Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por una tía que el Señor la quiere libertar

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por una tía que el Señor la quiere libertar Empty
MensajeTema: Oración por una tía que el Señor la quiere libertar   Oración por una tía que el Señor la quiere libertar Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:14 pm

Tengo una tía con la cual mis papás y yo tuvimos un tremendo conflicto hace como 4 años. El conflicto se volvió luego entre mi mamá y ella y aunque no tienen contacto físico eso es hablar mal la una de la otra.

Esta tía practica la santería, el gnosticismo y el catolicismo (que yo sepa "sólo" eso) y el Señor me mostró que Él la quiere liberar y que ella necesita y quiere de manera desesperada a Jesucristo.


Sus ataques de brujería hacen que el Espíritu Santo me ponga alerta varias veces, siento la opresión en mi espíritu y cuando no sé que es empiezo orando por la armadura de Dios, por protección contrea esto aquello y cuando menciono "brujería" siento del Espíritu que es eso y le pedí ayer al Señor que me diejra quién era esta mujer y al minuto me llegó un mensaje de que ella estaba practicando la santería (yo ni siquiera había preguntado por eso fue un mensaje bastante raro de una hermana de ella como si Dios le hubiese dicho exactamente la respuesta a mi oración).


Por ahora sé además que estos ataques hacen que mi mamá se pelee conmigo en algunas ocasiones; ya sabía que era algo de atadura satánica pero no sabía el origen.


Oren por mi también por favor y por mi mamá y hermana para que el Señor nos guarde en cuerpo, alma y espíritu de estos ataques.


Sé que el Amor es intocable y empleándolo hacia ella venceremos. Pero entregarnos a peleas y malediciencias nos expone a los ataques del diablo sin remedio alguno.


Gracias Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
Oración por una tía que el Señor la quiere libertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oración
» Oracion...
» Oración (MJV)
» Oración por...
» la oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: