Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quizás sea esta la interpretación... Y?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Miér Jun 09, 2010 11:08 pm

Hno. Voz, Dios lo bendiga;

Esto no lo entiendo: Tuve un sueño en que yo era muy joven y había una "estirpe" como una familia de la misma sangre que querían iniciarme en su clan, todos mayores que yo excepto una muchacha. Por alguna razón yo llego a la puerta de esa casa y al abrir la puerta, me inyectan una aguja en la nalga derecha y me levantan apoyándome con la aguja. Fue un dolor terrible, y al voltearme, quien me la había clavado era mi esposa ¡Y era eva! Estaba desnuda también y la aguja con que me había pullado tenía un hilo grueso, y la otra punta era una aguja en su mano, y ella trató de metérselo en el ombligo (no sé por qué si es eva...) varias veces y antes de que se lo clavara, grité ¡Padre, líbrame de este sueño! Y me desperté moviendo la pierna, por si acaso era un calambre fuerte...

Si el clan es el pecado o la muerte, el hilo es la atadura generacional y el ombligo de eva tratando de traspasárselo es el pecado original que une a toda la raza humana (descendencia/ombligo) bajo el pecado; entonces ¿Qué puedo hacer yo con eso? ¿Y? No entiendo cómo me puede servir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Jue Jun 10, 2010 7:50 am

Dios te guarde Carlos.
Dios te muestra que eres tú quien debes sacudir esas cosas del pasado y las que aún prosiguen en tu familia; cosas que se ataron por consultas a hechiceros y otras cosas que fijan derechos de malos espíritus. Continúa mediante oración, reprendiendo y declarando anulación de pactos y maldiciones generacionales o establecidos por palabras dichas con ligereza alguna vez. Como te dije en mi anterior respuesta, una buena vía de la gente abrir los ojos es a través de libros que tratan sobre estos asuntos. Te recomendé uno.

Una vez que hayan leído te será fácil hablarles más sobre esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Vie Jun 25, 2010 10:51 pm

Hno. Voz, leí el libro, creo que ya le dije. Muy bueno, muy "versiculado" (No sé si exista esa palabra). Quizás una mejor estructura hubiese ayudado a entender mejor el mensaje, pero estuvo bien.

Ayer antes de dormir me puse a orar, y de pronto el Espíritu llegó y puso palabras en mi mente, yo oraba lo que el Espíritu ponía allí, literalmente, eran alabanzas y versículos bíblicos donde le pedía a Dios que fuera fiel a Su palabra y me librara.

A medianoche me despierto y veo en mi mente como a la mujer de mi bella genio, con una olla con un guiso de esos de brujas, y me imponía las manos (direccionaba sus palmas hacia mí). Hechicería como usted dijo en otro post. Pero de pronto el Señor habló sutilmente: Celebra, ¡porque la victoria está por llegar!

¡A alabar a Dios y a celebrar! Pronto vendrá la libertad. Hace más de 7 años el Señor me dijo: Por ahora eres un esclavo más, pero pronto serás lo que tú quieras. Durante años fue un misterio para mí, pero ahora que lo sé, que he sido esclavo del pecado, he tomado mi decisión (ese pronto duró 7 años, interesante)

En el Nombre glorioso del Señor Jesucristo soy libre de toda maldición y pecado, porque el Señor Jesús clavó mis pecados y aniquiló mis maldiciones en la cruz. Y Él resucitó, pero la muerte y las demás maldiciones y ataaduras son destruidas, no permanecerán en mí, porque conmigo está Jehová de los Ejércitos, Dios fuerte y celoso, que bendice a todas las generaciones del mundo hasta 1000 generaciones, a través de Cristo Jesús. Si por Cristo son rotas las maldiciones, por Cristo se reciben además las bendiciones. Tomo posesión de mi heredad, como hijo pródigo, por la gracia recibo lo que el Señor en su gran misericordia nos da:

¡LIBERTAD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Sáb Jun 26, 2010 8:05 am

Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
ISSKA_BERE

avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Lun Jun 28, 2010 1:12 pm

HOLA !!! LES TRAIGO UN SUEÑO QUE ACABO DE TENER.. LA VERDAD NO SE SI TENGA RELACION CON LOS ULTIMOS TIEMPOS... CREO MAS BIEN QUE ES ALGO PERSONAL PARA MI O PARA EL MINISTERIO... PERO TENGO MUCHAS DUDAS. POR ESO LO DEJO AQUI EN EL FORO....



SOÑE..

QUE COMPRABA UNA PROPIEDAD.. Y CUANDO ESTABA VIENDO QUE PODIA HACER CON ELLA. UN HOMBRE SALIA DEL LUGAR ERA COMO QUE FUERA EL CUIDADOR, VIGILANTE O GUARDA DEL LUGAR…



AL VER QUE YO CAMINABA POR EL LUGAR Y EMPEZABA A PLANEAR Y MEDIR EL LUGAR ES ENTONCES QUE ESTE HOMBRE SALIA A MI ENCUENTRO Y ME DECIA:

NO SE PUEDE CONSTRUIR EN ESTE LUGAR ¿CUAL LUGAR? UNA PARTE DE LA PROPIEDAD YA QUE EL RESTO NO TENIA ESE PROBLEMA ¿COMO ERA EL LUGAR? ERA UNA CASA GRANDICIMA COMO UNA MANCION.. Y TENIA MUCHO PATIO A LOS ALREDEDORES LLENA DE ARBOLES.. ERA UN LUGAR ANTIGUO Y DE MADERA. Y ERA EVIDENTE QUE NECESITABA REPARACION.



ESTE HOMBRE NOS ADVERTIA QUE LA TIERRA (DE ESE LUGAR EN ESPECIAL) EN EL QUE YO ESTABA PLANIANDO CONSTRUIR ALGO, NO ERA FIRME NI SOLIDO.. Y QUE SI CONSTRUYO ALLI SE DERRUMBARA.. ESTE HOMBRE VESTIA UNA CAMIZA DE COLOR AMARILLO CLARO



Y ME DECIA SOLO PUEDES SEMBRAR EN ESTA TIERRA Y NO COSTRUIR… (YO VEIA ESA TIERRA COMO BUENA TIERRA PORQUE ERA DE COLOR NEGRO FERTIL Y TENIA ABONO PARA HACERLA MAS FERTIL) EL HOMBRE DEL SUEÑO MOSTRABA COMO A SIMPLE VISTA LA TIERRA SE VEIA FIRME PERO AL ESCARBAR TENIA OLLOS PROFUNDOS ERAN OLLOS EN FORMA DE CIRCULOS CON UN DIAMETRO DE 15 C.M C/U SEPARADOS ENTRE SI POR UNA CORTA DISTANCIA.



POR ESA RAZON LA PERSONA EL VIGILANTE O GUARDA DEL LUGAR QUE PARECIA SER UN EXPERTO EN TRABAJAR LA TIERRA ME DECIA QUE NO SE PODIA CONSTRUIR … ENTONCES YO VEIA UNA VISION O BIEN IMAGINABA DENTRO DEL SUEÑO, CÓMO SE VERIA ESE LUGAR CON PASTO SEMBRADO Y FLORES.. Y PENSABA OHH SE VERA MUY BONITO EL LUGAR Y NADIE SE DARA CUENTA QUE NO ES TIERRA FIRME… PERO ME PREOCUPABA QUE AL YO DEJAR DE SER DUEÑA DE ESE LUGAR Y VIENERA OTRO A QUERER CONSTRUIR.. SE LE DERRUMBARA POR NO CONOCER LA ADVERTENCIA DE ESE LUGAR.. Y ENTONCES ESCUCHE CON VOZ AUDIBLE ESTO ES COFINAMIENTO Y LO ESCUCHE VARIAS VECES.. COMO SI ME LO REPITIERAN UNA Y OTRA VEZ.. COFINAMIENTO, COFINAMIENTO COFINAMIENTO, COFINAMIENTO. Y FUE HAY DONDE ME DESPERTE CON ESA PALABRA EN MI MENTE.. LE SOY SINCERA NO SABIA QUE SIGNIFICABA ESTA PALABRA ENTONCES LA CONSULTE Y ESTE ES EL SIGNIFICADO.


confinamiento



1. m. Encierro de una persona o animal en un sitio limitado o cerrado:
confinamiento en celdas.


2. der. Pena consistente en enviar al condenado a cierto lugar seguro para que viva desterrado allí en libertad, aunque vigilado por las autoridades



ESPERO PUEDA DARME MAS LUZ DE SU SIGNIFICADO.. MUCHAS GRACIAS.. HERMANO VOZ… DIOS LE BENDIGA LE GUARDE Y GUIE!!

SI ME DEJO IMPACTADA.. POR LA PALABRA COFINAMIENTO.. Y ESCUCHARLA COMO 4 O 5 VECES SEGUIDA SI ME IMPRESIONO!! SI EN ALGO PUEDE SERVIR.. ESA NOCHE ANTES DE TENER ESTE SUEÑO ESTANDO YA ACOSTADOS.. MI ESPOSO SE DESPERTO VARIAS VECES SINTIENDO QUE ALGO LO OPRIMIA EN EL PECHO.. Y ORAMOS.. Y YO VI DEMONIOS.. PERO RAPIDO SE FUERON.. Y DORMIMOS CON TRANQUILIDAD Y PAZ TODA LA NOCHE GRACIAS A DIOS... TENDRA RELACION??? SERA QUE ES ALGO PARA MI ESPOSO O PARA MI??

MI ESPOSO Y YO SOMOS PASTORES DE JOVENES

BENDICIONES!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Mar Jun 29, 2010 3:20 pm

Hermana: Es aconsejable colocar cada sueño o tema nuevo relativo a los sueños como nuevo. Para ello escogemos New en lugar de Reply, usando este último sólo en la secuencia de respuestas bajo un mismo tema. En este caso este es un nuevo tema y debería encabezar.

Pero siendo que ya estamos acá, debo decir lo siguiente. Ayer comentábamos esto:
27Jun2010

Amparados por una misión chavista, invaden Iglesia Evangélica en Caracas



El pasado jueves 24 de junio un grupo de personas identificadas como
miembros de la misión Negra Hipólita invadieron las instalaciones de la
Iglesia Nueva Jerusalén en la ciudad de Caracas

Según información dada a la prensa el pastor Jorge Castillo, indicó que
los invasores llegaron al lugar e “increparon a la conserje para que
les entregará la llave, ella por miedo se las entrego”.
Las instalaciones invadidas anteriormente eran usadas como un colegio
cristiano y ahora se utilizan para las actividades de la iglesia y en
ellas hay material de la iglesia y equipos.
La iglesia Nueva Jerusalem se ubica en el suroeste de Caracas en la
urbanización El Paraiso y los miembros de la iglesia tienen su
documentación en regla.
Esta es otra situación en la escalada de invasiones de iglesias
cristianas en el país bajo la supuesta legalidad de la revolución
chavista. Como se recordará el pasado mes de Octubre en Gaceta Oficial
también se declararon "sitios de interés publico" algunas iglesias del
país entre ellas la megaiglesiade las Acacias que se congrega en un
antiguo teatro.
El presidente Hugo Chávez Frias lanzó la Misión Negra Hipólita en enero
de 2006 con el objetivo de rescatar niños y niñas en situación de
miseria.

Yo al respecto citaba esto:

(IV) "Arrancar de los espíritus hasta la concepción de Dios"

La libertad podría ser inofensiva y coexistir bajo un gobierno
revolucionario, sin ser perjudicial a la prosperidad del pueblo. Pero
con la libertad viene el inconveniente de los mercaderes de la fe, que
inducen las masas a servir a Dios y a obedecerle, con los cual los
pueblos quedan bajo el dominio de los pastores religiosos y esto no lo
puede tolerar un gobierno revolucionario.
Por ello el primer
deber de la Jefatura Suprema es dictar las medidas para arrancar del
espíritu de los cristianos hasta la concepción misma de Dios y
sustituirla por creencias acordes con la fe revolucionaria que cumple
el milagro de la liberación de los oprimidos.


Las rivalidades, la lucha por la supremacía y las continuas
especulaciones en el mundo de los negocios, van creando una sociedad
desmoralizada, egoísta y sin corazón. Esta sociedad terminará por ser
completamente indiferente frente a la religión y frente a la alta
política pre-revolucionaria. Entonces en esa encrucijada, sin fe y sin
orientación, el populacho, las clases inferiores, se unirán a la
revolución y las clases cultas, junto a los profesionales rebeldes,
tendrán que rendirse incondicionalmente o migrar, dejando atrás los
bienes que aún posean...

(X)
...Alcanzada la fase de consolidación de nuestro sistema y lograda la reeducación de la mayoría de la población, pasamos a destruir la importancia de la familia cristiana y su valor educativo.
Así quedará cerrado el ascenso de individualidades que puedan perturbar
el orden impuesto al populacho, al que sólo orientarán nuestros
dirigentes revolucionarios. En la nueva constitución restringiremos al
mínimo el número de di####dos y si entre ellos surge alguna
discrepancia con las disposiciones de la Suprema Jefatura, reduciremos
esos sedicentes a la nada, sometiéndolos al juicio popular...
--------------------------------------

Líneas revolucionarias que se están aplicando

Cita:

Diario de mayor circulación en Los Andes: L A N A C I Ó N

IMPACTO San Cristóbal, Edo. Táchira, lunes 17 de septiembre de 1990. Coordinador: Carlos Delgado Duarte

Diseño Gráfico: Wilson Agudelo



REPRODUCCIÓN DEL DOCUMENTO PUBLICADO EN EDICIÓN DE AQUELLA FECHA

Sirvió este escrito como fuente de inspiración para la doctrina
subversiva del MBR-200, cuyos Planes Rectores iniciales,
militaristas-totalitarios, ejecuta hoy Chávez exitosamente desde el
Poder.



Aclaratoria: un grupo comunista, ubicado en la Universidad de los
Andes, ULA, entre quienes figuraba Adán Chávez, conspiraba contra el
gobierno, en conjunción de militares activos, entre ellos Hugo Chávez.
----------------------------------------------------------------
Documento completo en:
http://www.noticierodigital.com/foru...ab1e96da09d550




Puede verse también esto muy reciente en Venezuela:



Acababa de conversarlo con mi hijo cuando me vine a ver el foro y abro justamente en este tema de Isska_ Bere.

Justo ahora, está en juego la expropiación en Venezuela al modo cubano. Ya como se ve hasta la iglesia, como estaba profetizado, comienza a sufrir persecución. Las propiedades están en juego y ya muchísimos lugares propios han sido tomados y expropiados. La propiedades, al modo cubano, se tendrán como bienes comunes y no propios en donde pueden apreciarse como buena tierra pero siendo de uno no lo es del todo y el confinamiento es una realidad cual en tiempos de Jeremías. ¡Se está cumpliendo la palabra profética!. Me sostengo en Jeremías 32.

Téngase en cuenta esto que acabo de escribir en otra respuesta:

Los
sueños no muestran necesariamente significantes o símbolos que podamos
cuadrar con cierta lógica para poder ver un significado también lógico.
Por ello Daniel dice en Daniel 7 que tomó lo principal del sueño. Las
palabras claves que cual luces se encienden en el espíritu de la
profecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Dom Jul 04, 2010 11:02 pm

Citación :
Dios te guarde Carlos.
Dios te
muestra que eres tú quien debes sacudir esas cosas del pasado y las que
aún prosiguen en tu familia; cosas que se ataron por consultas a
hechiceros y otras cosas que fijan derechos de malos espíritus. Continúa
mediante oración, reprendiendo y declarando anulación de pactos y
maldiciones generacionales o establecidos por palabras dichas con
ligereza alguna vez. Como te dije en mi anterior respuesta, una buena
vía de la gente abrir los ojos es a través de libros que tratan sobre
estos asuntos. Te recomendé uno.

Una
vez que hayan leído te será fácil hablarles más sobre esas cosas.

Hno. Voz, hay algo que me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza y me incomoda escribirlo, no encontré algo en la Palabra que lo sustente, aún. ¿Por qué debo declarar los pecados ancestrales, si Jesús rompió toda maldición en la cruz, olvidando todo pecado pasado?

Romanos 3:25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del
perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así
quiso Dios demostrar su justicia, y mostrar que si pasó por alto los pecados de otro tiempo.


Mi idea no es contradecirlo, eso me molesta cuando me lo hacen a mí, sino que me pueda explicar por qué se debe hacer eso, realmente no puedo hacerlo porque no quiero hacer algo que me haga sentir que desprecio la cruz del Señor. Gracias por su respuesta, de antemano y que Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   Lun Jul 05, 2010 10:32 am

carloschop escribió:
Citación :
Dios te guarde Carlos.
Dios te
muestra que eres tú quien debes sacudir esas cosas del pasado y las que
aún prosiguen en tu familia; cosas que se ataron por consultas a
hechiceros y otras cosas que fijan derechos de malos espíritus. Continúa
mediante oración, reprendiendo y declarando anulación de pactos y
maldiciones generacionales o establecidos por palabras dichas con
ligereza alguna vez. Como te dije en mi anterior respuesta, una buena
vía de la gente abrir los ojos es a través de libros que tratan sobre
estos asuntos. Te recomendé uno.

Una
vez que hayan leído te será fácil hablarles más sobre esas cosas.

Hno. Voz, hay algo que me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza y me incomoda escribirlo, no encontré algo en la Palabra que lo sustente, aún. ¿Por qué debo declarar los pecados ancestrales, si Jesús rompió toda maldición en la cruz, olvidando todo pecado pasado?



Muy buena pregunta.

Cuando una persona acepta al Señor... y se arrepiente de verdad (Dios no puede ser burlado), entonces sus pecados son borrados; es justificado o hecho justo. Su hoja queda en blanco. Pero es un acto personal. Yo no puedo arrepentirme por los pecados de otro; en este caso por los de mis antepasados hasta la cuarta generación. Quien se arrepiente queda libre de sus pecados; no de los de sus padres o abuelos o tatarabuelos. De allí que hay que romper esos vínculos como debió haberlo hecho David. Dios le personó pero sobre sus hijos siguió la maldición.
Son asuntos estructurales como si en un edificio alguno fumiga su apartamento; la plaga sigue a los otros pisos ¡hay que fumigar todo el edificio o que el dueño del apartamento pague el precio y toma la acción global que viene siendo la conjuración del mal en el Nombre de Jesucristo.
Esto es así porque los demonios siguen reclamando derechos en base a la Palabra escrita. Quien toma conciencia de este misterio puede anularlo como quien detecta la falla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quizás sea esta la interpretación... Y?   

Volver arriba Ir abajo
 
Quizás sea esta la interpretación... Y?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y donde esta Dios??
» Consejos para ver el eclipse de Luna esta noche
» "No pasara esta generacion sin que todo esto acontezca" Norman Geisler
» ¿Quién tiene la culpa de esta crisis?
» Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: