Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡No se cumplió como era! ¡Y me dio mucha risa!

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: ¡No se cumplió como era! ¡Y me dio mucha risa!   Sáb Nov 24, 2012 12:41 am

Esta mañana sueño que voy con mi hermana a un campeonato tipo boxeo entre helicópteros de jueguete ¿?

Entonces uno de los helicópteros se rompió y salió un pedazo de metal disparado que golpeó ligeramente el ojo de mi hermana, y sangró un poco. Ella se sintió mal emocionalmente, le dolía el ojo y parecía que esa era la gota que rebosaba el vaso. Entonces con cariño le puso mi mano en su ojo y declaré que estaba sano en el nombre de Jesús. Dejó de sangrar y empezó a llorar, igual fue al médico y cuando le revisaron el ojo le dijeron que no tenía nada, que estaba actuando como una niña, pero le mandaron muchas pastillas y otros medicamentos igual.

Al despertarme y pensar en el sueño, supe que se trataba de mi mamá (Dios usa figuras de personas en los sueños que representan a otros, no es raro es parábola) y pensé en que tener una actitud pasiva y esperar a que sucediera no sería bueno, aunque Dios la sanara por mi oración, pues igual iría al médico y con todo el impacto que eso causaría en ella. Oré para que NO sucediera y Dios la librara de tener que ir al médico, que nos librara de accidentes.

Hoy metí unas maderas con clavos a la casa, me fui a trabajar y mi mamá se puso a quitarle los clavos. Le dije muchas veces que tuviera cuidado porque un vecino se enterró un clavo en el pie hace unos días.

Al regresar del trabajo me consigo la historia que me cuenta mi mamá:

Resulta que se puso a trabajar la madera para hacer una decoración para la casa, tomó un serrucho (no me gusta que lo use porque no lo manipula bien) y cortándola, se golpeó el brazo con el mismo, se raspó un poco la piel, pero le dolió tanto que empezó a llorar, le dio un ataque de pánico y hasta pensó que se había fracturado el brazo y tenía que llamarme para llevarla al hospital...

Después se calmó y no me avisó, total, fue un raspón pequeño Laughing


No aguanté las risas y después de haber pensado en todo lo sucedido, le conté el sueño y mi actitud de cuidado hacia ella. Jejeje Dios es bueno, no fue todo exactamente como el sueño, ¡Gracias a Dios! Pero qué risa me dio, el Señor es grande.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡No se cumplió como era! ¡Y me dio mucha risa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velas
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» Potiga, creado por Glaxo y Valeant, se utiliza como tratamiento adyuvante para tratar crisis parciales por la enfermedad
» ¿Que es la oración y como involucra la Fé?
» Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: