Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY QUIERO HABLAR DE...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

HOY QUIERO HABLAR DE... Empty
MensajeTema: HOY QUIERO HABLAR DE...   HOY QUIERO HABLAR DE... Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:02 am

Código:
HOY QUIERO HABLAR DE...



Quiero hablarles de una persona. Jefe otra persona que no mencionaré porque le podrían reconocer y me voy a meter en problemas. Esta persona tenía una esposa muy bonita. Digo tenía porque él ya murió. La primera persona vive todavía y tuvo ocasión de conocer a la esposa de su subalterno y simplemente le gustó. Esto pasa muchas veces; por eso el trato con la gente debe ser cuidadoso y en su medida, en su distancia y en su frecuencia o... sin tanta frecuencia por aquello de que tantas veces va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Eso de los amigos también debe tener su medida pues la esposa... mucho tiempo sola con el jefe...¡mmmmj! no es bueno y aún en asuntos de trabajo...sé de muchos casos...muchos ...¡mmmmj!.
Bueno, esta noticia salió publicada, así que tampoco es un secreto: resulta que el susodicho jefe se enamoró perdidamente de aquella mujer casada con la persona que trabajaba para él y tanta fue su obsesión que dijo en sus adentros: esta mujer tiene que ser mía; pensó y pensó y halló la macabra idea de desacerse de su amigo a como diera lugar y si fuera posible, acabando con su vida...y esto último fue lo que planeó. En ello involucró a otro fiel subalterno suyo.
A mucha gente no le agradan los profetas y fue precisamente un profeta quien puso al descubierto el asesinato.
Eso pasó y hoy lo cuento por dos cosas: 1) Porque de algún modo fui testigo de eso y lo vi muy de cerca 2) porque Dios me mostró que ya pasados los años no tiene absolutamente nada contra él y más bien, le recuerda con mucho agrado ¡Qué cosa! ¿no?
Bueno tengo que decir su nombre: David...y debo aclarar algunas cosas:
1)Dije que me podría meter en problemas...Bueno...uno nunca sabe como reaccionará la gente...
2) Dije que aún vive... Sí: vive en nuestra memoria y en la suya ¿o nunca ha oído y leído de David?
3)Dije que salió publicada pues la leyó ud y la leí yo en la Biblia
4)Dije que de algún modo fui testigo de eso pues desde un principio supe de David y toda esta historia, desde que vio bañándose a la mujer de Urías
5) Ciertamente Dios aunque tuvo, no tiene nada contra él pues su misericordia es grande y ni aún siendo Jesús, tuvo alguna palabra de reproche en su contra; más bien admitió ser llamado Hijo de David

¡Grande es Su misericordia!

Después de admitir su gran error que pagó bien caro, David dejó este mensaje mediante su hijo Salomón, nacido de aquella unión:

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

HOY QUIERO HABLAR DE... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO HABLAR DE...   HOY QUIERO HABLAR DE... Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 9:42 pm

Ay hermano nos está metiendo chismes de su familia...

(Hijo de David es mi Señor Jesús quien es Su Hermano)
Volver arriba Ir abajo
 
HOY QUIERO HABLAR DE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas?
» ES EL TIEMPO
» Educar al profeta es enseñarlo a hablar
» Yo quiero una iglesia
» Me quiero bajaaaaaaaaaaar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: