Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:34 am


bUENAS NOCHES!! Les bendigo... escribo porq quiero darle GRACIAS A DIOS por su amor, por su misericordia y por su Presencia durante todo este tiempo...

Estamos terminando un ciclo y comenzando otro nuevo... y los tiempos pasados fueron muy dificiles... pero quiero darle Gracias a Dios porq su mano nos ha sostenido, nos ha ensenado y nos ha guiado a un lugar seguro, se que pronto podré contar un testimonio más especifico al respecto.... pero no quiero ser como el pasaje de los diez leprosos... q solo uno regresó a agradecer...

Doy gracias y reconozco que es Dios quien me da todo, salud, paz, armonia, finanzas y me prospera en todo... sabiduría a raudales! inteligencia............... y trabajo......... Very Happy no pudiera hacer lo que hago si no fuera por él.... porq le he sacado provecho a la inteligencia y mi trabajo es complejo, por eso lo digo... pero Dios me ha ayudado... gente que pasa horas haciendo un trabajo, a mi sale facilito............. y doy Gracias a Dios por eso!!!

NO tengo que hacerme publicidad porq Dios me trae la gente!!! y eso es buenísimo... me ha dado honra... y respeto... la gente se asombra de lo que digo a veces.. pero no soy yo... es el Se;or y su sabiduria infinita... Wink yo me rio, porq lo q hago es escuchar a Dios y transmitir... y en mi trabajo fluye la misma sabiduria...

Asi como le dijo a Salomon la reina de Saba... que Dichoso era el pueblo porq Dios lo habia hecho rey a el para que gobernara con justicia y rectitud...

y lo que quiero decir, es que el don no es mio.......... sino de el... pero me gusta tenerlo! jejejeje

BENDICIONES...............

P.D. No me estoy jactando, estoy agradeciendo.............. Very Happy

Gracias a Dios por todas las experiencias q he vivido, porq me ha hecho mas agradecida y más humilde... más conforme y más contenta con lo q me da...

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 7:26 am

profeta32 escribió:


P.D. No me estoy jactando, estoy agradeciendo.............. Very Happy


Hermoso contenido.
Y no te preocupes que Dios y quien por Él discierne, sabemos el sentir del corazón.

¡Aleluya!

Jeremías 9:24
Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:16 am

La gloria sea a Dios me uno en su gozo!

GRACIAS!!!!!!!! Pandero



Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:49 am


jjajajajaja que gr;afico! mejor dicho, que elocuente........... despues les cuento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:24 am

profeta32 escribió:

jjajajajaja que gr;afico! mejor dicho, que elocuente........... despues les cuento!

"Exaltadle con el pandero porque Él es digno de adoración".
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:33 pm


GloriA a Dios!!! Dios esta abriend puertas para viajar.....................!!!!

DIOS ES BUENO.....................

BUENO TODO EL TIEMPO!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





GRACIAS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS!!!!!!!!   GRACIAS!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños
» ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
» Importante saberlo...
» Ceci de fiesta...!!!!
» Urgente hermanos oremos por Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: