Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado vs Presente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablin_jc




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:45 pm

Estaba meditando en este dia y Dios me hizo reflexionar en mi vida, la vida de su iglesia , y pensaba en lo Jesus hizo y los apostoles y los profetas . Y siempre esbueno mirar a atras en la historia , hoy las congregaciones se llenan de personas , pero poco hablamos de Jesus , no hay testimonios de poder como deberia y me he dado cuenta que el afan y el amor a la vida y a las riquezas nos estorban tanto. Y con todo eso tratamos de servirle a Cristo , cantamos, evangelizamos, nos reunimos pero no ha habido fruto.
Y puedo ver una diferencia muy clara, no se si en todos lados pase asi, se que no debeo generalizar , pero lo he visto mucho, y esto es lo que alcanzo a ver: La iglesia pentecostes oraba y buscaba al Señor para recibir de su E.S., poder, sabiduria , estrategia y que su corazon fuera uno con Cristo y entonces salia llena del Espiritu Santo y con denuedo predicaba y testificaba de Cristo y la gente se srrepentia y convertia al Señor y los enfermos sanaban y los muertos resucitaban.
Y la iglesia neopentecostes que somos nosotros ; no soltamos nuestros anhelos personales y nos esforzamos por pensar e idear un plan para evangelizar y luego vamos a nuestro Padre celestial y le presentamos nuestro plan y le exigimos que nos respalde y haya exito y concluimos con que Cristo esta con nosotros pero al final de ese proyecto vemos que no hubo buenos resultados.
Es tiempo de volver a habitar bajo el abrigo del Altisimo y no planear nada , como Jesus dijo, no penseis en como defenderse o que responder porque en esa hora os dare sabiduria que nadien podra resistir y me sereis testigos a reyes , gobernantes y religiosos.

Dios les bendiga, no se porque escribi esto , me vino a mi corazon, espero haya sido el Señor
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:01 pm

Pablin_jc escribió:
La iglesia pentecostes oraba y buscaba al Señor para recibir de su E.S., poder, sabiduria , estrategia y que su corazon fuera uno con Cristo y entonces salia llena del Espiritu Santo y con denuedo predicaba y testificaba de Cristo y la gente se srrepentia y convertia al Señor y los enfermos sanaban y los muertos resucitaban.
Y la iglesia neopentecostes que somos nosotros ; no soltamos nuestros anhelos personales y nos esforzamos por pensar e idear un plan para evangelizar y luego vamos a nuestro Padre celestial y le presentamos nuestro plan y le exigimos que nos respalde y haya exito y concluimos con que Cristo esta con nosotros pero al final de ese proyecto vemos que no hubo buenos resultados.


Pues estimado hermano, has marcado muy bien la diferencia. Mientras los primeros oraban buscando la dirección del Espiritu Santo en humildad y reverencia, hoy dia muchas veces se le presenta el plan formado en nuestro intelecto para que lo firme.

Buena reflexión Pablin.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:39 pm

Estoy segura que sí, hermano Pablin_jc, si no tenemos cuidado podemos perder el norte fácilmente con las mismas ocupaciones dentro de la iglesia aunado a esto nuestros intereses personales de seguir creciendo, obtener méritos y por ende los beneficios que traen los mismos. No digo que sea malo, es bueno, debemos trabajar para poder comer, disfrutar, pero ésto a veces se convierte en lo primordial... por ahí lo decía el cantande Marcos Vidal en una de sus letras...

El Verbo se hizo carne:

Se acometen grandes empresas, en el nombre de Jesús,
nuevos héroes cristianos en honor de multitud, todo está
bien calculado, calidad profesional, cuanto más alto lleguemos,
más podremos conquistar y que noble sentimiento pero qué
contradicción que sirviendo al Maestro nos traicione el corazón
y caigamos en la trampa de la Torre de Babel, que nadando en
abundancia olvidemos nuestra Fe.

Que el Verbo se hizo carne, descendió de la luz, su camino fue hacia
abajo y entregó su juventud y cuántos resistiremos la mirada de Jesús
dibujada en el recuerdo de una cruz.

No seducen mas las luces y el impacto emocional, la respuesta de las masas
Y el carisma personal, que lo puro y verdadero, escondido en un rincón,
Nos deslumbra más la fama, que el calor del corazón.
Yo prefiero estar mas cerca de la cruel necesidad,
Y llorar con los que lloran y ofrecerles la verdad,
Y aprender a ser cristianos a la lumbre de mi hogar,
Y tener algún amigo que me ayude a recordar... Que el Verbo se hizo carne...


Hoy precisamente hablé -bueno, jeje casi que discutí- con alguien que está muy ocupado estudiando y trabajando y aún cuando trabaja en la iglesia se comprometió con otra profesión de estudios que sé le va a traer éxitos y ayudará a alcanzar pronto lo que desea. Según, se esforzará por no descuidar su ministerio aunque estará ausente en algunas actividades por cierto tiempo. Está bien que lo haga manteniendo el equilibrio para que todo resulte bien y creo que si se puede. Sin perder el norte (la mira en Cristo) y esto me hizo reflexionar también porque recientemente en mi empleo, fue despedido alguien con una buena trayectoria y hasta fama -trabajo en un canal de televisión- así, por un simple motivo. No valió tanto esfuerzo, la ocupación que él hizo por largo rato... simplemente hasta hoy te queremos aquí... bien dice la Palabra:

Proverbios 5: 9 - 14=

... no entregues a otros tu vigor, ni tus años a gente cruel;
10 para que no sacies con tu fuerza a gente extraña, ni vayan a dar en casa ajena tus esfuerzos.
11 Porque al final acabarás por llorar, cuando todo tu ser se haya consumido.
12 Y dirás: «¡Cómo pude aborrecer la corrección!, ¡Cómo pudo mi corazón despreciar la disciplina!
13 No atendí a la voz de mis maestros, ni presté oído a mis instructores.
14 Ahora estoy al borde de la ruina, en medio de toda la comunidad.


Esto me ayudó a reflexionar, no dejar de hacer mi trabajo, sino a seguirlo haciendo con excelencia, más no depender de él y bueno... pensar en otras oportunidades también, mientras el Señor lo permita, es emprender, eso Dios lo respalda también. (Es mi punto de vista)

Respecto a las cosas que podemos hacer en la iglesia así pasa hermano, planificamos lo que creemos, seguros de que Dios lo respaldará sin buscar primero cuál es su voluntad, -aunque esos planes sean parte de la misión encomendada en Su Palabra- debemos buscar primero su presencia, su corazón, su Espíritu Santo para que podamos recoger buenos frutos.

Que el Señor nos ayude a buscar su rostro primeramente, cada día, en cada decisión, sea Él quien ocupe el primer lugar. Dios les guarde hermanos... sé que esto que escribió fue de parte del Señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado vs Presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discirniendo el presente
» BELEN PRESENTE EN EL LIBRO DE RUT.
» PASADO, PRESENTE, Y FUTURO.
» Al Dios Eternamente presente
» MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: