Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oh Señor manda el fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oh Señor manda el fuego Empty
MensajeTema: Oh Señor manda el fuego   Oh Señor manda el fuego Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:52 pm

Padre Santo gracias por enviarnos a Tu Hijo, quien fue anunciado por Juan el bautista como Aquel que nos bautizaría en Espíritu Santo y fuego. Te damos gloria y honra sólo a tí, y te pedimos Padre, manda el fuego, manda el fuego Señor, fuego que consuma toda la escoria de nuestro ser, que qeme todo mal pensamiento, toda conducta ociosa, toda actitud de jactancia y contraria al amor de Cristo; manda el fuego para el servicio, ese fuego que es PODER para evangelizar, para llamar almas al arrepentimiento, ese fuego que nos pone de rodillas a orar con lágrimas por el dolor de tu corazón por aquellos que no te conocen, manda el fuego Señor para mantener nuestras lámparas encendidas, que el aceite de tu Espíritu encienda la luz necesaria para traer a este mundo de tinieblas el conocimiento de la gloria de Dios, llénanos más Señor, manda ese fuego que aunque sea doloroso, aunque exiga cambios en nuestras vidas, es el que te agradó darnos, para santificarnos y apartarnos para tí, y para poder hacer Tus obras prometidas por medio de tus siervos.

Manda el fuego Señor, te lo pido Padre en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, pues Él lo ha prometido, gracias Padre eterno, mi alma se sacia de tu bien, y mi gozo es grande en Tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Oh Señor manda el fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno!
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo
» MUJER CON VISIÓN
» ¡Oh Señor!
» Espada y fuego en tu boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: