Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cosntrucción de mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La cosntrucción de mi casa Empty
MensajeTema: La cosntrucción de mi casa   La cosntrucción de mi casa Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:26 pm

Después del 12 de febrero comenzaré a construir, mi nueva casa. Pido apoyo en oración por cada persona que trabaje en la obra, por los materiales, los recursos, el clima, por los vecinos, por mi esposa y por mí, por todo para que todo salga bien y que no signifique una carga que nos debilite o desgaste en ninguna manera. Que los recursos no falten y que todo se concluya con excelencia.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cosntrucción de mi casa Empty
MensajeTema: Re: La cosntrucción de mi casa   La cosntrucción de mi casa Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:07 am

La diseñaron ustedes varón?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cosntrucción de mi casa Empty
MensajeTema: Re: La cosntrucción de mi casa   La cosntrucción de mi casa Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 9:32 pm

igorcb escribió:
Después del 12 de febrero comenzaré a construir, mi nueva casa. Pido apoyo en oración por cada persona que trabaje en la obra, por los materiales, los recursos, el clima, por los vecinos, por mi esposa y por mí, por todo para que todo salga bien y que no signifique una carga que nos debilite o desgaste en ninguna manera. Que los recursos no falten y que todo se concluya con excelencia.
Sea como fuere es una excelente inversión que en pocos años cuadruplicará su valor. Pido al Señor te ayude
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cosntrucción de mi casa Empty
MensajeTema: Re: La cosntrucción de mi casa   La cosntrucción de mi casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cosntrucción de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volando a casa
» arena y casa
» Proecia contra una casa
» Un sueño sobre mi casa
» La cabaña de Voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: