Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dios se Divorcio de La Israel Terrenal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Empty
MensajeTema: Dios se Divorcio de La Israel Terrenal   Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:06 pm

Jeremías 3:14



14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;




Jeremías 31:32



32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.


study
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Empty
MensajeTema: Re: Dios se Divorcio de La Israel Terrenal   Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:25 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Jeremías 3:14



14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;




Jeremías 31:32



32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.


study
Shocked
¿?
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Empty
MensajeTema: Re: Dios se Divorcio de La Israel Terrenal   Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:45 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Jeremías 3:14



14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;




Jeremías 31:32



32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.


study
Shocked
¿?








Se divorcio de aquel pueblo para casarse con otro, el cual fue fundado por un judio y sus ayudantes eran judios, leugo se agregaron los gentiles, formando la maravillosa congregacion donde ya no hay judios ni griegos:




21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.





De que misterio nos habla Pablo? De que una esposa o esposo ame a su pareja y se sujeta?

ese es el misterio? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Empty
MensajeTema: Re: Dios se Divorcio de La Israel Terrenal   Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:43 pm

No crees que Grande fue ese misterio revelado por Pablo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Empty
MensajeTema: Re: Dios se Divorcio de La Israel Terrenal   Dios se Divorcio de La Israel Terrenal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios se Divorcio de La Israel Terrenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» ISRAEL: ROBLE DE JUSTICIA DE DIOS.
» ISRAEL: ROBLE DE JUSTICIA DE DIOS.
» ¿ Castiga Dios a la Nación que oprima a Israel??
» la mano poderosa del Dios de Israel en mi vida...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Estudios Bíblicos-
Cambiar a: