Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuidado con las vacunas

Ir abajo 
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Cuidado con las vacunas Empty
MensajeTema: Cuidado con las vacunas   Cuidado con las vacunas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:48 pm

Siempre he desconfiado de las vacunas. Si analizan con cuidado, mucho conocimiento sobre las vacunas es teorico. Es decir, "...si te pones esta vacuna, la cual contiene, "virus vivos atenuados." hara que se estimule el sistema inmunologico..bla, bla, etc."
La mayoria de las vacunas tienen una tira de ADN, pero me pregunto, ¿ puede afectar esa tira de ADN a nuestro codigo genetico ????...

Algo que he visto con tristeza en muchos colegas, es que se les ha olvidado lo más importante de la Ciencia: No creer nada, analizar todo, pensar y pensar..

Estoy analizando todo esto de las vacunas. Siempre, siempre hay que tener cuidado, con cualqueir cosa que se nos inyecte, no seamos tan ingenuos. Incluso en la "version oficial", todas las vacunas refieren tener efectos secundarios. Recuerdo hace algun tiempo, que se estaba haciendo propaganda con la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (Gardisil). Despues se retiro, por causar serias reacciones a muchas pacientes.

Mi sugeriencia, es a los adultos, no se vacunen. Durante mi practica medica, he visto pacientes adultos que se habian vacunado contra la gripa tener algunos problemillas despues.


No confien en los noticieros. No confien en todo lo que ven o escuchan. Analicen todo. No existen soluciones mágicas en medicina. No existe la panacea en medicina. TOOODOOOO medicamento tiene reacciones secunadarias... TOOOODAS las vacunas, TODAS, tienen efectos secunadarios, y existe la posibilidad de que tu ADN se altere

Ahora ya surgio la nanotecnologia. Son nanorobots, son robots tamaño molecular, que pueden alterar el ADN. ¿ Puede estos nanorobots estar en las vacunas ?...

Sugiero que estudien este sitio: http://www.vaccinemia.org/know_your_vaccine_rights_alan_phillips.htm


Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Cuidado con las vacunas Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con las vacunas   Cuidado con las vacunas Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:02 am

Ah aqui esta en Spanglish Cuidado con las vacunas Icon_razz


Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
 
Cuidado con las vacunas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuidado con la serpiente
» ¡Cuidado que son muchos!
» Cuidado: No siempre las riquezas son una bendición
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Cosas que debemos ver y analizar-
Cambiar a: