Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda hermanos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:02 am

Por favor necesiten que oren por mi mamá y por mi; decidí ir más seguido a la iglesia y mi mamá me puso en 3 y 2. Me fui esta mañana al discipulado y bueno... Se molestó muchísimo y me tiró al piso todos los libros que tengo en mi cuarto. No siento fuerzas para resistir tanto, se que la persecución seguirá en esta tierra pero me duele que sea siempre a través de mi mamá y al pasar tantos años todavía esta situación persiste.

No sé qué debo hacer pero sé que Dios está conmigo oren para que mi mamá abra sus ojos y sea salva y por mi para que el diablo no me pueda hacer más daño.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Ánimo!!!   Ayuda hermanos Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:29 pm

Dios te guarde, hermano. Me hiciste recordar algo semejante que viví con mi papá y después de más de 10 años de oración, ahora él está sirviéndole al Señor. Te sugiero que procures equilibrar el tiempo y así puedas cumplir con todo lo que debas, por esa parte evitarás algún reclamo justificado.

Por lo otro, recuerda que nuestras familias están bajo la promesa de Dios, sin embargo, hay que orar mucho por ellos para que lo más pronto puedan tener ese encuentro con Él, es nuestro deber. No desmayes, cumple en tu casa, con tu familia y también sirve al Señor en todo lo que puedas y Él te permita. Al obedecer a nuestros padres también obedecemos a Dios. Bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:18 pm

Sé de las tribulaciones de Rinnah por cuanto asistimos a la misma congregación, Las luchas por las que tuvo que pasar por años y allí está su padre ...en la iglesia.
Estaremos orando, Carlos. Sé fiel y de seguro tu madre y tu hermana seguirán al Señor y habrás de dar ese testimonio. Debes ser prudente como dice Rinnah, no usando el Evangelio como que ella lo vea en su contra; más bien soporta y calla, hablando sólo en la oportunidad necesaria. No te preocupes por el tiempo que relativamente es mucho delante de tu juventud.


Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:49 pm

Así es hermano Carlos. Te estaré ayudando en oración con esa carga que sé debe ser muy dura, pero al final el Señor te dará la victoria. No desmayes, recuerda que no pondrá el SEñor una carga que tu no puedas llevar; pelea tu batalla en oración creyendo que el Señor derrumbará todas esas fortalezas que se han levantado para impedir que tu sigas firme y adelante, usando como instrumentos a quienes conviven contigo; pero no temas porque fiel es el Señor y él te dará la victoria.

Yo cuando me sentía mal por luchas me ponía a pensar en todos los sucesos del mundo y
como no había creído en un Dios muerto, y cobraba fuerzas en que su Palabra se estaba cumpliendo, y en que mi Dios está vivo y prueba de ello era el cumplimiento de lo hablado sobre los sucesos que acontecerían en los tiempos postreros y como estaba viéndolos, o sea, no había creído en fábulas ni palabra de hombre por lo tanto, mi hermano Carlos, refuerza tu fé en que nuestro Dios está vivo y como dice 2a Pedro 1:19 .

"Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"...


Que Dios te ayude y bendiga tu constancia a pesar de tu juventud....te ayudaré con mi oración intercesora y si te sientes necesitado de que te ayuden en X momento en oración porque sientes tu fuerza desfallecer, mándame un mensajito y cuenta con mi oración 04261398844 y con la del grupo con el que hago vigilia los viernes. Dios te bendiga varón¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:01 am

Rinnah <>< escribió:
Te sugiero que procures equilibrar el tiempo y así puedas cumplir con todo lo que debas, por esa parte evitarás algún reclamo justificado.
.

Bendiciones hermana. Todo lo que escribió me gustó pero en especial esto que puse con quote me parece muy sabio. Gracias al Señor por poner esa palabra en tus manos.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:14 am

Voz en el desierto escribió:
Sé de las tribulaciones de Rinnah por cuanto asistimos a la misma congregación, Las luchas por las que tuvo que pasar por años y allí está su padre ...en la iglesia.
Estaremos orando, Carlos. Sé fiel y de seguro tu madre y tu hermana seguirán al Señor y habrás de dar ese testimonio. Debes ser prudente como dice Rinnah, no usando el Evangelio como que ella lo vea en su contra; más bien soporta y calla, hablando sólo en la oportunidad necesaria. No te preocupes por el tiempo que relativamente es mucho delante de tu juventud.


Dios te guarde

Amén. Espero del Señor sea pronto, tuve un sueño en que esto iba a suceder y mi mamá tenía dolores de parto. Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:17 am

IR escribió:
Así es hermano Carlos. Te estaré ayudando en oración con esa carga que sé debe ser muy dura, pero al final el Señor te dará la victoria. No desmayes, recuerda que no pondrá el SEñor una carga que tu no puedas llevar; pelea tu batalla en oración creyendo que el Señor derrumbará todas esas fortalezas que se han levantado para impedir que tu sigas firme y adelante, usando como instrumentos a quienes conviven contigo; pero no temas porque fiel es el Señor y él te dará la victoria.

Yo cuando me sentía mal por luchas me ponía a pensar en todos los sucesos del mundo y
como no había creído en un Dios muerto, y cobraba fuerzas en que su Palabra se estaba cumpliendo, y en que mi Dios está vivo y prueba de ello era el cumplimiento de lo hablado sobre los sucesos que acontecerían en los tiempos postreros y como estaba viéndolos, o sea, no había creído en fábulas ni palabra de hombre por lo tanto, mi hermano Carlos, refuerza tu fé en que nuestro Dios está vivo y como dice 2a Pedro 1:19 .

"Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"...


Que Dios te ayude y bendiga tu constancia a pesar de tu juventud....te ayudaré con mi oración intercesora y si te sientes necesitado de que te ayuden en X momento en oración porque sientes tu fuerza desfallecer, mándame un mensajito y cuenta con mi oración 04261398844 y con la del grupo con el que hago vigilia los viernes. Dios te bendiga varón¡¡¡

Hermana gracias me agrada mucho poder ponerme en contacto con usted pronto le mando mi teléfono por sms. Dios la bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 am

Amén, gloria al Señor! bendiciones para Ti Carlos, sé que tus deseos de servir al Señor son muchos, el Señor los conoce, todo tiene su tiempo... Smile verás la mano de Dios dirigiéndote para que actúes con sabiduría. Sigue adelante sin desmayar! Dios te guarde!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:15 am

Hace una semana un predicador habló diciendo que Dios había dicho que muchos tendrían que sacrificar su Isaac para Dios en nuestra iglesia. Veo que pasa así. Mi mamá me dijo que ahora no quiere que vaya ni el domingo y que si voy le deje las llaves.

Sé que Dios puede hacer cualquier cosa para evitar que llegue ese momento, pero si no lo hace es porque Él tiene un plan mejor. Lo hizo con Abraham!

Dios es bueno.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:04 am

No entiendo aún cómo pasó, vi demonios ahogarse y sin cabeza, luego Dios me dio el Salmo 121 y entendí que Dios guardaría mi entrada y mi salida.

Hoy el problema se solucionó: Mi mamá me dejará ir sin problema, y además hicimos las paces.

GLORIA A DIOS!!!


Bueno, el pastor que predicó hace dos semanas dijo que muchos de la iglesia tendrían que sacrificar su Isaac para trabajar en el ministerio, y esa palabra me llegó al corazón. Supongo que como Abraham al final no tuvo que sacrificar a su hijo porque Dios sabía lo que había en su corazón, sucedió conmigo.

¡Gracias Señor por librarme de mis angustias!

Gracias por sus oraciones hermanos, fueron escuchadas.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:27 am

Nos alegramos Carlos. Dios premia tu fidelidad
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:38 am

carloschop escribió:
Por favor necesiten que oren por mi mamá y por mi; decidí ir más seguido a la iglesia y mi mamá me puso en 3 y 2. Me fui esta mañana al discipulado y bueno... Se molestó muchísimo y me tiró al piso todos los libros que tengo en mi cuarto. No siento fuerzas para resistir tanto, se que la persecución seguirá en esta tierra pero me duele que sea siempre a través de mi mamá y al pasar tantos años todavía esta situación persiste.

No sé qué debo hacer pero sé que Dios está conmigo oren para que mi mamá abra sus ojos y sea salva y por mi para que el diablo no me pueda hacer más daño.

Bendiciones.

Querido hermano: te entiendo muy bien, eso me pasó con mi esposo.....eso es más dificil aún, te lo puedo asegurar....al pricipio me enfadaba, pero poco a poco el Espiritu Santo me dirigia y le mostraba mi amor a mi esposo. Aparentemente parecia que no pasaba nada....pero yo hacia lo que tenia que hacer ser una buena esposa. Lo peor para mi esposo fue cuando mis cuatro hijos uno de tras de otro entregaron al Señor sus vidas de forma apasionada. Cosa que él no podia entender.

La historia es larga como fue larga la situación que pasamos tanto mis hijo como yo.
Al fin, en los últimos tres años de su vida reconocio que yo amaba a Jesús... ya no me tenia que levantar a las 6 de la mañana para leer la Biblia....es más, no queria que me molestase cuando la leia y él se preparaba su deayuno.

Cuando estaba muy enfermo, en una reunión de hermanos donde estaba mi hija Ana y su esposo Juan, el se unio a nosotros en la alabanza cantando y exclamando "Y yo creo en ti y yo creo en ti por tu gran amor por mi"...en ese instante el cambio, porque el amor de Dios inundó su corazón. Mi esposo era un hombre inteligente, culto con una gran personalidad y mucho caracter. Pero ante el amor de Dios todos sus argumentos se vinieron abajo.

Es imposible resumir aquí 20 años. Lo importante es que mi esposo se rindio ante Cristo.

Un abrazo.


Nota. En el año 2003 le diagnosticaron cancer de Colon. A los seis meses en la revisión que le hicieron tenia metástasis en el higado y en el peritoneo. El oncólogo le dio un año de vida.....duró tres más, con buena calidad de vida dentro de la enfermedad......fue cuando se postró a los pies de Cristo.

Murio el 11 de Enero del 2007.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:01 am

Alabanza escribió:
carloschop escribió:
Por favor necesiten que oren por mi mamá y por mi; decidí ir más seguido a la iglesia y mi mamá me puso en 3 y 2. Me fui esta mañana al discipulado y bueno... Se molestó muchísimo y me tiró al piso todos los libros que tengo en mi cuarto. No siento fuerzas para resistir tanto, se que la persecución seguirá en esta tierra pero me duele que sea siempre a través de mi mamá y al pasar tantos años todavía esta situación persiste.

No sé qué debo hacer pero sé que Dios está conmigo oren para que mi mamá abra sus ojos y sea salva y por mi para que el diablo no me pueda hacer más daño.

Bendiciones.

Querido hermano: te entiendo muy bien, eso me pasó con mi esposo.....eso es más dificil aún, te lo puedo asegurar....al pricipio me enfadaba, pero poco a poco el Espiritu Santo me dirigia y le mostraba mi amor a mi esposo. Aparentemente parecia que no pasaba nada....pero yo hacia lo que tenia que hacer ser una buena esposa. Lo peor para mi esposo fue cuando mis cuatro hijos uno de tras de otro entregaron al Señor sus vidas de forma apasionada. Cosa que él no podia entender.

La historia es larga como fue larga la situación que pasamos tanto mis hijo como yo.
Al fin, en los últimos tres años de su vida reconocio que yo amaba a Jesús... ya no me tenia que levantar a las 6 de la mañana para leer la Biblia....es más, no queria que me molestase cuando la leia y él se preparaba su deayuno.

Cuando estaba muy enfermo, en una reunión de hermanos donde estaba mi hija Ana y su esposo Juan, el se unio a nosotros en la alabanza cantando y exclamando "Y yo creo en ti y yo creo en ti por tu gran amor por mi"...en ese instante el cambio, porque el amor de Dios inundó su corazón. Mi esposo era un hombre inteligente, culto con una gran personalidad y mucho caracter. Pero ante el amor de Dios todos sus argumentos se vinieron abajo.

Es imposible resumir aquí 20 años. Lo importante es que mi esposo se rindio ante Cristo.

Un abrazo.


Nota. En el año 2003 le diagnosticaron cancer de Colon. A los seis meses en la revisión que le hicieron tenia metástasis en el higado y en el peritoneo. El oncólogo le dio un año de vida.....duró tres más, con buena calidad de vida dentro de la enfermedad......fue cuando se postró a los pies de Cristo.

Murio el 11 de Enero del 2007.


Gracias a Dios el Señor se lo llevó, es el más afortunado de la familia, ahora goza en la presencia del Señor.

Dios ha sido bueno. Gracias por compartir este testimonio querida hermana, el Señor te bendiga y acompañe siempre. Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:05 am

El Señor te siga bendiciendo tambien a tí, Carlos. Asi que, hermano, adelante en Cristo a seguir corriendo la carrera y llegar a la meta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:02 am

Alabanza escribió:
El Señor te siga bendiciendo tambien a tí, Carlos. Asi que, hermano, adelante en Cristo a seguir corriendo la carrera y llegar a la meta.

Un abrazo.

Amén amén. Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda hermanos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda hermanos   Ayuda hermanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver hermanos un poco de ayuda
» solicitan ayuda
» NECESITO DE SU AYUDA!!!
» LES NECESITO, HERMANOS.
» Mis Hermanos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: