Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerrando Temas cuando no tienen respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:35 pm

Cerraron el Tema de La Cena del Sen~or.

Yo dejo esta pregunta.

Tiene que ser reconstruido el templo judio y ser destruido una vez mas para que se cumpla la Palabra de que Cristo Viene?

No lo cierres...si no sabes se honesto y escribe no se.

Si es si o si es no elabora tu respuesta pero no lo cierres por no atreverte a sonar antisemita, ya que el que cree que Cristo no cumplio en el 70 DC Mateo 24 sabe en su coranzoncito lo que le espera a los Judios sin Cristo.....mas de los mismo del 70 DC.

O no es asi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:52 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Cerraron el Tema de La Cena del Sen~or.

Yo dejo esta pregunta.

Tiene que ser reconstruido el templo judio y ser destruido una vez mas para que se cumpla la Palabra de que Cristo Viene?

No lo cierres...si no sabes se honesto y escribe no se.

Si es si o si es no elabora tu respuesta pero no lo cierres por no atreverte a sonar antisemita, ya que el que cree que Cristo no cumplio en el 70 DC Mateo 24 sabe en su coranzoncito lo que le espera a los Judios sin Cristo.....mas de los mismo del 70 DC.

O no es asi?

No hagas juicio de valor de forma gratuita....no juzgues, sabes que en los foros no se discute las decisiones de moderación si no es por via privada. Seguramente fui yo la que cerró el tema, no lo sé, pero si lo hice, seguro que dije porqué.

Bendiciones y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:29 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Cerraron el Tema de La Cena del Sen~or.

Yo dejo esta pregunta.

Tiene que ser reconstruido el templo judio y ser destruido una vez mas para que se cumpla la Palabra de que Cristo Viene?

No lo cierres...si no sabes se honesto y escribe no se.

Si es si o si es no elabora tu respuesta pero no lo cierres por no atreverte a sonar antisemita, ya que el que cree que Cristo no cumplio en el 70 DC Mateo 24 sabe en su coranzoncito lo que le espera a los Judios sin Cristo.....mas de los mismo del 70 DC.

O no es asi?

No hagas juicio de valor de forma gratuita....no juzgues, sabes que en los foros no se discute las decisiones de moderación si no es por via privada. Seguramente fui yo la que cerró el tema, no lo sé, pero si lo hice, seguro que dije porqué.

Bendiciones y buenas noches.




https://prophecyplace.forospanish.com/fe-y-religion-f3/la-gran-cena-de-dios-t357.htm#3179
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:32 pm

Tiene que ser reconstruido el Templo judio para que se cumpla la Profecia de que Cristo Viene?


Usted nunca cintesto.

Si debe de ser reconstruidoi?

No?

No sabe?

No quiere responder por que sera probada errada en cuanto a esa Teologia ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:56 am

Jose Hector Ruiz escribió:


No quiere responder por que sera probada errada en cuanto a esa Teologia ?


¡Ay José, no digas bobadas , precisamente no me gusta discutir sobre Teologia (sé que a ti te fascina) las Teologia no salva, el hombre puede opinar e interpretar la Palabra de forma distinta eso es asi.....pero la salvación viene a través de Jesús, eso es lo que me importa, por eso estas discusiones me aburren, y lo sabes porque ya te lo dije anteriormente.

Di lo que quieres decir con claridad exponiendo tu punto de vista y despues haces la pregunta bien hecha.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:48 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


No quiere responder por que sera probada errada en cuanto a esa Teologia ?


¡Ay José, no digas bobadas , precisamente no me gusta discutir sobre Teologia (sé que a ti te fascina) las Teologia no salva, el hombre puede opinar e interpretar la Palabra de forma distinta eso es asi.....pero la salvación viene a través de Jesús, eso es lo que me importa, por eso estas discusiones me aburren, y lo sabes porque ya te lo dije anteriormente.

Di lo que quieres decir con claridad exponiendo tu punto de vista y despues haces la pregunta bien hecha.

Saludos.



lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Empty
MensajeTema: Re: Cerrando Temas cuando no tienen respuestas   Cerrando Temas cuando no tienen respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrando Temas cuando no tienen respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS EXPERTOS NO SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN.
» ¿Cómo eran los profetas?
» Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?
» Les da sueño cuando oro
» Me amaste a mi cuando nadie me amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: