Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se cumplió y se contradijo también

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:08 am

Soñé antier que estando en mi trabajo, llega la dueña de la universidad y me habla tratando de buscarme una solución mejor a mi perfil laboral, y me dice muy contenta: ¡Emigra!

Luego hablo con el decano de ingeniería ¡y me dice lo mismo!

Luego veo que un bebé recién nacido se cae por una ventana, pero no se dio muy duro, su mamá lo recogió y tenía 3 clavos en la cabeza, estaba muy rojo y me dio dolor verlo así, no lo entendía.

Sucedió primero lo último, ayer, un primo que tenía una esposa embarazada, a ella le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia y al bebé lo enviaron a cuidados intensivos neonatales algo así porque tenía los pulmones inmaduros y otras complicaciones. Asimilo los clavos como la maldición con que vino el niño (es una familia DEMASIADO metida en el pecado).

Estoy orando de acuerdo a la revelación que Dios me dio de esos clavos, que por Él ser clavado en la cruz, llevó la maldición, por lo cual este bebé podría ser sano si Dios lo hace.


En cuanto a lo universitario, mi jefa me ofreció una materia más para el próximo año, que debo de empezar a preparar desde ahora.


¿Más trabajo nuevo en Venezuela?

Yo esperaba que alguien en la universidad me diera una idea o un camino para emigrar, sucedió lo contrario Question


Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:05 am


hmmm, hola carlos........ das clases en la univ??? eso de "más trabajo nuevo en Venezuela"? me llamó la atención...

Sabes?? en un tiempo pensamos también en irnos, pero ha sucedido lo contrario! es decir, ahora tengo más trabajo que antes, lo cual es Buenísimo, porque digamos que tengo más recursos y puedo solucionar más rápido mi situación personal...

Antes tenía trabajo pero este mes se duplicó!!! y hasta me han llamado más gente y he tenido que decir que me llamen en Enero porque ya no puedo comprometerme con más por este año.... simplemente el tiempo no me da...

Entre a ver la palabra profética y dice tiempo de récords! wow... será un record si para el ultimo de este mes termino todos los trabajos a tiempo! (de hecho estoy trabajando, pero me tomé 5 min para entrar a PP).

Ahh a mi esposo le mejoraron el trabajo!!! Gloria a Dios, super agradecidos estamos de eso!

he estado pensando en eso que dijo el Hno Voz una vez y que nunca me respondió pero bueno... lo de que puede haber BENDICION dentro de la MALDICION...

Creo que lo estoy viendo!!!

Voy a compartir esto que dijo Rick Joyner

Why was it “the best of times and the worst of times?” We are living in precisely that situation now, and the best will get better, and the worst will get worse. Both are preparing this world for the age to come, and we are here to be the messengers, so we must understand our times.

Porque es lo mejor de los tiempos y lo peor de los tiempor?? Estamos viviendo esto precisamente! y lo mejor vendrá pero lo peor tambien vendrá. Ambos prepararan al mundo a lo que ha de venir y estamos aqui para ser los mensajeros, entonces debemos entender los tiempos...

ahi les dejo eso!

Saludos...........

p.d. Ora para que Dios te guie....... y creo q esto está demás... pero estamos en lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:56 pm

Buenas noches hermana, actualizo antes de contestarte: Los jefes que mencioné, los veré en dos semanas, tengo que presentarles algo, así que bueno, que sea lo que Dios quiera.


Creo que estoy fallando en eso hermana, me va bien en algo y me quedo quieto. He pedido dirección al Señor pero por ahora no he tenido confirmación de nada. Tengo que moverme con la emigración pero no sé qué paso dar, por otro lado, tengo un montón de cosas que hacer acá en Venezuela, pero bueno, no me quiero anclar, que Dios me guíe pues nacido de nuevo es como el viento que no sabes ni de dónde viene ni adónde va.


Dios te guarde y adiestre tus manos para el trabajo eficiente. Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:17 am

Si hermana, doy sólo una materia pero mi trabajo es en los laboratorios.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:53 am

profeta32 escribió:

Porque es lo mejor de los tiempos y lo peor de los tiempor?? Estamos viviendo esto precisamente! y lo mejor vendrá pero lo peor tambien vendrá. Ambos prepararan al mundo a lo que ha de venir y estamos aqui para ser los mensajeros, entonces debemos entender los tiempos...

ahi les dejo eso!

.

Es el famoso axioma filosófico del orden y el caos: una cosa va implícita en la otra: el orden satura y degenera en caos y viceversa
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:02 am


eh???? no entendi hno... fue muy filosofico??? en venezolano, por favor...............

jejejeje..................
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:41 pm

profeta32 escribió:

eh???? no entendi hno... fue muy filosofico??? en venezolano, por favor...............

jejejeje..................

Trataré de hallar un artículo que publiqué hace muchos años sobre esto; si no desarrollo...o mejor desarrollémoslo de una vez.

Dice la Ciencia (a la cual no me opongo salvo en las cosas no demostrables o parcialmente demostradas) que el orden suele llegar a un tope y degenera en caos y el caos regenera en un nuevo orden; así cada cosa y sistema de cosas en el universo; así el universo se contrae y se expande; estallan cosas y surgen nuevas cosas. Claro quien puso cada ley parta que esto fuera así fue Dios ¡Gloria a Su Santo Nombre! y la naturaleza y el orden universal responde a esas mismas leyes puestas y creadas por nuestro Dios. La naturaleza misma reacciona ante algo que la ataque o la vulnere o la transforme sacándola del curo que Dios le dio y surge el caos. Pienso a excep`ción de la Ciencia que si el hombre respetara cada cosas como Dios la puso, el orden prevalecería por el el "siempre" relativo de los seres.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:38 am


Hno, Buenas noches! ya entendi lo que quiso decir, nunca habia escuchado de eso... Claro, Dios puso las leyes naturales y las espirituales...

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Se cumplió y se contradijo también Empty
MensajeTema: Re: Se cumplió y se contradijo también   Se cumplió y se contradijo también Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cumplió y se contradijo también
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡No se cumplió como era! ¡Y me dio mucha risa!
» Invitación muy especial...
» HELLO!!!!!!!
» LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: