Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales Empty
MensajeTema: Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales   Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:26 am

Dios me quitó un velo de los ojos y me ha dado esto que quisiera compartir con ustedes antes de predicarlo, para que lo examinen los profetas primero:

1. Estamos en el cielo en espíritu

No hay que esperar a morirse para entrar al Reino de los cielos, con Cristo entramos a los cielos y nos sentamos junto a Él. He visto al Señor Jesucristo en Su trono estando en un plano horizontal con Él, es decir, estoy a mismo nivel, no veo al Señor mirando hacia arriba, lo veo de frente así que estoy en los cielos junto a Él.

Efesios 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús


2. Habitamos en Sión

Sión significa Castillo en hebreo. Cuando David fue proclamado rey, fue a conquistar a Jerusalén que en auella época era habitada por los jebuseos. En el monte que pasó a llamarse la Ciudad de David o Sión, había un castillo-fortaleza donde se resguardaba el rey de la ciudad, David la conquistó y habitó allí como rey.

He visto que habito en una ciudad entre las montañas, donde hay dones, unciones, plantas, es una ciudad en lo alto y muy bonita, blanca. Es el monte Sión, el Reino de los cielos. Todo nacido de nuevo habita en Sión:

Hebreos 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

Habitamos en la Ciudad del Rey Jesucristo en los cielos.


3. Morir en Cristo es despertar, no dormir

Cuando el cristiano muere, sus ojos espirituales son enteramente abiertos a la realidad espiritual, y ve al Señor Jesús cara a cara y a los ángeles, pero esto no es exclusivo para los que ya han muerto, los cristianos podemos ver el rostro del Señor Jesucristo, pero la ceguera espiritual por las tinieblas sobre el mundo nos oscurecen los ojos espirituales, el pecado ha causado separación entre los cielos y la tierra.


4. La tierra no será destruida del todo

Dios desea unir Su reino a la tierra y lo hará por medio de la Iglesia, la cual lleva el Reino de Dios consigo:

Mateo 10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.


Dios primero purificará la tierra y luego la restaurará, Dios no desea destruirla:

Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.


5. Jesús no estuvo 3 días en el infierno

Cuando el Señor moría le dijo al hombre que estaba a su lado: De cierto te digo, hoy estarás con migo en el paraíso.

¿No se suponía que iba a descender al infierno a cautivar la cautividad?


6. Del punto 1 y el punto 5 tomo pie para escribir esto: No existe en el mundo espiritual una región intermedia para los incrédulos: O están entre sus cuerpos y el cielo o están divididos entre sus cuerpos y el infierno (si, incluso vivos). Jesucristo vino a liberar a los cautivos, que estaban en tinieblas, dar vida a los muertos... Todas son referencias de personas en el infierno:

Isaías 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Acá dice que Satanás fue arrojado del reino de los cielos al Seol, a los lados del abismo. Según la biblia, el Seol se divide en dos partes: El seno de Abraham y el infierno. Fue allí donde construyó su reino de tinieblas y es allí en donde apresa a los cautivos. Las personas cautivas tienen partes de sus almas encerradas en el infierno.


7. Somos israelitas

De esto me dijo el Señor hace poco, que nuestra herencia como hijos por la fe de Abraham nos hace israelitas, y es un gran honor que Dios nos ha dado.

Romanos 11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

A veces cuando estoy orado por una causa importante y en grupo veo un traje de mujer de gala cuyos bordes están pintados por un lazo azul. Dios me está mostrando que somos la Israel espiritual que Dios estableció. La salvación viene por los judíos dijo el Señor, nosotros fuimos injertados en su bendición, no somos una nación aparte. Tenemos que entender esto pues el pueblo judío sufre mucho en parte porque la Iglesia no está tomando su posición de bendecir y orar por Israel.


8. Dios quiere dirigirnos en todas nuestras áreas, incluso nuestro trabajo

Dios le dio los planos a Moisés para construir el tabernáculo:

Hebreos 8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.

Así mismo, el Señor dio inteligencia y conocimiento a hombres para trabajar el metal:

Éxodo 31: 2 Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá;
3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte,
4 para inventar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce,

5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor.
6 Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado;
7 el tabernáculo de reunión, el arca del testimonio, el propiciatorio que está sobre ella, y todos los utensilios del tabernáculo,
8 la mesa y sus utensilios, el candelero limpio y todos sus utensilios, el altar del incienso,
9 el altar del holocausto y todos sus utensilios, la fuente y su base,
10 los vestidos del servicio, las vestiduras santas para Aarón el sacerdote, las vestiduras de sus hijos para que ejerzan el sacerdocio,
11 el aceite de la unción, y el incienso aromático para el santuario; harán conforme a todo lo que te he mandado.

Dios le dio a David capacidad para pelear:

Salmos 144:1Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra;

También Dios le reveló a David los planos del templo que construiría su hijo, y le dio inteligencia en la arquitectura de la casa de oración:

1 Crónicas 28:11 Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.
12 Asimismo el plano de todas las cosas que tenía en mente para los atrios de la casa de Jehová, para todas las cámaras alrededor, para las tesorerías de la casa de Dios, y para las tesorerías de las cosas santificadas.
19 Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño.


Esto se manifiesta más poderosamente con el Señor Jesucristo en la tierra:

Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Cuando Dios creó al hombre, no le dio por prioridad predicar el evangelio, le dio por tarea labrar la tierra y cuidarla:

Génesis 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.


Ese orden ha sido deformado, pues cuando el hombre pecó, los cielos fueron separados de la tierra, y la tierra fue maldita por causa del hombre:

Génesis 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.


Esta maldición fue llevada sobre el Señor Jesucristo cuando fue coronado de espinas y le dieron a beber hiel con vinagre, estando colgado sobre un madero.

Cuando el Reino de los cielos viene a la tierra por medio del creyente portador del Espíritu Santo, este orden es establecido. Dios quiere formar parte de todos los aspectos de nuestras vidas, hasta el matrimonio que es un acto carnal, es en realidad un pacto entre 3: Dios, el hombre y la mujer.


Dios me reveló esta palabra en visiones al tiempo que me ha revelado cosas para mejorar en mi área laboral o personal que no tienen que ver directamente con el evangelio. La Palabra que Dios nos da no sólo es para predicarla, Dios se ha hecho uno con nosotros y en tal sentido, Dios trabaja con nosotros y le interesa todo en nuestras vidas. No es malo sino es sabio pedirle al Señor dirección para todo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales Empty
MensajeTema: Re: Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales   Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:12 am

Está muy completo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Verdades importantes que están quitándome telarañas espirituales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración por mi esposa
» hola...como están por acá
» A quienes nos están leyendo ahora
» ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel?
» Los niños están siendo marcados por el evangelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: