Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ANDAR CON DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2960
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: ANDAR CON DIOS   Mar Nov 25, 2014 6:19 am

Cuando actúas conforme a Dios, hay paz aún cuando el entorno
te responda con adversidad. El Espíritu Santo te adiestra para la paciencia.
Quizás en las adversidades iniciales, te desalientes como Jeremías; pero
si persistes en subir de nivel, te llenarás más de Su luz y ya tu pensamiento se desplaza a un tiempo más adelante pues sabe Dios que toda preocupación es el resultado del  encuadre de un pensamiento presente con un tiempo presente. Al desfasarse tiempo y pensameinto, las preocupaciones se disipan. Es por ello que el tiempo lo borra casi todo. Es el fruto de lo que en su conjunto se llama paciencia .
Curiosamente la palabra paciencia se deriva del latín pati que significa sufrir  y de tal derivación viene la palabra "paciente" aplicado a un residente en un centro de salud que espera desfasar el tiempo en relación a su padeciemiento.

Andar con Dios es actuar conforme a Dios. Si andas conforme a tu parecer, debes nivelar tu parecer al parecer de Dios que está cimentado en Su Palabra; si no, será como un ingeniero queriendo construir fuera del plano del arquitecto por simplemente parecerle bien. No toda buena intención por buena que te parezca, coincide con las instrucciones de Dios. Hubo buena intención en Lot; la hubo en Sara; la hubo en Uza al sostener el Arca y quizás la hubo en los albores de la iglesia católica...y se desvió de la Palabra. Entonces se valió el gran Arquitecto de un restaurador más que un reformador: Lutero para volver a la senda original, que es el plano original de Dios.

Desde luego, siempre habrá quien diga: si a mí me parece así, a Dios le parecerá así cuando es de mejor garantía decir: si Dios indica así, así debo hacerlo...sobre todo cuando nos dejó un manual de instrucciones.

La mejor garantía de llegar a un destino deseado es la guianza mediante el mapa. Nuestro mapa es la Biblia. Esaú no siguió el mapa, Jacob sí. Aún cuando el propósito fue logrado,la victoria al modo humano la obtuvo Esaú; pero sabemos que la real  victoria fue de Jacob ...al modo de Dios. Los padecimientos de Jacob en su presente fueron trasladados como victoria al futuro conforme a Dios.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
 
ANDAR CON DIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» NO ES PODER DE DIOS, ES HIPNOSIS
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!
» y donde esta Dios??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: