Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urgente hermanos oremos por Venezuela

Ir abajo 
+4
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
Alabanza
Sierva de la luz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:30 am

Tiempos difíciles, amada hermana.
Pedimos a Dios misericordia por las cosas que faltan...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:09 pm

Voz en el desierto escribió:
Tiempos difíciles, amada hermana.
Pedimos a Dios misericordia por las cosas que faltan...

Amén

Confiamos en el poderoso de Israel!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:13 am

Venezuela:
Cuando abras los ojos tendrás el barro
a la altura de los brazos cual Jeremías en la cisterna
Entonces se reescribirá el libro de Lamentaciones.

Señor. Hágase conforme a tu voluntad y misericordia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:19 pm

Señor ten misericordia y haz justicia!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:17 am

Oremos fuertemente por Venezuela, amados oremos
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:44 pm

Señor: Ten misericordia de este pueblo ignorante.
De este pueblo malagradecido que le gusta la vida fácil y regalada
que elegían a un presidente porque les ofrecía facilidades y cuando no veían que les regalaba las cosas, entonces venía en otras elecciones otro candidato que les ofrecía y cambiaban
al otro hasta que le pusiste éste que regala pero malbaratando y destruyendo. Ciertamente no son todos así porque hay mucha gente trabajadora, pero lo es una muy buena parte como para atraer tus juicios.

Tú conoces todo y nada hemos de mostrarte; sólo clamar por tu misericordia.
Hasta cuándo he dicho hasta el cansancio que viene una confrontación con nombre y apellidos de países y la gente de mi iglesia y de mi país sólo quiere que nos des bendiciones
y como loros citan 2ª de Crónicas 7:14:

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Pero lo usan pensando que eres el genio de la lámpara que sólo cumple deseos
sin que enderecen sus caminos y cuando tus profetas anuncian juicios les quieren ignorar y se molestan.

Entiendo que alguna vez Israel decía lo mismo una y otra vez y tu, Señor, respondiste:


Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. (Jeremías 25:29)


Los pastores sólo quieren que les hablen a sus rebaños con dádivas y promesas de prosperidad. Tantos y tantos pastores se venden por dinero y cuando uno dice esto dicen: ¡Qué atrevimiento! ¡Qué blasfemia! Pero al citarles tu Palabra, Oh Padre:

11 Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. (Miqueas)

Entonces dicen Ay...es verdad, pero eso fue en el Antigua pacto. Hoy con la Gracia
Cristo murió por nosotros y es nuestro abogado...

Sólo digo como dijo Daniel:
Hemos pecado contra ti...


Y sólo espero en tu misericordia


Última edición por Voz en el desierto el Mar Nov 10, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:12 pm

Este escrito profético lo escribí el 27 de abril del 2005 , pero dos años antes ya por palabras lo anunciaba y parte de su contenido también lo escribé en 1993
Puede incluso leerse en:
http://espirituales.mforos.com/669255/6405852-profecia-para-venezuela-escrita-el-11-4-1983/ allí escribí esto el 3 de nov del 2007


¡Oh! gracias Señor Dios Todopoderoso porque Eres.

Porque Siendo, Eres El que Es Eternamente .

Difícil hacer entender a quienes no entienden que a diario te haces sentir conforme hiciste escribir en Job 33:14 al 16.

Yo percibo ¡Oh, Santísimo, tu diario comunicar y mi mente y mi corazón se inquietan en la alta noche. Y llegado el día, temo equivocarme al decirle a la gente cosas que no entiendan. Por esto Oh mi Dios fue de gran alivio y gran soporte hallarme con esta preciosa perla de Job y conformarme con entender no entendiendo del todo aunque sintiéndolas con tanta fuerza y convicción en mi pecho. Pero lo grande ha sido, Padre, que transcurrido el tiempo he visto darse las cosas y llego a ver lo que inquietaba mis pensamientos y mi corazón. ¡Ah! Qué linda expresión la de Daniel: las visiones de mi cabeza. Yo nunca antes la había leído y aunque estaba muy, muy seguro de llegar a ver las cosas que vi en mi cabeza, y que sentía en mi corazón, me sentía a veces inseguro porque no las había visto con mis ojos. Me sentía muy triste (y aún me siento) cuando algún ministro desestima la profecía en este tiempo. Pero ahora es muy distinto pues lo veo con más claridad en tu Santa Palabra y en tantos otros que han sentido lo mismo. ¿Es que acaso la profecía falsa estará en quienes te temen y guardan tu Palabra? ¡Cuanta ignorancia Oh mi Dios hay en medio de tu pueblo!

Venezuela, Venezuela que amas la palabra profética y la recibes cuando anuncia prosperidad y la desestimas cuando habla de juicio. Pues para esto fue hecha: para apartar al hombre de la iniquidad y para señalarle el camino hacia Dios, aquel camino que es Jesús, El Salvador.

Aquí estoy, 22 años después. Y como Daniel en tiempos de los setenta años profetizados por Jeremías para su pueblo, me hallo en medio de los acontecimientos predichos para mi nación y viendo las cosas cumplirse como quien sueña despierto y actúa dentro del sueño con uso de conciencia. Muchas de estas cosas, ahora cuando escribo, están armadas para su cumplimiento como quien viaja al pasado y aparece en un instante histórico ya por él conocido y puede decir, en consecuencia, ahora viene esto, y luego esto.

“El águila del norte con su aguda mirada sobre su presa” “El águila del norte se arrepiente de su segundo error”: Visiones que escribí antes y en pleno período del chivo. Cohetes cayendo como bombas mientras la carne desgarrada y ensangrentada de un inexperto ejército va manso, camino al matadero. Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia abierta ante la sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba con el primero del mismo signo responde bajo movimientos muy bien ensayados forzando casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos tan ciertamente inciertos.

Los actores en medio de la escena cuando se representa la obra en su estricto guión. Dios es el escritor. Otro es el director, el lector del libro original es el hombre de Dios y los espectadores es la nación misma.





27 de Abril del 2005
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:55 pm


Que el Señor tenga misericordia!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:30 pm

Sierva de la luz escribió:


Que el Señor tenga misericordia!!!


Amén hermanita, Amén
Roguemos al Señor que esto nunca suceda y sepa Él que reconocemos que este es un pueblo terco. Dios escucha cuando confesamos con entendimiento y no nos ubicamos entre los que sólo le buscan para que les complazca sin reconocer que nuestra patria final no es ésta sino la celestial.
Te rogamos Señor puedas detener estas cosas...(aunque habrá otros rogando que suceda y sea el modo de salir de esto)Sólo Dios sabe todas las cosas. Hitler no hubiese caído si no bombardean Alemania.En Irack Husein. En Panamá...

Hágase Señor conforme a tu voluntad y seamos librados quienes entendemos el trasfondo complejo de la Profecía.


Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2ªCron 20:20
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:02 am

Voz en el desierto escribió:
Señor: Ten misericordia de este pueblo ignorante.
De este pueblo malagradecido que le gusta la vida fácil y regalada
que elegían a un presidente porque les ofrecía facilidades y cuando no veían que les regalaba las cosas, entonces venía en otras elecciones otro candidato que les ofrecía y cambiaban
al otro hasta que le pusiste éste que regala pero malbaratando y destruyendo. Ciertamente no son todos así porque hay mucha gente trabajadora, pero lo es una muy buena parte como para atraer tus juicios.

Tú conoces todo y nada hemos de mostrarte; sólo clamar por tu misericordia.
Hasta cuándo he dicho hasta el cansancio que viene una confrontación con nombre y apellidos de países y la gente de mi iglesia y de mi país sólo quiere que nos des bendiciones
y como loros citan 2ª de Crónicas 7:14:

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Pero lo usan pensando que eres el genio de la lámpara que sólo cumple deseos
sin que enderecen sus caminos y cuando tus profetas anuncian juicios les quieren ignorar y se molestan.

Entiendo que alguna vez Israel decía lo mismo una y otra vez y tu, Señor, respondiste:


Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. (Jeremías 25:29)


Los pastores sólo quieren que les hablen a sus rebaños con dádivas y promesas de prosperidad. Tantos y tantos pastores se venden por dinero y cuando uno dice esto dicen: ¡Qué atrevimiento! ¡Qué blasfemia! Pero al citarles tu Palabra, Oh Padre:

11 Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. (Miqueas)

Entonces dicen Ay...es verdad, pero eso fue en el Antigua pacto. Hoy con la Gracia
Cristo murió por nosotros y es nuestro abogado...

Sólo digo como dijo Daniel:
Hemos pecado contra ti...


Y sólo espero en tu misericordia

Esa palabra; es dirigida a México; verdad ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:24 am

Habrá que decir:
Cualquier parecido... no es pura coincidencia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:28 am

Amados Dios les bendiga poderosamente...!!!
Oren por nosotros los que hemos creído en Cristo y en su poderosa Palabra, en Venezuela, el Señor hará.
Que nuestro Padre Celestial nos fortalezca y nos ayude en todas las pruebas.
Todas las cosas son para bien.
Gracias mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:16 am

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/119691/Nacional/Guardia-Nacional-usa-garra-de-hierro-para-reprimir




Los universitarios anuncian otra marcha
sorpresa para hoy. "Marcharemos por la libertad
de expresión pero, sobre todo,
por el cese de la violencia casi bélica que la fuerza
pública aplica contra los
estudiantes", dijo Roberto Patiño, presidente de la
Federación de Centros
Universitarios de la USB Caracas:
UCAB protesta por falta de agua
Reporte Regional:
En Aragua detuvieron a 13 y los liberaron,
La movilización fue disuelta en Anzoátegui y
Policía de Barinas reprime protesta estudiantil
Galería: Estudiantes marchan en todo el país
Universitarios de Caracas preparan
protesta para exigirle al presidente
Hugo Chávez que respete la libertad
de
expresión, los derechos ciudadanos y
decrete un cese a la violencia de los
organismos de seguridad del Estado
contra los jóvenes.

Desde la
Universidad Católica Andrés Bello, dirigentes estudiantiles
de esa casa de
estudio, así como de las universidades Central de Venezuela,
Monteávila, Santa
María, Metropolitana y Simón Bolívar anunciaron que se
reunirán hoy a las 11:00
am en la Plaza Brión de Chacaíto para marchar hasta un
lugar no revelado.


"Seguiremos protestando pacíficamente, sin lanzar piedras
y sin
arrodillarnos ante el Gobierno. Este movimiento estudiantil
saldrá a la calle
para denunciar con la verdad", dijo Miranda Aponte, dirigente
estudiantil de la
UMA.

En tres días de protestas, además de los dos estudiantes
asesinados
en Mérida, se reportaron 70 heridos en todo el país, 52
de ellos en el
interior.11 son de la universidad Santa María de Anzoategui,
32 en Mérida, 12 de
la Monteávila y 15 de la UCAB.

Roberto Patiño, presidente de la
Federación de Centros Universitarios de la USB, destacó:
"El movimiento
estudiantil se desvincula de los actos violentos que se
han evidenciado en el
país y se manifiesta conmovido por los dos jóvenes
muertos en Mérida".


Añadió que los estudiantes no buscan la confrontación, sino
el
debate de las ideas para construir un país donde se respeten
los derechos
ciudadanos y la libertad.

"Mañana marcharemos por la libertad de
expresión pero, sobre todo, por el cese de la violencia
casi bélica que la
fuerza pública aplica contra los estudiantes"
, dijo Patiño.

Alumnos
de la USM, en Caracas, protestaron para exigirle al gobernador
de Anzoátegui,
Tarek William Saab, que explique los hechos de violencia
registrados el martes,
cuando la policía regional entró al núcleo que tiene la
universidad en Barcelona
e hirió con perdigones a siete estudiantes.

Ayer hubo focos de protesta
en varias zonas de la capital.

Frente a la sede de RCTV Internacional,
militantes de partidos de oposición repartieron volantes para
exhortar a la
sociedad civil a que defienda la libertad de expresión.

En el bulevar de
El Cafetal estudiantes de educación básica y diversificada,
así como otros
integrantes de la sociedad civil, también protestaron. La PM
replegó con
lacrimógenas, ballena y perdigones a estudiantes de la UMA
que trancaron la Cota
Mil. Jessica Mayora, de esa universidad, informó que varios
jóvenes fueron
afectados por los gases.
























Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Tr

Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:25 pm

Gracias amados hermanos por sus oraciones,
Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_flower les amo en Cristo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:05 pm

Sierva de la luz escribió:

Que el Señor tenga misericordia!!!
Amen
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:23 pm

Dios os bendiga amada hermana Sierva de la Luz
Nos alegra que hayas reparado la computadora
Así nos sigues bendiciendo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:45 am

Amado hermano Voz Dios le bendiga grandemente!!!
Tiempos difíciles, últimos tiempos.
Oremos por los que todavía no son creyentes.
El Señor, Dios todopoderoso viene por su Iglesia.
El que es santo santifíquese más aun...
Bendiciones para todos, recuerden el Señor es bueno y su misericordia es para
siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:17 am

Sierva de la luz escribió:
Amados Dios les bendiga poderosamente...!!!
Oren por nosotros los que hemos creído en Cristo y en su poderosa Palabra, en Venezuela, el Señor hará.
Que nuestro Padre Celestial nos fortalezca y nos ayude en todas las pruebas.
Todas las cosas son para bien.
Gracias mis hermanos.

Oramos por usted amada hermana, oramos por el hno. Voz, oramos por el hno. Carlos, y por cada hermano en la fe que sea de Venezuela y del mundo entero. Los tiempos son dificiles, y el regreso de nuestro amado esta a la puerta!
El Señor tenga misericordia, porque hemos pecado contra El, merecemos el castigo, mas clamamos a su misericordia, la cual es nueva cada mañana, mas para los que confiamos en Dios, hay esperanza, el temor es por los que aun no han creido Sad
Shalom
Shalom
Shalom
Yeshua nos guarde! Emen.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:37 pm

Ceci escribió:
Sierva de la luz escribió:
Amados Dios les bendiga poderosamente...!!!
Oren por nosotros los que hemos creído en Cristo y en su poderosa Palabra, en Venezuela, el Señor hará.
Que nuestro Padre Celestial nos fortalezca y nos ayude en todas las pruebas.
Todas las cosas son para bien.
Gracias mis hermanos.

Oramos por usted amada hermana, oramos por el hno. Voz, oramos por el hno. Carlos, y por cada hermano en la fe que sea de Venezuela y del mundo entero. Los tiempos son dificiles, y el regreso de nuestro amado esta a la puerta!
El Señor tenga misericordia, porque hemos pecado contra El, merecemos el castigo, mas clamamos a su misericordia, la cual es nueva cada mañana, mas para los que confiamos en Dios, hay esperanza, el temor es por los que aun no han creido Sad
Shalom
Shalom
Shalom
Yeshua nos guarde! Emen.

Amada hermana, gracias.
El Eterno te bendiga poderosamente.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Gloria a Dios...!!!   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:39 pm


Dios es bueno y su misericordia nueva cada día.



Aleluya!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:23 pm

Venezuela, Venezuela que amada eres...!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:05 pm

Sierva de la luz escribió:
Venezuela, Venezuela que amada eres...!!!

Por ser amada Dios la castiga.

Dios le guarde, hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:05 am

Buenos dias. Ayer al dar los resultados de las elecciones (mejor dicho hoy en la madrugada) me acoste y al cerrar los ojos vi que salia sangre, como cuando hay una herida debajo del agua. El derrame quedo impregnado en otros pensamientos, como si se tratara de una capa de vidrio por la que veia mis pensamientos.

No se si se refiera a Venezuela pero estare intercediendo por la paz de nuestra tierra en el nombre poderoso del Senor Jesus.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:15 am

Todos queremos que Dios, en su misericordia, determine un cambio de rumbo en la realidad venezolana a favor de la paz y el bienestar de todos. El hecho de que el presidente maldijera a Israel, me hizo pensar en un término del sostenimiento de Dios a este hombre, al modo Nabucodonosor. Dios quiera sea así. Es Él quien determina estos cambios de rumbo al modo Nínive.

Hágase Su voluntad conforme a Su misericordia
¡Bendito sea Su santo Nombre!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:52 pm

Voz en el desierto escribió:
Todos queremos que Dios, en su misericordia, determine un cambio de rumbo en la realidad venezolana a favor de la paz y el bienestar de todos. El hecho de que el presidente maldijera a Israel, me hizo pensar en un término del sostenimiento de Dios a este hombre, al modo Nabucodonosor. Dios quiera sea así. Es Él quien determina estos cambios de rumbo al modo Nínive.

Hágase Su voluntad conforme a Su misericordia
¡Bendito sea Su santo Nombre!

Amen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente hermanos oremos por Venezuela
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» ¡POR FAVOR HERMANOS OREMOS POR UNA HERMANA!
» OREMOS AL SEÑOR.....!!!
» URGENTE orar por
» Oremos por Israel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: