Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitan ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

solicitan ayuda Empty
MensajeTema: solicitan ayuda   solicitan ayuda Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:15 pm

Me escrbió acá en la mensajería privada una hermana solicitando ayuda para un hermano. No me dice de que país es pero igualmente acá la colocamos.

Dios les bendiga hermanos .
Un saludo especial y que el Dios de la vida les siga bendiciendo.
Hermanosquiero pedirles aparte de la oración su valiosa ayuda para eltratamiento de un hermano que esta enfermo de leucemia mieloide aguda,sabemos que el señor obrara en el pero debemos recurrir a la cienciamedica.
Por favor el necesita tratamiento urgente, les pediria a los hermano difundir este llamado y mi correo: renacelaesperanza@hotmail.com.Para quienes nos puedan ayudar Dios padre les bendecira enormemente,Tambien pueden confirmar este llamado en el movil 315 285 37 79. estees un hermano de escasos recursos y por lo grave de la enfermedad y elcosto del tratamiento hacemos este llamado, esperamos...
En Cristo,
Esperanza Rodriguez.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

solicitan ayuda Empty
MensajeTema: Re: solicitan ayuda   solicitan ayuda Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:23 pm

Jesucristo se glorifique en la vida de este varon, estamos dispuesto ayudar, no solo con oración.
Bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
 
solicitan ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO DE SU AYUDA!!!
» Ayuda hermanos
» a ver hermanos un poco de ayuda
» Cuando necesites ayuda! Llama estos numeros....!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: