Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por mi esposa

Ir abajo 
+4
zelayajd
Hno. Huerta
Rinnah <><
Voz en el desierto
8 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:17 am

Amados hermanos: les pido oración por mi esposa. Está hospitalizada
Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:33 pm

El Señor es bueno, su amor es infinito. Pido a Dios les siga sosteniendo, les fortalezca y ayude en medio de esta situación. Padre Bueno, rogamos por la esposa de nuestro hermano Voz, extiende tus manos sanadoras sobre su cuerpo y sánale. Tú conoces sus corazones y la situación, ten misericordia, te lo pedimos en el Nombre de tu Hijo Jesús! amén!

Confiemos en el Señor, sé que están en sus manos y bajo su voluntad y todo les ayudará para bien. Bendiciones hermano... <><
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:27 pm

Amén. Dios es Bueno. Gloria a Su Santo Nombre.
Dios te guarde , hija
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:45 pm

Padre... tu sabes que soy pequeño... y a causa de ello, no me presento yo solo, sino a Cristo, Tu Hijo... mediante Èl presentamos la Vida de la esposa de mi hermano. Aunque no entendemos muchas veces Tu Voluntad, te rogamos que nos permitas ver Tu Luz en medio de las densas tinieblas, y que permitas que la Luz de Tu Rostro Fulgure en nuestros corazones, que por medio de tu costado y tus llagas traigas sanidad a la vida de mi hermana Carmen y que toda dolencia sea quitada, por amor a a Tu Santo Nombre... Rogamos que Tu Misericordia sea sobre la vida de mi hermano y su familia, trayéndoles paz, seguridad y confianza en Tí, en medio de éstos momentos dolorosos. Te damos la alabanza, porque Tuyo Oh Dios, es El Reino, El Poder y la Gloria Eternamente y para siempre. Lo pedimos por Cristo Jesús, nuestro Señor, por la Gracia de Tu Espíritu. Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:55 pm

Señor, por tu misericordia te pido que atiendas el clamor de mis hermanos y el mio por la esposa de mi hermano Voz, que se haga tu voluntad en su vida, si tu quieres tu puedes sanarla Señor, haz tu obra perfecta y tu voluntad generoso Señor.



Amen
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:07 pm

Hno. Huerta escribió:
Padre... tu sabes que soy pequeño... y a causa de ello, no me presento yo solo, sino a Cristo, Tu Hijo... mediante Èl presentamos la Vida de la esposa de mi hermano. Aunque no entendemos muchas veces Tu Voluntad, te rogamos que nos permitas ver Tu Luz en medio de las densas tinieblas, y que permitas que la Luz de Tu Rostro Fulgure en nuestros corazones, que por medio de tu costado y tus llagas traigas sanidad a la vida de mi hermana Carmen y que toda dolencia sea quitada, por amor a a Tu Santo Nombre... Rogamos que Tu Misericordia sea sobre la vida de mi hermano y su familia, trayéndoles paz, seguridad y confianza en Tí, en medio de éstos momentos dolorosos. Te damos la alabanza, porque Tuyo Oh Dios, es El Reino, El Poder y la Gloria Eternamente y para siempre. Lo pedimos por Cristo Jesús, nuestro Señor, por la Gracia de Tu Espíritu. Amén.

Amén. Dios te guarde hermano Huerta
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:10 pm

zelayajd escribió:
Señor, por tu misericordia te pido que atiendas el clamor de mis hermanos y el mio por la esposa de mi hermano Voz, que se haga tu voluntad en su vida, si tu quieres tu puedes sanarla Señor, haz tu obra perfecta y tu voluntad generoso Señor.



Amen

Clamamos al Señor en Su grande amor y misericordia. Dios te guarde hermano Zelayajd
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:32 am

Voz en el desierto escribió:
Amados hermanos: les pido oración por mi esposa. Está hospitalizada
Dios les guarde

Querido Voz, desde anoche estoy orando por la tu esposa sabiendo que está en las mejores manos.

Oramos por su sanidad, sabiendo que Dios nos oye, nos escucha y nos da fuerzas para seguir confiando en Él siempre.

Un abrazo en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:23 pm

Padre bueno seguimos en este clamor delante de ti, haz tu voluntad Padre bueno, trae sanidad si has de traerla, y trae fortaleza a nuestro hermano para afrontar este periodo, llena su corazón de paz y tranquilidad como solo tu sabes darlas, cumple tu propósito en todo amado Dios.



Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:20 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:
Amados hermanos: les pido oración por mi esposa. Está hospitalizada
Dios les guarde

Querido Voz, desde anoche estoy orando por la tu esposa sabiendo que está en las mejores manos.

Oramos por su sanidad, sabiendo que Dios nos oye, nos escucha y nos da fuerzas para seguir confiando en Él siempre.

Un abrazo en Cristo.
Amén, así es hermanita
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:33 am

Hermano como sigue su esposa?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:06 am

zelayajd escribió:
Hermano como sigue su esposa?

Tambien iba hacer la misma pregunta.

Saludos y bendiciones zeleyajd.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:10 am

Alabanza escribió:
zelayajd escribió:
Hermano como sigue su esposa?

Tambien iba hacer la misma pregunta.

Recibe un cordial saludo zeleyajd.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:24 pm

Dios les bendiga amados hermanos. Mi esposa se encuentra bien Gracias a Dios. Estamos confiados en el Señor. Han cesado los dolores en su cadera y evoluciona satisfactoriamente. Les agradaezco sigan orando al Todopoderoso; no hay que olvidar esas vías especialísimas vertidas a lo largo y ancho de la Palabra.

Generalmente decimos: Hágase la voluntad de Dios y bien decimos; pero el mismo Maestro nos dice en Lucas 11:



--¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: "Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje y no tengo qué ofrecerle"; 7
y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: "No me molestes; la
puerta ya está cerrada y mis niños están conmigo en cama. No puedo
levantarme y dártelos"?
8
Os digo que, si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos por
su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
9 Por eso os digo: Pedid, y se os dará;buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 10 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


Veamos otro ejemplo en Mateo 15:

22 Entonces una mujer cananeaque había salido de aquella región comenzó a gritar y a decirle:
--¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo: --Despídela,pues viene gritando detrás de nosotros. 24 Él, respondiendo, dijo: --No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: --¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: --No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros. 27 Ella dijo: --Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, dijo: --¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Debemos ser insistentes en procurar los favores del Omnipotente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:04 pm

Bueno hermano me enteré tarde creo Dios les de salud a ambos y la paz sea a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:30 am

Voz en el desierto escribió:
Dios les bendiga amados hermanos. Mi esposa se encuentra bien Gracias a Dios. Estamos confiados en el Señor. Han cesado los dolores en su cadera y evoluciona satisfactoriamente. Les agradaezco sigan orando al Todopoderoso; no hay que olvidar esas vías especialísimas vertidas a lo largo y ancho de la Palabra.

Generalmente decimos: Hágase la voluntad de Dios y bien decimos; pero el mismo Maestro nos dice en Lucas 11:



--¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: "Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje y no tengo qué ofrecerle"; 7
y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: "No me molestes; la
puerta ya está cerrada y mis niños están conmigo en cama. No puedo
levantarme y dártelos"?
8
Os digo que, si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos por
su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
9 Por eso os digo: Pedid, y se os dará;buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 10 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


Veamos otro ejemplo en Mateo 15:

22 Entonces una mujer cananeaque había salido de aquella región comenzó a gritar y a decirle:
--¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo: --Despídela,pues viene gritando detrás de nosotros. 24 Él, respondiendo, dijo: --No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: --¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: --No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros. 27 Ella dijo: --Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, dijo: --¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Debemos ser insistentes en procurar los favores del Omnipotente.

AMEN !!
Cuan grande y maravilloso es Dios, clamemos y confiemos en que Padre tenemos en quien confiar, que El es el mismo de ayer y de todos los siglos y su Gloria sigue siendo presente. Amen
Paz a su vida amado hermano Voz, se le ama en Cristo Jesús Señor nuestro. Amen !
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:28 pm

carloschop escribió:
Bueno hermano me enteré tarde creo Dios les de salud a ambos y la paz sea a su hogar.

Amén, Carlos. Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:20 pm

Alabanza escribió:
Alabanza escribió:
zelayajd escribió:
Hermano como sigue su esposa?

Tambien iba hacer la misma pregunta.

Recibe un cordial saludo zeleyajd.

Dios te guarde hermana!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:22 pm

Citación :
Dios les bendiga amados hermanos. Mi esposa se encuentra bien Gracias a Dios. Estamos confiados en el Señor. Han cesado los dolores en su cadera y evoluciona satisfactoriamente. Les agradaezco sigan orando al Todopoderoso; no hay que olvidar esas vías especialísimas vertidas a lo largo y ancho de la Palabra.

Amado, no había leido este post, no me llegó la notificación, pero cuanto me alegra que siga mejor nuestra hermana y amada esposa suya, seguiremos orando hermano, y de continuo para que se mantenga esa salud en ambos!

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: ¡¡¡Amado hermano Dios le guarde, son muy importantes las oraciones!!!   Oración por mi esposa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:50 am

Voz en el desierto escribió:


Debemos ser insistentes en procurar los favores del Omnipotente.


Que el Señor les bendiga, les de paz y mucha salud hermano voz, en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de JESUS.

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de
misericordias y Dios de toda consolación" (2 Corintios 1:3)
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:31 am

Sierva de la luz escribió:
Voz en el desierto escribió:


Debemos ser insistentes en procurar los favores del Omnipotente.


Que el Señor les bendiga, les de paz y mucha salud hermano voz, en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de JESUS.

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de
misericordias y Dios de toda consolación" (2 Corintios 1:3)

Amén hermana Sierva. Dios le guarde grandemente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:55 pm

Hermano Voz Dios lo bendiga, hace como una semana oraba por usted y su esposa para que les diera salud (no pienso que esté enfermo es como algo básico por lo que debemos orar) y vi en visión que Dios con Su mano desde el cielo los sacaba de entre las aguas empezando por usted, pero ustedes estaban de pie y el agua les llegaba como hasta el hombro pero se veían felices, pienso que se trata que tienen fe en la sanidad divina y por eso están de pie, y la mano extendida de Jehová sería sanidad, ayer justamente leí este versículo:

2 Samuel 22:17 Extendió su mano de lo alto, y me arrebató, y me sacó de copiosas aguas.


Bueno espero le sea de edificación, que el Señor lo guíe bajo Su sombra.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:34 pm

carloschop escribió:
Hermano Voz Dios lo bendiga, hace como una semana oraba por usted y su esposa para que les diera salud (no pienso que esté enfermo es como algo básico por lo que debemos orar) y vi en visión que Dios con Su mano desde el cielo los sacaba de entre las aguas empezando por usted, pero ustedes estaban de pie y el agua les llegaba como hasta el hombro pero se veían felices, pienso que se trata que tienen fe en la sanidad divina y por eso están de pie, y la mano extendida de Jehová sería sanidad, ayer justamente leí este versículo:

2 Samuel 22:17 Extendió su mano de lo alto, y me arrebató, y me sacó de copiosas aguas.


Bueno espero le sea de edificación, que el Señor lo guíe bajo Su sombra.

Dios te guarde Carlos.
Buena palabra.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:35 am

Tanto mi familia como yo, seguimos orando y confiando en Dios en la recuperación de tu esposa.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:38 am

Alabanza escribió:
Tanto mi familia como yo, seguimos orando y confiando en Dios en la recuperación de tu esposa.

Amén. Estamos muy contentos con lo que estamos y seguiremos viendo. Gracioas por vuestras oraciones.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Oración por mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Oración por mi esposa   Oración por mi esposa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oración por mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración...
» Oracion...
» Oración por...
» Oración
» La oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: