Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por múltiples enfrentamientos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:26 pm

Mis hermanos todo bien, les pido sin embargo oración diaria porque estoy entrando en una de esas etapas donde todas las cosas a nuestro alrededor son sacudidas (para bien), aunque Dios me hará permanecer firme.

El Señor me indicó lo que iba a suceder y no entiendo mucho qué parte hago yo, pero sé que será una lucha intensa, muchas horas orando y leyendo Su palabra buscando dirección. No les cuento todo porque no es prudente en estos momentos.

Si tienen palabra profética o de ánimo, las recibo, Dios me mostró que me profetizaban acá palabra de ánimo para esta batalla.

Dios les bendiga. Repito que no estoy mal, estoy muy alegre, Dios va a barrer con escobas de destrucción muchas obras del diablo Very Happy pero el proceso puede ser doloroso en algunos puntos.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:41 am

carloschop escribió:

Dios les bendiga. Repito que no estoy mal, estoy muy alegre, Dios va a barrer con escobas de destrucción muchas obras del diablo Very Happy pero el proceso puede ser doloroso en algunos puntos.

Amen! eso me anima........ Surprised Hoy precisamente estaba hablando con alguien explicandole que era el tiempo de que buscaramos de Dios para poder tomar las riendas de algunas cosas... porque era el tiempo... ya habiamos estado en cuevas, o huyendo o algunas como en el tiempo de Jesús cuando fue arrestado.. que lo hicieron porque Dios lo permitió...

52 Luego dijo a los jefes de los sacerdotes, a los capitanes del *templo y a los *ancianos, que habían venido a prenderlo:

—¿Acaso soy un bandido,[f] para que vengan contra mí con espadas y palos? 53 Todos los días estaba con ustedes en el templo, y no se atrevieron a ponerme las manos encima. Pero ya ha llegado la hora de ustedes, cuando reinan las tinieblas. Lucas 22:52-54

Pero despues ese tiempo pasó.......... cuando se inviertieron los papeles......

espero que hayas entendido el mensaj...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:56 am

carloschop escribió:
Mis hermanos todo bien, les pido sin embargo oración diaria porque estoy entrando en una de esas etapas donde todas las cosas a nuestro alrededor son sacudidas (para bien), aunque Dios me hará permanecer firme.

El Señor me indicó lo que iba a suceder y no entiendo mucho qué parte hago yo, pero sé que será una lucha intensa, muchas horas orando y leyendo Su palabra buscando dirección. No les cuento todo porque no es prudente en estos momentos.

Si tienen palabra profética o de ánimo, las recibo, Dios me mostró que me profetizaban acá palabra de ánimo para esta batalla.

Dios les bendiga. Repito que no estoy mal, estoy muy alegre, Dios va a barrer con escobas de destrucción muchas obras del diablo Very Happy pero el proceso puede ser doloroso en algunos puntos.

Obviamente vas a tener problemas pero ese no es el modo de medir la victoria pues el profeta no es hecho para necesariamente ver la victoria en sus días sino para anunciar, advertir, exhortar (leer sobre el sentir de Jeremías)
Eso en cuanto a lucha externa y en cuanto a la internasiempre la victoria es estar conscientes de la presencia del Espíritu Santo viendo lo que vemos y sabiendo lo que pensamos o sabiéndolo que lo sabe y por tanto nos guíe
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:15 am

profeta32 escribió:
Pero despues ese tiempo pasó.......... cuando se inviertieron los papeles......

espero que hayas entendido el mensaj...

Eso mismo, eso mismo hermana. Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:28 am

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Mis hermanos todo bien, les pido sin embargo oración diaria porque estoy entrando en una de esas etapas donde todas las cosas a nuestro alrededor son sacudidas (para bien), aunque Dios me hará permanecer firme.

El Señor me indicó lo que iba a suceder y no entiendo mucho qué parte hago yo, pero sé que será una lucha intensa, muchas horas orando y leyendo Su palabra buscando dirección. No les cuento todo porque no es prudente en estos momentos.

Si tienen palabra profética o de ánimo, las recibo, Dios me mostró que me profetizaban acá palabra de ánimo para esta batalla.

Dios les bendiga. Repito que no estoy mal, estoy muy alegre, Dios va a barrer con escobas de destrucción muchas obras del diablo Very Happy pero el proceso puede ser doloroso en algunos puntos.

Obviamente vas a tener problemas pero ese no es el modo de medir la victoria pues el profeta no es hecho para necesariamente ver la victoria en sus días sino para anunciar, advertir, exhortar (leer sobre el sentir de Jeremías)
Eso en cuanto a lucha externa y en cuanto a la internasiempre la victoria es estar conscientes de la presencia del Espíritu Santo viendo lo que vemos y sabiendo lo que pensamos o sabiéndolo que lo sabe y por tanto nos guíe

Bueno lo que pasa es eso, que el profeta puede tener la presencia del Señor pero los demás pueden andar en tinieblas, por eso uno lucha por ellos, como el evangelista, el pastor, el apóstol, todos sufren por reconciliar al mundo con Dios, pues para eso nos ha permitido Dios estar aún más tiempo en la tierra del que necesitamos.

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:12 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Mis hermanos todo bien, les pido sin embargo oración diaria porque estoy entrando en una de esas etapas donde todas las cosas a nuestro alrededor son sacudidas (para bien), aunque Dios me hará permanecer firme.

El Señor me indicó lo que iba a suceder y no entiendo mucho qué parte hago yo, pero sé que será una lucha intensa, muchas horas orando y leyendo Su palabra buscando dirección. No les cuento todo porque no es prudente en estos momentos.

Si tienen palabra profética o de ánimo, las recibo, Dios me mostró que me profetizaban acá palabra de ánimo para esta batalla.

Dios les bendiga. Repito que no estoy mal, estoy muy alegre, Dios va a barrer con escobas de destrucción muchas obras del diablo Very Happy pero el proceso puede ser doloroso en algunos puntos.

Obviamente vas a tener problemas pero ese no es el modo de medir la victoria pues el profeta no es hecho para necesariamente ver la victoria en sus días sino para anunciar, advertir, exhortar (leer sobre el sentir de Jeremías)
Eso en cuanto a lucha externa y en cuanto a la internasiempre la victoria es estar conscientes de la presencia del Espíritu Santo viendo lo que vemos y sabiendo lo que pensamos o sabiéndolo que lo sabe y por tanto nos guíe

Bueno lo que pasa es eso, que el profeta puede tener la presencia del Señor pero los demás pueden andar en tinieblas, por eso uno lucha por ellos, como el evangelista, el pastor, el apóstol, todos sufren por reconciliar al mundo con Dios, pues para eso nos ha permitido Dios estar aún más tiempo en la tierra del que necesitamos.

Dios le bendiga.

eso! es un tremendo lio! cuando uno ve más allá............... y cuando no se cumple en el tiempo q estamos viviendo como dice el Hno Voz........ mehubiera gustado saber esto antes!

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:47 am

profeta32 escribió:


eso! es un tremendo lio! cuando uno ve más allá............... y cuando no se cumple en el tiempo q estamos viviendo como dice el Hno Voz........ mehubiera gustado saber esto antes!

slds,


Me molesta mucho que no escuchen, pero bueh... Dios conoce Sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:38 am

carloschop escribió:


Me molesta mucho que no escuchen, pero bueh... Dios conoce Sus planes.

Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:28 pm

Voz en el desierto escribió:


Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...

Jajaja! Bueno, yo asumo que no oyeron, como decir les entró por un oído y les salió por el otro. Aunque puede darse el caso (no me ha sucedido que yo sepa) que se arrepientan pero sigan en sus pecados.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:09 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:


Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...

Jajaja! Bueno, yo asumo que no oyeron, como decir les entró por un oído y les salió por el otro. Aunque puede darse el caso (no me ha sucedido que yo sepa) que se arrepientan pero sigan en sus pecados.

Por eso la Palabra hace diferencia entre oir y escuchar; entre ver y mirar
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:34 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:


Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...

Jajaja! Bueno, yo asumo que no oyeron, como decir les entró por un oído y les salió por el otro. Aunque puede darse el caso (no me ha sucedido que yo sepa) que se arrepientan pero sigan en sus pecados.

Por eso la Palabra hace diferencia entre oir y escuchar; entre ver y mirar

AH es correcto, sería entonces escuchan pero no oyen.
Volver arriba Ir abajo
juan20_27




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:07 pm

Lo correcto es: oyen pero no escuchan.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:14 am

juan20_27 escribió:
Lo correcto es: oyen pero no escuchan.


Si, creo que esa es. Rebienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:52 am

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:


Me molesta mucho que no escuchen, pero bueh... Dios conoce Sus planes.

Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...

CIERTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:53 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:


Lo que más molesta es lo que hacen o dejan de hacer después de escuchar...

Jajaja! Bueno, yo asumo que no oyeron, como decir les entró por un oído y les salió por el otro. Aunque puede darse el caso (no me ha sucedido que yo sepa) que se arrepientan pero sigan en sus pecados.

Que se arrepientan pero sigan en sus epcados??? para mi eso no es arrepentimiento...........

scratch

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:26 am

profeta32 escribió:


Que se arrepientan pero sigan en sus epcados??? para mi eso no es arrepentimiento...........

scratch

slds,

Creo que si es posible, arrepentido pero no convertido.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:06 pm

Hermanos para no hacer un drama de esto no estoy colocando a cada rato que oren; pero sigo en una batalla del Señor, y a veces el campo de batalla no es simplemente espiritual y las áreas empiezan a involucrar el mundo físico. Han sucedido cosas raras.

La brujería es parte de las armas que el diablo está usando y aunque en Cristo tenemos un Castillo glorioso que nos protege, cuando Satanás no puede tocarnos, va tras nuestros familiares:

Apocalipsis 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Parece que el atacante favorito de Satanás contra los profetas es su mamá. Oren por mi mamá, por su salud y porque sus ojos sean abiertos al evangelio, ha visto cosas y me parece que no son visiones del Espíritu Santo y también estuvo muy enferma hasta hace dos días.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 6:04 am

Dios te guarde, Carlos.

Si puedes cuéntale de mi madre. Era renuente al Evangelio. Un día la tumbaron unos niños que corrían. Se le fracturó el femur y fue operada.Todo salió bien y vio la mano de Dios en la salud, por las oraciones. Y así y así fuimos llevándola a la iglesia. Vino uno que otro padecimiento a causa de su edad y oraba por ella y el día que no lo había hecho me pedía que lo hiciera. Y así y así fue salva.


Aquella pierna rota le condujo a la vida eterna


Mateo 18:8

Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo
de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos
manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:56 pm

Amén, Dios le guarde varón.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:33 pm

Sigue luchando pero con mucha sabiduría; recuerda que la sabiduría es inteligencia administrada con buenos sentimientos y ecuanimidad. Golpear y sobar o lo que es lo mismo: exhortar y consolar. El Señor te dará la victoria sobre tu familia. Hablar y dar ejemplo como el fuego: que quema y al mismo tiempo alumbra el camino. No es fácil predicar a la familia; pero hacerlo juntamente con Dios equivale a sembrar la semilla, regar, abonar y esperar lo que no nos corresponde pero va dentro de la semilla que es la Palabra. Hacer bien nuestra parte garantiza la buena cosecha.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Marisela




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:33 pm

Buenas noches hnos, necesito oración... estoy confundida, y a la vez quebrantada en mi espíritu, necesito de Dios, y tbm consejos de parte de sus siervos. Me pasan cosas raras y estoy cansada de todo esto; me cuesta tener discernimiento entre lo que viene de parte de Dios y lo que no...claro que al rato que logro percibir que estoy equivocándome corrijo mis pasos sin dudar, porque quiero serle fiel a Dios.
Se acercan a mi personas, aparentemente con buenas intenciones, muchas de ellas cristianas, o con conocimiento de la palabra de Dios...la cuestión es que hablan como si me conocieran, me ofrecen justo lo que estoy necesitando y pidiendo a Dios, pero detrás de ellas hay una personalidad manipuladora, e inclusive un espíritu de homosexualidad, no entiendo, no es casualidad....estoy asustada, esta ultima semana conocí a un muchacho, en una semana me hizo pasar el peor de los momentos de mi vida, hasta uso mis datos personales para hacer tramites ilegales, se obsesiono conmigo y quería meterme en su vida prácticamente a las fuerzas... cuando les cuento a mis amigos y familiares lo que sucede les causa risa, porque no puede ser que siempre atraiga ese tipo de personas, necesito que me guíen...yo espero en Dios las cosas, no accedería a tener todo lo que sueño sino viene de su mano.
Aclaro que este muchacho supuestamente tenia serias intenciones conmigo, pero... es afeminado (osea se le nota demasiado), y es cristiano.....lo que tbm me paso es que mi mejor amiga (doce años de amistad) de un día para el otro se hizo lesbiana, ella era cristiana bautizada, cuando me contó me distancie, y ella lo tomo a mal, me hizo la vida imposible hasta que hace dos meses decidí terminar ntra amistad explicándole que ya no teníamos los mismos valores en común, ni nada...ella reacciono mal y me calumnio, difamo, insulto a mi y a toda mi flia, siendo que siempre se la recibió en mi hogar como si fuera mi hna...
Que debo hacer? Sera algún tipo de maldición que tengo, o porque siempre aparecen estas personalidades manipuladoras a querer dominarme?
Gracias a Dios se me abren los ojos a tiempo y termino practicamente huyendo de llas, pero no quiero que me vuelva a pasar este tipo de cosas...
Bendiciones, les pido oración por mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:29 am

Marisela escribió:
Buenas noches hnos, necesito oración... estoy confundida, y a la vez quebrantada en mi espíritu, necesito de Dios, y tbm consejos de parte de sus siervos. Me pasan cosas raras y estoy cansada de todo esto; me cuesta tener discernimiento entre lo que viene de parte de Dios y lo que no...claro que al rato que logro percibir que estoy equivocándome corrijo mis pasos sin dudar, porque quiero serle fiel a Dios.
Se acercan a mi personas, aparentemente con buenas intenciones, muchas de ellas cristianas, o con conocimiento de la palabra de Dios...la cuestión es que hablan como si me conocieran, me ofrecen justo lo que estoy necesitando y pidiendo a Dios, pero detrás de ellas hay una personalidad manipuladora, e inclusive un espíritu de homosexualidad, no entiendo, no es casualidad....estoy asustada, esta ultima semana conocí a un muchacho, en una semana me hizo pasar el peor de los momentos de mi vida, hasta uso mis datos personales para hacer tramites ilegales, se obsesiono conmigo y quería meterme en su vida prácticamente a las fuerzas... cuando les cuento a mis amigos y familiares lo que sucede les causa risa, porque no puede ser que siempre atraiga ese tipo de personas, necesito que me guíen...yo espero en Dios las cosas, no accedería a tener todo lo que sueño sino viene de su mano.
Aclaro que este muchacho supuestamente tenia serias intenciones conmigo, pero... es afeminado (osea se le nota demasiado), y es cristiano.....lo que tbm me paso es que mi mejor amiga (doce años de amistad) de un día para el otro se hizo lesbiana, ella era cristiana bautizada, cuando me contó me distancie, y ella lo tomo a mal, me hizo la vida imposible hasta que hace dos meses decidí terminar ntra amistad explicándole que ya no teníamos los mismos valores en común, ni nada...ella reacciono mal y me calumnio, difamo, insulto a mi y a toda mi flia, siendo que siempre se la recibió en mi hogar como si fuera mi hna...
Que debo hacer? Sera algún tipo de maldición que tengo, o porque siempre aparecen estas personalidades manipuladoras a querer dominarme?
Gracias a Dios se me abren los ojos a tiempo y termino practicamente huyendo de llas, pero no quiero que me vuelva a pasar este tipo de cosas...
Bendiciones, les pido oración por mi vida.


Qué extraño caso hermana, apele a la misericordia de Dios, los siervos del Señor serán vestidos de honra y no serán avergonzados (compilación de varios versículos que ahora no recuerdo).

Estaré orando, le recomiendo que cada petición de oración que tenga abra un nuevo tema para darle especial atención.

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:38 am

Bueno aunque las cosas del país nos tienen un poco ocupados, Dios sigue mostrándome cosas del Reino de Dios, en los cielos he visto mucha actividad de las tinieblas y quisiera contarles qué estoy haciendo pero no es prudente, quisiera que Dios les revelara lo que estoy haciendo para que entendieran por qué me urge oración y me dieran consejo.

Oren por favor para que Dios nos libre a mi y a mi familia (hermana, mamá, tía cristiana y su hijo, los más cercanos a mí) de todo espíritu de venganza, de obstáculos para hacer la obra del Señor, que el Señor me esconda en Su presencia y me guíe con prudencia en esta guerra.

Siento que estoy volando en aires muy fuertes, que me elevan mucho más arriba de lo que he experimentado, pero cada movimiento tiene que ser cronometrado con el Espíritu Santo para no caer.

En mi cuerpo he recibido golpes de guerra, pero Dios al contrario de detenerme, me ordenó seguir adelante contra todo síntoma y he visto Su mano poderosa dándome fuerzas cuando no tenía ningunas. Al contrario mi salud ha mejorado, y estoy engordando bounce (he sido muy flaco desde pequeño).

cheers Estoy alegre porque Dios es asombroso, Todopoderoso, ¡Super inteligente! Me duele mi país pero tengo gozo por las cosas que hago para el Señor.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:36 am

Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Oración por múltiples enfrentamientos Empty
MensajeTema: Re: Oración por múltiples enfrentamientos   Oración por múltiples enfrentamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oración por múltiples enfrentamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración
» La oración
» Oración por...
» Oración...
» Oracion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: