Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interpretación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interpretación Empty
MensajeTema: Interpretación   Interpretación Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:39 pm

Soeñé que me encontraba con mi esposa en una habitación, que parecía un comedor, ella se encontraba sentada en una silla de madera oscura frente a una mesa blanca con mantel. estaba atada de pies y manos con una soga de cañamo y tenía clavos en todo su cuerpo, los clavos eran grandes y se encontraban equidistantes el uno del otro en sus brazos, piernas, cabeza y columna, eran como de acero inoxidable.

Me acerqué a ella que estaba como enojada pero quieta y callada y empecé a sacarle los clavos del cuerpo me llamó la atención que al sacar los clavos quedaban las marcas pero ella no sangraba (como sucede cuando alguien está muerto, que no sangra, no obstante su color no era pálido era normal) le saqué varios de los brazos y los hombros pero cuando llegué a la columna comenzó a moverse, los clavos de las vértebras que estaban mas arriba que estaban clavados hasta el fondo se brotaron unos 3 cm. pero cuando quise sacarlos ella se molestó mucho conmigo y me dio a entender (no estoy seguro cómo) que no quería que la ayude que la deje en paz, no insistí y con tristeza me alejé callado.

En todo el sueño no dije nada ni ella dijo nada.

Desperté muy inquieto
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Interpretación Empty
MensajeTema: Re: Interpretación   Interpretación Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:50 am

Bendiciones hermano Igorcb, qué bueno leerte de nuevo.

Por aquí sigo sin casarme y "tragando hielo a diario" para no derretirme.


Qué curioso, hoy meditaba sobre el morir a la carne crucificando todas las áreas de nuestra vida.

¿Tu esposa ora mucho?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Interpretación Empty
MensajeTema: Re: Interpretación   Interpretación Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:04 am

igorcb escribió:
Soeñé que me encontraba con mi esposa en una habitación, que parecía un comedor, ella se encontraba sentada en una silla de madera oscura frente a una mesa blanca con mantel. estaba atada de pies y manos con una soga de cañamo y tenía clavos en todo su cuerpo, los clavos eran grandes y se encontraban equidistantes el uno del otro en sus brazos, piernas, cabeza y columna, eran como de acero inoxidable.

Me acerqué a ella que estaba como enojada pero quieta y callada y empecé a sacarle los clavos del cuerpo me llamó la atención que al sacar los clavos quedaban las marcas pero ella no sangraba (como sucede cuando alguien está muerto, que no sangra, no obstante su color no era pálido era normal) le saqué varios de los brazos y los hombros pero cuando llegué a la columna comenzó a moverse, los clavos de las vértebras que estaban mas arriba que estaban clavados hasta el fondo se brotaron unos 3 cm. pero cuando quise sacarlos ella se molestó mucho conmigo y me dio a entender (no estoy seguro cómo) que no quería que la ayude que la deje en paz, no insistí y con tristeza me alejé callado.

En todo el sueño no dije nada ni ella dijo nada.

Desperté muy inquieto


Hermano Igorcb, creo saber la interpretación pero necesito que me confirmes si tu esposa ora mucho y a ti eso te incomoda.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interpretación Empty
MensajeTema: Re: Interpretación   Interpretación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DON DE INTERPRETACIÓN
» Interpretación de dos visiones
» Quizás sea esta la interpretación... Y?
» Algunas visiones sin interpretación
» Interesante interpretación de Daniel 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: