Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuidado con la serpiente

Ir abajo 
+3
Alabanza
Mónica L. Márquez
libertad+
7 participantes
AutorMensaje
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:14 am

Jehova Dios dijo a la serpiente por cuanto esto hiciste maldita seras
entre todas las bestias y entre todos los animales del campo

****sobre tu pecho andaras y polvo comeras todos los dias de tu vida***
*¿cuando a visto usted hno que una serpiente coma polvo o tierra nunca?*

acuerdese que la serpiente tiene variso nombres
**el dragon la serpiente antigua que es el diablo y satanas***

y acuerdese tambien que satanas(la serpiente antigua) anda como leon rugiente buscando a quien devorar
satanas la serpiente antigua se alimenta del polvo de la tierra
y el polvo de la tierra es el ser humano
gn 3-19 en el sudor de rostro comeras el pan hasta que
vuelvas a la tierra porque de ella fuiste tomado pues
************polvo eres y al polvo seras tornado***************
OREMOS AL SEÑOR DIGAMOSLE QUE NOS LIBRE DE SER EL ALIMENTO DE
ya savemos quien

oremos pues con fe, con entendimiento, confiando en EL SEÑOR

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2
Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
91:3
Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
91:5
No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
91:6
Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
91:7
Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.








Al Dios solo savio nuestro
Salvador sea gloria y magnificiencia
imperio y potencia haora y en todos
los siglos amen
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:23 am

¡He aquí la promesa para los que aman al Señor!

Lucas 10:18-20 (Reina-Valera 1960)


18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,(A) y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.


El verdadero creyente sabe en quien ha confiado.

1 Juan 4:3-5 (Reina-Valera 1960)


3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:25 am

Monica L. Marquez escribió:


Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
¡Amen!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:29 am

Hay venenos que poseen apariencia engañosa, pues su aspecto que es aparentemente agradable, atrae numerosas víctimas. Tenemos por ejemplo el caso de una planta llamada "alojetón" que se encuentra en los pequeños desiertos. Además de ser atractiva a la vista se le puede extraer agua. Al ganado le gusta mucho esa planta, y le ocasiona la muerte segura. Para ilustrar este hecho se recuerda un caso pasado con un estanciero norteamericano.

John Ward, de Idaho, dirigiéndose al campo para ver su rebaño, se encontró con un cuadro desolador: ochocientas setenta y seis de sus ovejas habían muerto, víctimas del terrible "alojetón". Centenares todavía estaban vivas, pero estaban tambaleantes y a punto de morir. Un veterinario de la localidad dijo que nada podría hacer, pues no había antídotos para el "alojetón".

Nosotros tenemos y podemos hacer uso de un antídoto maravilloso cuando hemos sido víctimas de un veneno engañoso que ha afectado nuestra vida espiritual. Este es el perdón incomparable de Jesús para aquellos que confiesan su error y se apartan de él.


Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:24 pm

Alabanza escribió:
Hay venenos que poseen apariencia engañosa, pues su aspecto que es aparentemente agradable, atrae numerosas víctimas. Tenemos por ejemplo el caso de una planta llamada "alojetón" que se encuentra en los pequeños desiertos. Además de ser atractiva a la vista se le puede extraer agua. Al ganado le gusta mucho esa planta, y le ocasiona la muerte segura. Para ilustrar este hecho se recuerda un caso pasado con un estanciero norteamericano.

John Ward, de Idaho, dirigiéndose al campo para ver su rebaño, se encontró con un cuadro desolador: ochocientas setenta y seis de sus ovejas habían muerto, víctimas del terrible "alojetón". Centenares todavía estaban vivas, pero estaban tambaleantes y a punto de morir. Un veterinario de la localidad dijo que nada podría hacer, pues no había antídotos para el "alojetón".

Nosotros tenemos y podemos hacer uso de un antídoto maravilloso cuando hemos sido víctimas de un veneno engañoso que ha afectado nuestra vida espiritual. Este es el perdón incomparable de Jesús para aquellos que confiesan su error y se apartan de él.


Alabanza.

¡amen¡

Porque mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo.

me viene a la mente que hay personas que le temen a los panteones, alli solo hay muertos, hacen mas daño los vivos, los muertos...muertos estan.
La serpiente??? ¿no es la que pisamos en la cabeza y a la que Cristo vencio?

Digo, por si se nos ha olvidado.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:50 pm

Cuidado con la Serpiente ,pero cuidado con cual de ellas? Números 21:8
Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Números 21:9
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.
Esta serpiente representa a Dios a Jesus hasta el dia de hoy es la señal de las oficinas de doctores y medicos y representa a Jesus Juan 3:14
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,Jesus nuestro Señor. Julian. Éxodo 7:12
pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:31 am

Si es vedad que tenemos que tener cuidado con la serpiente que entro solo para mentir, Apocalipsis 22 : 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:42 pm

julian gajate escribió:
Cuidado con la Serpiente ,pero cuidado con cual de ellas? Números 21:8
Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Números 21:9
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.
Esta serpiente representa a Dios a Jesus hasta el dia de hoy es la señal de las oficinas de doctores y medicos y representa a Jesus Juan 3:14
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,Jesus nuestro Señor. Julian. Éxodo 7:12
pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.

Cuidado con la Serpiente
,pero cuidado con cual de ellas? Números 21:8
Muy buena observación.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:49 pm

julian gajate escribió:
Si es vedad que tenemos que tener cuidado con la serpiente que entro solo para mentir, Apocalipsis 22 : 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Julian.

El cuidado que se debe tener, no es en la serpiente, sino en no descuidar la palabra de Dios, este es el mayor cuidado que debemos tener, estando apercibido en la palabra de Dios, empapados en la palabra, entonces estaremos como una verdadera espada, espada de dos filos, porque asi es la palabra de Dios, espada de dos filos, que para el lado que se mueva, corta, y cada serpiente que se cruce en el camino del cristiano, será cortada, porque la serpiente simboliza a satanas, pero en la espada de dos filos, esta el Dios de Israel.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:49 pm

espada2filos escribió:

El cuidado que se debe tener, no es en la serpiente, sino en no descuidar la palabra de Dios


https://prophecyplace.forospanish.com/lugar-de-disciplina-y-despedidas-f20/analisis-del-caso-voz-de-dios-7-trompetas-t527.htm
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:34 am

Voz en el desierto escribió:
espada2filos escribió:

El cuidado que se debe tener, no es en la serpiente, sino en no descuidar la palabra de Dios


https://prophecyplace.forospanish.com/lugar-de-disciplina-y-despedidas-f20/analisis-del-caso-voz-de-dios-7-trompetas-t527.htm
..

Cuando el hombre se vanagloria asimismo, eso tambien se llama descuidarse de la palabra de Dios, porque dijo Dios: El hijo honra al padre, y el siervo a su Señor, Si, pués, soy yo padre, donde esta mi honra, y si soy Señor, donde esta mi temor.
Cuando el hombre habla sus propias palabras, su propia gloria busca, y no la gloria del Señor. Sea este hombre, Voz,7trompeta,Voz en el desierto, Voz profetica, y cualquier otro, si estos se vanaglorian asimismos, si el yo personal esta en ellos, han descuidado la palabra de Dios, se han apartado de ella, no tendrian necesidad de cuidarse de la serpiente, porque la serpiente es quien les induce a robarle la gloria a Dios, a enaltecerse, a jactarse, a hacerse vistos por los hombres, a creerse lo que no son, asi actua la serpiente, que es satanas el diablo, tambien les dice a algunos, que linda estuvo SU PREDICACION, y estos hombres se inflan, y andan por las nuves con sus egos, creyendose que ellos son superiores a los demas, y dicen, yo predico mejor, yo soy indispensable, yo soy el que debe predicar, porque me han dicho que son bonitas MIS PREDICACIONES, asi los maneja satanas, pero segun ellos, son de Dios, altivos y sobervios, rebeldes y contumaces. Sus Yo personales, los hacen prevalecer, de seguro creen estos, que van derechito al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:10 am

espada2filos escribió:
Voz en el desierto escribió:
espada2filos escribió:

El cuidado que se debe tener, no es en la serpiente, sino en no descuidar la palabra de Dios


https://prophecyplace.forospanish.com/lugar-de-disciplina-y-despedidas-f20/analisis-del-caso-voz-de-dios-7-trompetas-t527.htm
..

Cuando el hombre se vanagloria asimismo, eso tambien se llama descuidarse de la palabra de Dios, porque dijo Dios: El hijo honra al padre, y el siervo a su Señor, Si, pués, soy yo padre, donde esta mi honra, y si soy Señor, donde esta mi temor.
Cuando el hombre habla sus propias palabras, su propia gloria busca, y no la gloria del Señor. Sea este hombre, Voz,7trompeta,Voz en el desierto, Voz profetica, y cualquier otro, si estos se vanaglorian asimismos, si el yo personal esta en ellos, han descuidado la palabra de Dios, se han apartado de ella, no tendrian necesidad de cuidarse de la serpiente, porque la serpiente es quien les induce a robarle la gloria a Dios, a enaltecerse, a jactarse, a hacerse vistos por los hombres, a creerse lo que no son, asi actua la serpiente, que es satanas el diablo, tambien les dice a algunos, que linda estuvo SU PREDICACION, y estos hombres se inflan, y andan por las nuves con sus egos, creyendose que ellos son superiores a los demas, y dicen, yo predico mejor, yo soy indispensable, yo soy el que debe predicar, porque me han dicho que son bonitas MIS PREDICACIONES, asi los maneja satanas, pero segun ellos, son de Dios, altivos y sobervios, rebeldes y contumaces. Sus Yo personales, los hacen prevalecer, de seguro creen estos, que van derechito al cielo.


Estoy dejando que escriba: No debería porque ya fue expulsado; pero quiero darle oportunidad de que se corrija y pueda seguir. Ud no ha podido demostrar nada porque he hablado con verdad. Es más le digo esto:

Si ud no es voz de dios, entonces yo no soy profeta
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





cuidado con la serpiente Empty
MensajeTema: Re: cuidado con la serpiente   cuidado con la serpiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuidado con la serpiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Simiente de la Serpiente
» Cuidado con las vacunas
» ¡Cuidado que son muchos!
» Cuidado: No siempre las riquezas son una bendición
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: