Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 arena y casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

arena y casa  Empty
MensajeTema: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:09 pm

Hola Dios le bendiga; quisiera compartir este sueño, creo que tienen relacion los 2.
esta en un lugar donde un hombre montado en un fellino llego donde estabamos habia varias gentes, pero yo entaba como en una colina y detras de mi habia una pared. el hombre cuando se bajo del felino vino el felino, y hizo como cuando un perro olfatea, asi lo hizo levantaba su cabeza cuando el oleo donde yo estba empeso a subir, y yo pude pasar la pred que estaba detras de mi.
el felino pudo subir la pared, pero estaba una mujer con una vara y le dijo al felino que hasta alli, podia era que el podia llegaar. cuando ella extendio la vara el felino quedo rendido y callo desde laa colina hacia abajo, pero cuando el cae, es como si caia en arenas donde todo empeso a moverse, era como arena movedisa.


a los dias tube otro sueño que era que estaba en un lugar donde habia una persona que habia muerto. yo estaba en esa casa y hablaba con ellos y le decia que no se preocuparan porque mi padre habia resucitado el estaba en la urna y habia resucitado pero habia que tener fe.
despues me vi en otro lugar, estaba dentro de una casa y hubo como un terremoto y laa parte de esa casa cayo, yo estaba adentro pero a mi no me paso nada, pude salir pero pregunte ¿por que? habia sucedio eso y me enseñaron una manguera donde salia unos chorritos de agua y esa era la causa del porque la casa parte de ella habiaa caido.

Gracias Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:54 am

El sueño tiene que ver con las tentaciones y el único modo de sostenerse en pie frente a ellas hasta vencerlas: velando y orando; velar implica estar despiertos teniendo presente en toda circunstancia la Palabra de Dios. En el segundo sueño ya se ha caído en ellas y han logrado el efecto de las infiltraciones

12 Bienaventurado el
varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba,
recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 13
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios;
porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Y el versículo 16 es concluyente: 16 Amados hermanos míos, no erréis.


Dios os guarde


Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:47 am

amen gracias hno voz. algo se movio dentro de mi cuando ley esto Dlb.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:34 am

Así es, amén! Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:46 am

Voz en el desierto escribió:
El sueño tiene que ver con las tentaciones y el único modo de sostenerse en pie frente a ellas hasta vencerlas: velando y orando; velar implica estar despiertos teniendo presente en toda circunstancia la Palabra de Dios. En el segundo sueño ya se ha caído en ellas y han logrado el efecto de las infiltraciones

Amén, Hermano, es lo que debemos hacer siempre, Velar y Orar, hace dos noches tuve un sueño donde estaba con un grupo de personas y me presentaban un plato blanco con poca comida, se veía bien preparado, había un hombre que lo sostenía y otro al lado que me dijo, lo que la gente no sabe es que esa comida que se ve sana (para que no engorden) fue preparada con un aceite que sí causa daño a la salud. Es lo que recuerdo. En el sueño me asombré y no lo comí.

Dios les guarde!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:04 pm

Rinnah <>< escribió:
Voz en el desierto escribió:
El sueño tiene que ver con las tentaciones y el único modo de sostenerse en pie frente a ellas hasta vencerlas: velando y orando; velar implica estar despiertos teniendo presente en toda circunstancia la Palabra de Dios. En el segundo sueño ya se ha caído en ellas y han logrado el efecto de las infiltraciones

Amén, Hermano, es lo que debemos hacer siempre, Velar y Orar, hace dos noches tuve un sueño donde estaba con un grupo de personas y me presentaban un plato blanco con poca comida, se veía bien preparado, había un hombre que lo sostenía y otro al lado que me dijo, lo que la gente no sabe es que esa comida que se ve sana (para que no engorden) fue preparada con un aceite que sí causa daño a la salud. Es lo que recuerdo. En el sueño me asombré y no lo comí.

Dios les guarde!

Evidentemente es una confirmación en tu vida...

Dios te guarda Rinnah
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: uu   arena y casa  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:52 pm

indira escribió:

a los dias tuve otro sueño que era que estaba en un lugar donde habia una persona que habia muerto. yo estaba en esa casa y hablaba con ellos y le decia que no se preocuparan porque mi padre habia resucitado el estaba en la urna y habia resucitado pero habia que tener fe.

Notemos cómo se muestran los sueños proféticos: no siempre su secuencia y detalles son estrictamente importantes en su totalidad (Daniel 7:1). Quiero decir con esto que no siempre cada detalle es símbolo de algo en especial ni siempre cada detalle mostrará el asunto central de un sueño como para que su inclusión o exclusión determine la idea central. Tan importante es para el intérprete los detalles principales como el sentir que Dios le inspire y que active el don que le dio. Muchas veces no basta con lo mostrado en un sueño para entenderlo; es posible que Dios muestre otras cosas que le complementan y tras lo cual se entienda del todo.
En el sueño de indira se muestra la muerte como reflejo del propósito de las tentaciones porque el enemigo ha venido a robar, matar y destruir...Pero no todas las veces la tentación la inicia el Adversario; nuestra propia naturaleza es el principal enemigo como bien lo detalla Santiago1:14,15

14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

La tentación del enemigo sigue a la acción concupiscente. Si apagamos a tiempo esta última, la tentación se anula y en los casos en que sí se presenta primero la tentación, huirá de nosotros si resistimos con la práctica de la fe en el Señor.
Es precisamente lo que nos devuelve de la muerte a la secuencia de la vida
Citación :
y le decia que no se preocuparan porque mi padre habia resucitado el
estaba en la urna y habia resucitado pero habia que tener fe.
Dios es bueno. ¡Gloria a Su Nombre!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:30 am

Voz en el desierto escribió:
Rinnah <>< escribió:
Voz en el desierto escribió:
El sueño tiene que ver con las tentaciones y el único modo de sostenerse en pie frente a ellas hasta vencerlas: velando y orando; velar implica estar despiertos teniendo presente en toda circunstancia la Palabra de Dios. En el segundo sueño ya se ha caído en ellas y han logrado el efecto de las infiltraciones

Amén, Hermano, es lo que debemos hacer siempre, Velar y Orar, hace dos noches tuve un sueño donde estaba con un grupo de personas y me presentaban un plato blanco con poca comida, se veía bien preparado, había un hombre que lo sostenía y otro al lado que me dijo, lo que la gente no sabe es que esa comida que se ve sana (para que no engorden) fue preparada con un aceite que sí causa daño a la salud. Es lo que recuerdo. En el sueño me asombré y no lo comí.

Dios les guarde!

Evidentemente es una confirmación en tu vida...

Dios te guarda Rinnah


En este sueño el plato blanco con comida que lucía bien, representa lo aparentemente limpio y sano pero que en sí no lo es (Mateo 23:27) El grupo de personas implica la gente que habitualmente te rodea y nos invita a hacer lo que en comienzo luce bien, pero que en un futuro nos conducirá al mal. El primer hombre es el enemigo y el segundo quienes te aconsejan de parte de Dios. Te asombras porque como conocedora del Evangelio y portadora de su mensaje, te percatas del peligro. No comerlo es lo prudente. En la vida real, lo ideal es que nos manejemos con prudencia sin resultar necesariamente antipático sabiendo discernir qué aceptar y que no e invitando nosotros a comer de nuestra comida que sí tiene el buen aceite.

Dios te guarde

PD: ¡Ah!... y es poca comida en el plato porque es un comienzo sobre lo cual puedes detenerte a tiempo y actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:30 pm

amen gracias hno voz y rinnah.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:40 pm

Amén, muchas gracias, Hermano Voz, Dios me habló a través de usted y tomé todas las advertencias que me hizo pues hasta de otra ciudad me llamó una Tía que también es cristiana y en la visión que tuvo me dijo "el Aceite si se liga con agua, no servirá, cuídate". Bueno es Dios, sus misericordias no se apartan de mí.

Bendiciones para ti también Indira.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:26 pm

Gloria al Altísimo.
Génesis 40:8
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:53 pm

Citación :
fue preparada con un aceite que sí causa daño a la salud.

Hermana... importante el Aceite... es la unción, una unción falsa sobre la comida(palabra de Dios) hará daño al cuerpo... tener presente siempre que las cosas se reciben de quien vienen, la palabra puede que sea o parezca buena, pero si la persona transmite un aceite malo... hmmmm de estos huye!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:55 pm

Amén, Hermano, Daniel, muchas gracias por la Palabra, el Señor respondió oportunamente. Bendiciones! Dios siga bendiciendo tu Ministerio e ímpetu para con su obra.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:59 pm

Rinnah <>< escribió:
Amén, Hermano, Daniel, muchas gracias por la Palabra, el Señor respondió oportunamente. Bendiciones! Dios siga bendiciendo tu Ministerio e ímpetu para con su obra.
Corrijo: El Señor en sus eternas misericordias respondió y actué oportunamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arena y casa  Empty
MensajeTema: Re: arena y casa    arena y casa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arena y casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tormenta de arena
» Volando a casa
» La cosntrucción de mi casa
» Proecia contra una casa
» Un sueño sobre mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: