Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profecía para Brasil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecía para Brasil Empty
MensajeTema: Profecía para Brasil   Profecía para Brasil Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:01 pm

este post lo coloco para que quede récord del cumplimiento para cuando lo soliciten...

el día 16 de enero del 2012, leí una noticia acerca de que en Brasil planeaban hacer cine pornografico "cristiano" , cuando lo postee en Facebook escribí lo siguiente.



"GENERACIÓN IMPÍA! sobre ustedes caerá la ira del Señor, su calamidad será grande y gritarán pidiendo misericordia, por que sus corazones se han apartado del Señor Jesús, por que de labios dicen amar al Señor pero sus corazones han sido entregados a pasiones vergonzosas, han sido entregados a la maldad, perversos, hacedores de lo que Dios aborrece, AQUI VOZ QUE SE LEVANTA EN EL DESIERTO, Señor no dejes caer mis palabras al suelo... EN POCO TIEMPO, VERÁN EL RESULTADO DE ESTO QUE HACEN, Brasil arrepientete delante del Señor tu Dios, y apartate de permitir estas barbaridades, solo así alcanzarás misericordia, esto es deplorable, ESTO NO ES CRISTIANISMO, ESTO ES UN ENGAÑO DEL CORAZÓN MALVADO DE LOS HOMBRES QUE NO CAMBIAN, NO SON RENOVADOS, NI TRANSFORMADOS...."


el día 26 de enero vi en las noticias que en la noche anterior cayeron 2 edificios en Brasil por una "explosión"...


Citación :
Río de Janeiro. Tres edificios se desplomaron en el centro histórico de Río de Janeiro y el jueves fueron extraídos tres cadáveres de los escombros, dijo un funcionario del Departamento de Bomberos. Aún hay 21 desaparecidos.

Un problema estructural podría haber provocado que un edificio de unos 20 pisos cayera alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, dijo el alcalde Eduardo Paes. Aparentemente eso provocó el desplome de dos edificios más pequeños ubicados cerca de allí. Las autoridades aún investigaban las causas.

Además de los muertos y los desaparecidos, al menos otras seis personas fueron atendidas por lesiones sufridas en el accidente, que dejó escombros y espeso polvo sobre un amplia área cerca del afamado Teatro Municipal y del Museo de Bellas Artes.

“Los bomberos y otros laboran para encontrar a los desaparecidos”, dijo Moisés Torres, vocero de los bomberos que confirmó las cifras de muertos y desaparecidos. “Tenemos esperanza de encontrar gente viva”.

Un superviviente del desplome era un trabajador de un proyecto en construcción que estaba siendo desarrollado en el primer edificio que se cayó, declaró un inspector de edificios a la red de televisión Globo y dijo que proyectos ilegales pudieran haber llevado al desplome, según informó AP.

“Se estaban efectuando dos proyectos en el edificio, en el piso 16to”, dijo Luiz Cosenza, director de la unidad de prevención de accidentes del Consejo Regional de Ingeniería de Río, a cargo de la inspección a edificios. “Eran labores ilegales; no estaban registrados ante el consejo”
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecía para Brasil Empty
MensajeTema: Re: Profecía para Brasil   Profecía para Brasil Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:47 pm

Amós 3:7
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Profecía para Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecía cumplida en Brasil
» ¿PARA QUE SIRVE LA PROFECÍA?
» La profecía es para que no se cumpla.
» ! URGENTE ! PROFECIA PARA USA
» Profecia para Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: