manos traspasadas. Me arrodillé a sus pies y por primera vez en mi vida levanté a Dios una verdadera oración."


http://espirituales.mforos.com/3294...ria-de-a-m-o-r/
Volver arriba Ir abajo
 
UNA HISTORIA DE AMOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DESEO EN EL DIA DEL AMOR.
» EL AMOR ES...
» El Verdadero Amor
» Fe, Esperanza y Amor!!
» EN MI IGLESIA NO HAY AMOR......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: