Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño de mi padre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:33 am

Os comparto un sueño que mi padre (73 años) me contó hace un par de días. Fue uno de estos sueños en que al oirlos sabes que Dios directamente le intentaba hablar, recordar e inspirar a seguir. Os lo cuento en primera persona.

"Me encontraba en el espacio como volando sobre una gran piedra, de repente ví que había muchos más, no sólo yo, también sobrevolando en sus grandes piedras. Yo (su hija) también estaba. Sabía que eran cristianos porque había mucha alegría, gozo y expresiones de alabanza oyéndose. En ese vuelo encontramos una gran pared, en ella muchos grandes agujeros y todas esas piedras con todas las personas se colocaban en esos agujeros. Yo (papá) te miré y me dijiste: "De esto es lo que te hablaba papá", y buscamos: ¿Aquí, allí?, ¿qué te parece?, y no acomodamos en uno de esos grandes huecos".

¿No es una preciosa imagen del cuerpo de Cristo?

Gozo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:49 am

Amen Gozo tu sueño me trajo a la mente uno muy parecido que tuve hace muy pocos días ,y estaba la piedra también presente esa es la roca que es Cristo donde estamos firmes los que le amamos, vi en el sueño de tu padre también un hecho que no tarda en venir en rapto de la iglesia , aleluya querida hermana, Dios te guarde!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:15 pm

GOZO escribió:
Os comparto un sueño que mi padre (73 años) me contó hace un par de días. Fue uno de estos sueños en que al oirlos sabes que Dios directamente le intentaba hablar, recordar e inspirar a seguir. Os lo cuento en primera persona.

"Me encontraba en el espacio como volando sobre una gran piedra, de repente ví que había muchos más, no sólo yo, también sobrevolando en sus grandes piedras. Yo (su hija) también estaba. Sabía que eran cristianos porque había mucha alegría, gozo y expresiones de alabanza oyéndose. En ese vuelo encontramos una gran pared, en ella muchos grandes agujeros y todas esas piedras con todas las personas se colocaban en esos agujeros. Yo (papá) te miré y me dijiste: "De esto es lo que te hablaba papá", y buscamos: ¿Aquí, allí?, ¿qué te parece?, y no acomodamos en uno de esos grandes huecos".

¿No es una preciosa imagen del cuerpo de Cristo?

Gozo

Mi preciosa Gozo. Gracias por compartir con todos nosotros el sueño tan lindo que ha tenido tu padre. En el se puede observar que los cristianos estaban en el aire gozosos asi estaremos cuando ocurra esto.....(shinea tambien va por esta linea)

1Th 4:17
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y cuando los cristianos llegaban a su destino, parece ser que a su hogar me viene este versiculo.....

Joh 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

La piedra donde ibais tu y tu padre junto a otros hermanos yo la veo como una roca...Cristo es nuestra roca.Y os llevaba junto al resto de hermanos a la casa de su Padre. Para mi es un sueño que nos muestra en lo importante el rapto de la Iglesia.

Me gustaria los comentarios del resto de hermanos. Este sueño me ha impactado porque tengo el privilegio de conocer a Santiago que asi se llama mi consuegro. La última vez que le vi fue en el fin de año que lo celebramos en casa de Toñi y Manuel nuestros hijos. El recuerdo que tengo es maravilloso; compartimos del Señor, oramos los unos por los otros y recordé el corazón que Santiago tiene para el Señor, ¡que sabiduria!, ¡cuanto amor hay en ese hombre por Cristo!.... Desde aqui y a través de toñi le mando un abrazo y le digo que Dios le guarde junto a toda su familia.

Que Dios os guarde.

Alabanza.

P.D. Hablando con toñi esta tarde, ella me ha mostrado algo que le ha llamado la atención; le he dicho que nos lo cuente ella.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:03 pm

Rolling Eyes Esperaremos.....
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:56 pm

Pues por un momento olvidé, entre tantas cosas que dijimos en la conversación, lo que dije yo, pero LO HE RECORDADO!!. Creo que fue el comentario acerca de que cuando él me lo contó me llamó la atención que no había "competencia" entre los que volaban a su hueco, más bien, había un gozo por haber encontrado el lugar adecuado. Cuando El venga no tendremos ese sentido de egoísmo y competición para ver quién se lleva el mejor lugar. La morada que El tiene para nosotros será pues perfecta.

También he recordado que mi padre mencionó lo que Alabanza resaltaba en cuanto al versículo de Juan 14: "En la casa del Padre muchas moradas hay...", mi padre mismo me lo dijo.

Gracias por recordarme las cosas buenas y por arrojar luz.
Un abrazo
Gozo
Volver arriba Ir abajo
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:10 am

GOZO escribió:
Os comparto un sueño que mi padre (73 años) me contó hace un par de días. Fue uno de estos sueños en que al oirlos sabes que Dios directamente le intentaba hablar, recordar e inspirar a seguir. Os lo cuento en primera persona.

"Me encontraba en el espacio como volando sobre una gran piedra, de repente ví que había muchos más, no sólo yo, también sobrevolando en sus grandes piedras. Yo (su hija) también estaba. Sabía que eran cristianos porque había mucha alegría, gozo y expresiones de alabanza oyéndose. En ese vuelo encontramos una gran pared, en ella muchos grandes agujeros y todas esas piedras con todas las personas se colocaban en esos agujeros. Yo (papá) te miré y me dijiste: "De esto es lo que te hablaba papá", y buscamos: ¿Aquí, allí?, ¿qué te parece?, y no acomodamos en uno de esos grandes huecos".

¿No es una preciosa imagen del cuerpo de Cristo?

Gozo

Increible querida GOZO, el sueño de tu padre al cual aprecio muchisimo, me gustaria contar mi testimonio y esperiencia espiritual en Jerusalem en Septiembre del 2007 que viene a confirmar el sueño de tu padre y que somos "piedras vivas" conformando el Cuerpo de Cristo, el mensaje es claro.... clarísimo y que bueno.

Pues allá va:
Estando por segunda vez orando en el Kotel o Muro de los Lamentos en Jerusalem , puse mis manos sobre el muro, y meditaba que era de lo poco autentico que queda de la época de Jesús, y comenzando a orar sentí que el muro se movía, como estaba rodeada de muchas mujeres hebreas, miré y todas estaban orando, cantando las oraciones pertinentes, yo oraba en lenguas y de repente vi en visión interna como esas piedras del muro estaban vivas ( y sentí literalmente que se movía el muro) y el Señor me habló de su cuerpo, que no importa las cosas que nos separan cuando Jesus y el amor a El y a los demás es la unión que hace que estemos juntos, y me hizo ver la cantidad de creyentes que habían orado allí y que su cuerpo es mucho y que somos necesarios los unos a los otros y estamos vivos y nos necesitamos todos.

Bueno espero que sea de bendición, Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Huésped
Invitado




El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:20 am

Hermanas que lindas experiencias , que privilegio poder ir a tierra santa Anita y maravillosa revelación , yo también tuve un sueño un poco mas complicado fue hace una semana, mi hijo mayor tiene 18 años , producto de la juventud anda en muchas batallas, y nosotros con el.
Me veía frente a unas gran subida de mar por la partes laterales en el paisaje que era en bajada ,típico como es en Valparaiso mi ciudad natal, sabia que el estaba abajo a la orilla del mar y me daba miedo ir a buscarlo ,mas bien rescatarlo ya que intuía el peligro, el mar estaba muy alto a mis lados pero retenido ,como contenido, una voz me decía no temas anda por el, entonces bajaba por medio de esas murallas de agua hasta la orilla al fondo me topaba con un muro estaba al lado izquierdo, me trepe y vi a mi hijo estaba ultimo en fila delante habían otras personas, antes que el una chica que había sido su novia antes , bueno veía un gendarme muy fuerte y otro estaba colocando inyecciones a los jóvenes, eran microships ,justo estaba tomando el brazo a mi hijo cuando lo vi no tenia nada para defenderlo y sacarlo de ahí, estaba sentada sobre el muro y la fuerza de esas personas era imposible de derribar, entonces en mis manos apareció una roca clara ,sin pensarlo se la lance a estos hombres y se desaparecieron pude sacar de ahí a mi hijo y a su ex-novia, mientras subíamos rodeados de las murallas de agua daba gracias a Dios pero me sentía agobiada por esta chica, luego desperté.
Estoy orando por esto, sobre todo por lo que sentí fue muy real, no es la única experiencia de esos tiempos que ya están acá, muy peligroso se ve el futuro, como el profeta Joel dijo estamos en tiempos de batalla , no con piedras materiales , sino firmes en la roca que es Cristo Jesús, increible como Dios prepara a su pueblo, Dios les guarde!!
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:55 pm

Mi querida Lágrima Bella, qué impresionante, Dios en su multiforme sabiduría tiene muchas maneras de mostrarnos que nos necesitamos y que efectivamente "En la Casa del Padre muchas moradas hay" y me sigue impresionando la grandeza de nuestro Señor.

"He aquí, pongo en Sion la pricipal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será avergonzado....... la piedra que los edificadores desecharon , ha venido a ser cabeza del ángulo;...." 1Pedro 2:7-8

"Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador....." 2 Sam.22:2

"Sobre una roca me pondrá en alto...." Salm 27:5


Es esa misma Roca - en todas sus "versiones" estimada Shinea la que muchos desechan pero sigue siemdo LA PRINCIPAL, LA CABEZA y estamos sentados sobre ella, así que no debemos temer al hombre ni lo que éste pueda hacer. Los nuestros están con nosotros en esa Roca Firme que jamás nos desamparará.

Gozo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:33 pm

Citación :
Es esa misma Roca - en todas sus "versiones" estimada Shinea la que muchos desechan pero sigue siemdo LA PRINCIPAL, LA CABEZA y estamos sentados sobre ella, así que no debemos temer al hombre ni lo que éste pueda hacer. Los nuestros están con nosotros en esa Roca Firme que jamás nos desamparará.

Gozo

Amen querida hermana , todo coincide no por la casualidad!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:58 am

Es hermoso ver como en la sencillez de un sueño Dios muestra a sus hijos grandes cosas. Por eso es que muchos no ven a través de tan diáfanos cristales; precisamente, por ser tan sencillas, tales cosas . Las almas buenas, guiadas en la convicción de una promesa, la toman para sí y Dios autentica sus mensajes dando certeza de sus verdades reveladas. Tales verdades vienen a ser clara verdad y grato alimento mientras otros dicen: ¡No veo nada! es un simple sueño!.

Dios os guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:12 pm

Al empezar leyendo este tema del sueño me vino a la mente El Muro de los Lamentos, como a la hermana Lagrima Bella igual.Despues de terminar de leer recuerdo como las palomas logran de hacer sus nidos en pequeños huecos del muro.Al igual que pequeños pajaritos también, logran de confiar en ese muro donde no hay vientos fuerte ni nada que puedan destruirlo.Que bonito confiar en esa gran piedra .Yo también tengo algunas oraciones que a trabes de la Internet ,me han podido colocar en pequeñas grietas que hay entre las piedras ,muchas oraciones por años se han depositado confiando en ese gran muro.Que bonito es confiar en Esa Gran Piedra,La Roca del Tropiezo.,Jesús Cristo .Yeshua Hamashiaj. Bendiciones .Julian. Isaías 2:21
y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.
Mateo 7:25
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:40 am

Lagrima_bella escribió:
... y el Señor me habló de su cuerpo, que no importa las cosas que nos separan cuando Jesus y el amor a El y a los demás es la unión que hace que estemos juntos, y me hizo ver la cantidad de creyentes que habían orado allí y que su cuerpo es mucho y que somos necesarios los unos a los otros y estamos vivos y nos necesitamos todos.

Bueno espero que sea de bendición, Lagrima_bella.[/b][/color]

Sentí que debía venir acá. No sabía a qué. Leí el post de Julián que hablaba del muro y se refería a lo que dijo Lágrima bella. Así que busqué el post de Lágrima Bella y sentí: COPIA ESO Y LO PEGAS.
Lo hice.



PD: Ya había publicado y sentí leer lo que dijo Shinea:

Amen querida hermana , todo coincide no por la casualidad!!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





El sueño de mi padre Empty
MensajeTema: Re: El sueño de mi padre   El sueño de mi padre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» Mi padre me Ama!!!!
» El Padre Nuestro.
» Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt
» UN SUEÑO MUY RARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: