Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me quiero bajaaaaaaaaaaar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:43 am

Hermanos Dios lo bendiga ante todom es algo como una cuestión sobre el ministerio pienso más específicamente sobre el discernimiento, y a la vez petición de oración para saber qué hacer y que todo se solucione.


Hace como un mes y medio cuando me volví a congregar de manera constante tuve una nueva relación con el Espíritu Santo, pero desde hace como un mes y ha sucedido religiosamente TODOS los días tenemos un ataque diario, un ataque espiritual; siempre sucede asi:

Estoy de lo más tranquilo haciendo algo cuando siento algo en el pecho, una sensación de malestar en mi corazón, o siento el ataque como cuando me va a dar fiebre pero en el espíritu no en el cuerpo, y cuando los ataques son más fuertes siento un malestar muy doloroso me dan hasta ganas de llorar; lo peor es que esos sucede minutos o pocas horas antes de manifestarse algo malo:

Peleas, enfermedad en mi mamá, depresión en mi mamá, a mi casa la intentaron invadir, se desbordó el río donde vivo, fui tentado, etc, etc, etc.


Yo creo que esto es una guerra de desgaste contra mí, no incluyo el resto de mi familia porque ellos ni siquiera pelean no oran no buscan casi de Dios; cada vez es como un fastidio cuando siento eso digo nooo otra vez y tengo que orar y la incertidumbre por "ahora qué va a pasar" me pone mal y todo esto me agota y a veces pienso en no orar más pues total igual por cuanto ore intercediendo, reprenda demonios, declare una esfera de protección o clame al Señor por ángeles que nos rodeen... Como que no es suficiente.


La verdad no quiero estar pasando por esto el resto de mi vida, una hermana tiene discernimiento muy afinado y ella me contaba que era duro a veces y que tenía que orar para que Dios le mostrara la situación o hasta que supiera de qué se trata y pudiera hacer algo como cristiana pero ahora que estoy pasando por eso la entiendo y ¿Esto va a ser para siempre? No sé por qué el enemigo nos ha agarrado como saco de boxeo y cada día nos prepara un golpe.


Este domingo llegué a la iglesia pensando aquí van a caer esos demonios nos van a dejar en paz, y en plena prédica el Espíritu Santo me hizo sentir otra vez esa sensación por varios minutos y no sabía qué hacer si salirme a orar a otro lugar o quedarme.


¡Qué está pasando! Es como un carro cuando va a gran velocidad por varias curvas subiendo una montaña, y por cada curva que viene uno sabe que hay alto riesgo de caerse, se tambalea entre los asientos y se marea, por eso pongo me quiero bajar...

Si tienen consejo del Señor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:22 am

carloschop escribió:


¡Qué está pasando! Es como un carro cuando va a gran velocidad por varias curvas subiendo una montaña, y por cada curva que viene uno sabe que hay alto riesgo de caerse, se tambalea entre los asientos y se marea, por eso pongo me quiero bajar...

Si tienen consejo del Señor gracias.

Querido y apreciado Carlos...¿Por qué no paras, aceptando el llamado de Jesús cuando dice?: "Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas"

Estos versiculos están en Mateo 11:28-29.

Descansa confiando y permaneciendo siempre junto a la vid..y llevarás mucho fruto.

Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:01 am

Amen, muy acertado su comentario hermana Alabanza, luchamos con nuestras propias fuerzas y se nos olvida que la lucha no es nuestra, sino de Cristo y solo en El hay victoria !!!

Tranquilo hermano Carlos, Dios lo guarda y es una bendición que ante alguna calamidad, su Padre le pone al tanto para que este en guardia, si tan solo fueremos obedientes y prestaramos atención, confiariamos en Dios, tenga Paz, que esa nadie se la puede quitar, pues no viene del mundo, sino de Dios. Amen
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:34 pm

Alabanza escribió:
carloschop escribió:


¡Qué está pasando! Es como un carro cuando va a gran velocidad por varias curvas subiendo una montaña, y por cada curva que viene uno sabe que hay alto riesgo de caerse, se tambalea entre los asientos y se marea, por eso pongo me quiero bajar...

Si tienen consejo del Señor gracias.

Querido y apreciado Carlos...¿Por qué no paras, aceptando el llamado de Jesús cuando dice?: "Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas"

Estos versiculos están en Mateo 11:28-29.

Descansa confiando y permaneciendo siempre junto a la vid..y llevarás mucho fruto.




Ceci escribió:
Amen, muy acertado su comentario hermana Alabanza, luchamos con nuestras propias fuerzas y se nos olvida que la lucha no es nuestra, sino de Cristo y solo en El hay victoria !!!


Gracias hermanas, el problema es que no sé cómo bajarme scratch

Confío en Dios que Él va a obrar para solucionar estas cosas, sólo que a veces me impaciento.

Dios las guarde y abrace con Su gran amor fraternal.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:25 pm

Carlos:

Yo pienso que las cosas no son como tantos cristianos piensan.
Que el enemigo ocasiona cuanto mal le acontece. Escucho decir:
me caí del techo; fue el enemigo que me tumbó. A un hermano que esto le pasó, le dije:
el enemigo no puede más que Dios. Para que ése pueda hacer algo, tiene que permitírselo Dios y si tú estás bien con Dios o por lo menos haciendo el intento, no tiene por qué lograr un mal en tu contra. Creo que Dios nos fijó leyes y preceptos: no hagan esto, no coman aquello, come esto ...y nosotros desobedecemos y... nos enfermamos. Le dije al hermano que se cayó del techo : ud se cayó porque no tuvo cuidado ya que no somos muchachos y las condiciones van mermando como es lógico y así sucesivamente.
Carlos: declara: a partir de mañana todo será distinto y favorable a nosotros. Renuncia a hacer tuyas las calamidades. Sé optimista porque Dios está de tu parte. nada de confesar para ti lo malo. Eso de mi enfermedad ta lo cual no la llamaes tuya. proponte ser feliz y luchar contra las adversidades que lógicamente pasa todo ser humano.

Todo lo puedes en Cristo que te fortalece y adelante
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:53 am

Amen, Cristo es nuestra fortaleza en medio de todo lo que vivimos y acontese en estos tiempos, es bueno ser sabios y andar en sabiduría, osea en el temor de Jehová, haciendo su voluntad y no la nuestra.
Dios nos guarde !!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:04 am

Ceci escribió:
Amen, Cristo es nuestra fortaleza en medio de todo lo que vivimos y acontese en estos tiempos, es bueno ser sabios y andar en sabiduría, osea en el temor de Jehová, haciendo su voluntad y no la nuestra.
Dios nos guarde !!

Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:29 pm

-Mira carlos esto es para tí,para mí y para todos los cristianos en genral,esto lo llamo yo"SER PERFECTOS"QUE NO ES OTRA COSA QUE MADURAR EN EL SEÑOR,examinalo porfavor,te ará bien.

-Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos».



UN PEDIDO FORMAL ...Y DIRECTO
Satanás demanda: «os ha pedido», y en oportunidades hasta prevalece. Por razones que están veladas a nosotros, a Satanás -a veces- se le da la luz verde para asestar golpes certeros a los ministros de Dios, de modos extraordinarios. Job es un caso típico de nuestra ignorancia: jamás se le dice el motivo de su prueba. A Simón Pedro tampoco se le dice el porqué de su tribulación, únicamente se lo advierte de que inevitablemente le sobrevendría. Jesús no oró directamente en contra del ataque satánico; El no «ató al diablo». Fue dicho que Satanás iba a atacar a Pedro y a los otros discípulos en los días siguientes. La respuesta de Jesús no fue la de detener el ataque, sino orar específicamente por Pedro.

Satanás demanda: «os ha pedido», y en oportunidades hasta prevalece. Por razones que están veladas a nosotros, a Satanás -a veces- se le da la luz verde para asestar golpes certeros a los ministros de Dios, de modos extraordinarios. Job es un caso típico de nuestra ignorancia: jamás se le dice el motivo de su prueba. A Simón Pedro tampoco se le dice el porqué de su tribulación, únicamente se lo advierte de que inevitablemente le sobrevendría. Jesús no oró directamente en contra del ataque satánico; El no «ató al diablo». Fue dicho que Satanás iba a atacar a Pedro y a los otros discípulos en los días siguientes. La respuesta de Jesús no fue la de detener el ataque, sino orar específicamente por Pedro.


TODOS SOMOS VULNERABLES
«Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo». La advertencia es expresada a Pedro, pero el concepto es plural: «os ha pedido», y no: «te ha pedido». Jesús advirtió a Simón Pedro que no sólo él sino también sus once compañeros iban a ser azotados.

«Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo». La advertencia es expresada a Pedro, pero el concepto es plural: «os ha pedido», y no: «te ha pedido». Jesús advirtió a Simón Pedro que no sólo él sino también sus once compañeros iban a ser azotados.


Todos aquellos que estamos en el bando del Rey nos encontramos «en la mira» del príncipe de las tinieblas. Cada vez que el enemigo logra hacer trastabillar y caer a uno de los soldados del Eterno, logra una pequeña batalla. Por eso todos estamos bajo asedio.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 am

Voz en el desierto escribió:
Carlos:

Yo pienso que las cosas no son como tantos cristianos piensan.
Que el enemigo ocasiona cuanto mal le acontece. Escucho decir:
me caí del techo; fue el enemigo que me tumbó. A un hermano que esto le pasó, le dije:
el enemigo no puede más que Dios. Para que ése pueda hacer algo, tiene que permitírselo Dios y si tú estás bien con Dios o por lo menos haciendo el intento, no tiene por qué lograr un mal en tu contra. Creo que Dios nos fijó leyes y preceptos: no hagan esto, no coman aquello, come esto ...y nosotros desobedecemos y... nos enfermamos. Le dije al hermano que se cayó del techo : ud se cayó porque no tuvo cuidado ya que no somos muchachos y las condiciones van mermando como es lógico y así sucesivamente.
Carlos: declara: a partir de mañana todo será distinto y favorable a nosotros. Renuncia a hacer tuyas las calamidades. Sé optimista porque Dios está de tu parte. nada de confesar para ti lo malo. Eso de mi enfermedad ta lo cual no la llamaes tuya. proponte ser feliz y luchar contra las adversidades que lógicamente pasa todo ser humano.

Todo lo puedes en Cristo que te fortalece y adelante


Amén, vamos por esa.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:17 am

jesus12+1 escribió:
-Mira carlos esto es para tí,para mí y para todos los cristianos en genral,esto lo llamo yo"SER PERFECTOS"QUE NO ES OTRA COSA QUE MADURAR EN EL SEÑOR,examinalo porfavor,te ará bien.

-Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos».



UN PEDIDO FORMAL ...Y DIRECTO
Satanás demanda: «os ha pedido», y en oportunidades hasta prevalece. Por razones que están veladas a nosotros, a Satanás -a veces- se le da la luz verde para asestar golpes certeros a los ministros de Dios, de modos extraordinarios. Job es un caso típico de nuestra ignorancia: jamás se le dice el motivo de su prueba. A Simón Pedro tampoco se le dice el porqué de su tribulación, únicamente se lo advierte de que inevitablemente le sobrevendría. Jesús no oró directamente en contra del ataque satánico; El no «ató al diablo». Fue dicho que Satanás iba a atacar a Pedro y a los otros discípulos en los días siguientes. La respuesta de Jesús no fue la de detener el ataque, sino orar específicamente por Pedro.

Satanás demanda: «os ha pedido», y en oportunidades hasta prevalece. Por razones que están veladas a nosotros, a Satanás -a veces- se le da la luz verde para asestar golpes certeros a los ministros de Dios, de modos extraordinarios. Job es un caso típico de nuestra ignorancia: jamás se le dice el motivo de su prueba. A Simón Pedro tampoco se le dice el porqué de su tribulación, únicamente se lo advierte de que inevitablemente le sobrevendría. Jesús no oró directamente en contra del ataque satánico; El no «ató al diablo». Fue dicho que Satanás iba a atacar a Pedro y a los otros discípulos en los días siguientes. La respuesta de Jesús no fue la de detener el ataque, sino orar específicamente por Pedro.


TODOS SOMOS VULNERABLES
«Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo». La advertencia es expresada a Pedro, pero el concepto es plural: «os ha pedido», y no: «te ha pedido». Jesús advirtió a Simón Pedro que no sólo él sino también sus once compañeros iban a ser azotados.

«Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo». La advertencia es expresada a Pedro, pero el concepto es plural: «os ha pedido», y no: «te ha pedido». Jesús advirtió a Simón Pedro que no sólo él sino también sus once compañeros iban a ser azotados.


Todos aquellos que estamos en el bando del Rey nos encontramos «en la mira» del príncipe de las tinieblas. Cada vez que el enemigo logra hacer trastabillar y caer a uno de los soldados del Eterno, logra una pequeña batalla. Por eso todos estamos bajo asedio.



Amén. como espada de doble filos, leí el estudio completo y hay otras cosas que me interesaron, me llamó la atención esto:

Citación :
PRIMERO:
Podemos cobrar ánimo del hecho que Jesús no sólo pudo prever, sino que pudo advertir de antemano sobre el ataque. En otras palabras, hay un «sistema de advertencia anticipado». Si permanecemos de rodillas, no seremos tomados desprevenidos.


SEGUNDO:
En una «iniciativa de defensa estratégica», Jesús oró que la fe de Pedro prevaleciera en medio del ataque.


TERCERO:
Jesús aseguró a Pedro que su caída no sería su ruina. Habría un retorno. Su ministerio sería restaurado para el beneficio de todos.
Tomado de DesarrolloCristiano.com

Dios lo bendiga hermano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quiero bajaaaaaaaaaaar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero bajaaaaaaaaaaar   Me quiero bajaaaaaaaaaaar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero bajaaaaaaaaaaar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo quiero una iglesia
» HOY QUIERO HABLAR DE...
» Quiero conocer más al Señor
» Señor quiero enamorarme mas de tí...
» Señor quiero enamorarme mas de tí...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: