Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:34 pm

Antes de empezar el tema quiero contar algo que me pasó que tiene que ver con la forma en que empezó esto de la intercesión:

Un día antes de ir al servicio dominical de la iglesia, me desperté y vi en visión un lugar en los cielos, las nubes eran parte del aire y todo era blanco, la ciudad tenía grandes torres, yo estaba en la entrada de la ciudad (que era un lugar suspendido en el aire) y había allí una ángel hermosa con el cabello azul y su cara muy blanca.

Luego vi un lugar diferente, era un área bajo techo, con un magma rojo y oscuro (la oscuridad eran como manchas de aceite sobre el magma rojo), en el lugar habían islas pequeñas y había oscuridad y soledad. Pensé que si tan sólo pisara esa sustancia no podría sobrevivir hasta llegar a la isla más cercana.

Entonces supe que la primera era la ciudad celestial, y el ángel de la revelación era el que estaba a la entrada y quien me atendía para entrar. El otro era el infierno, me llamó la atención que en el infierno no había fuego (¿?)


Luego fui a la iglesia y hablo con un profeta. Me he dado cuenta que estas mainfestaciones de Dios son como la certificación de que cuando alguien me explique la visión (sin saber que me está hablando de algo que yo recibí de Dios pero no entiendo), entonces es una forma del Espíritu Santo de decirme: "Escucha ese mensaje donde recibes entendimiento porque es verdadero lo que escucharás".

Este profeta me empieza a hablar que él ha visto muchas veces el infierno, y que no vió ahí fuego, le puso mucho énfasis en este detalle por la descripción y me quedé asombrado por la exactitud de la visión con lo que yo vi. Seguí escuchando y me empezó a hablar de la intercesión. Cuando empezaba la alabanza, ellos se iban para un salón detrás de las paredes a interceder, que allí veían grandes cosas que venían del cielo, veían demonios que se reían de la gente y que luego salían cuando el pastor clamaba por la sangre de Cristo y cosas así.


Me quedé muy interesado en el tema pero el hombre se fue a servir...

A los pocos días fui al servicio de intercesión. Es un largo servicio de casi 3 horas y media de pura oración, pero de diferentes formas. Primero uno se sentaba en una silla aparte a orar y esperar que llegara todo el grupo. Luego a cierta hora se llamaban a todos los hermanos al frente, se formaba un círculo y se decían las peticiones, una de ellas era orar por el apóstol fundador que vive en EEUU.

Luego empieza la intercesión grupal, todos hablando en lenguas u orando normal, clamando y algunos caminando para allá y para acá.

Fue un impacto muy fuerte a mi espíritu, porque tenía los ojos cerrados y cuando empezó la intercesión empecé a sentir que me tambaleaba y vi como chispas cada vez más luminosas, hasta que como que los ojos espirituales terminaron de abrirse y empecé a ver visiones y visiones que no paraban.


Vi a mucahs personas paradas alrededor de un camino rectangular, luego vi que este camino se alzaba hasta el cielo en un ángulo como de 30º, y las personas se posicionaban alrededor del camino formando una barrera humana que llegaba hasta el cielo.

Luego llegaron los demonios, buscando algo para aferrarse, vieron allí un insecto y salieron corriendo contra él, pero luego quedaron muertos los insectos y los demonios (esa fue una situación personal enfrentando un pecado).

Cuando empezaron a orar por al apóstol, vi una bruja con sus cabellos y ropa como bruja iendo hacia algún lugar, así que reprendí espíritus de brujería contra su ministerio y su familia.

Así hubo cosas que veía y luego otras, hasta que dejé de verlas y luego cesó la intercesión.


Fue emocionante, pero me frustró porque no parecía tener el control o entendimiento, simplemente no sabía qué hacer en muchas cosas, no sabía qué hacer con aquellas imágenes que veía en mi cabeza.


Desde entonces, cuando entro en la presencia del Señor (no siempre) veo cosas así, hace poco tenía grandes problemas y entrando en la presencia del Señor, vi como el mismo infierno se levantaba de la tierra de manera amenazante contra mí, así que empecé a reprender a las tinieblas, pero no sé, me parece que no salió la luz que resplandeció.


¿Qué más me falta por saber en esto? ¿Cómo sabe uno al final si la intercesión dio frutos o no, si el testimonio de la persona a veces no llega porque esta persona ni se entera de que uno intercede por ella?


También descubrí que habían limitantes. Los pecados propios son limitantes de la autoridad, Dios me mostró en mi espíritu ya en dos ocasiones que no puedo reprender aquellas cosas donde tengo yo un pie sumergido, supongo y pienso mucho que sea por el asunto de "quita primero la viga en tu ojo para que puedas ver la paja en el ojo de tu hermano"

Con un sentido espiritual, ese versículo tiene mucha importancia.


¿Qué puede hacer uno para agudizar los sentidos, para entrar más en la presencia del Señor y servir como intercesor?

Las respuestas que me vienen a la mente: Alabanza y adoración, más oración, santidad. Trato de afirmarme en estas cosas con la ayuda del Espíritu Santo y pidiendo por ellas en estos momentos, pero no me parece que he dado grandes pasos.
Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:09 pm

Bendiciones, creo que las respuestas que te vinieron a la mente son las correctas. Como en todo crecimiento, se requiere de tiempo y experiencia, a medida que te sumerjas más en la intercesión, más el Espíritu Santo te va a mostrar cómo actuar en cada circunstancia y te va a guiar en cómo debés inteceder en cada caso... No te afanes, tan solo persevera...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:51 am

Bueno amén.Me han dicho eso últimamente varias veces, no directamente sino en prédicas.

El mensaje básico es que en esta época todo lo tenemos al pulsar un botón y antes en cambio se estimulaba la paciencia entre los hermanos (Una carta de Timoteo dice "ejercita la profesión").

El Señor te bendiga, hermana cierto?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:02 am

carloschop escribió:


una ángel hermosa con el cabello azul y su cara muy blanca.

¡Que curioso.Nunca me ha pasado por la mente , vista u oído esto de ángeles hembras o angelinas! (hablando de ángeles celestiales).


... El otro era el infierno, me llamó la atención que en el infierno no había fuego (¿?)
En el infierno no hay fuego a menos que sea en un horno de esos para incinerar a los muertos. El infierno es el Hades o sepulcro. Ahora, si hablamos del lago de fuego: es otra cosa en donde se quemarán por una vez y para siempre los condenados. No tiene sentido que se estarán quemando vivos por la eternidad. Por eso se le llama la muerte segunda que es definitiva. Lo que es eterno es el fuego. Es el problema de estar tomando todo al pie de la letra sin tener revelación de los misterios (dicho sea de paso: las revelaciones a los misterios la gente las toma o las deja; mas eso ni deja que la verdad sea tal o que si no es una verdadera revelación se convierta en verdad por asumirla).

Citación :
... veían demonios que se reían de la gente y que luego salían cuando el pastor clamaba por la sangre de Cristo y cosas así.

Siempre he tenido claro que esto ocurre tal como lo señala la misma Palabra en muchos episodios. Entiendo que la vida humana se rige como un gran tribunal en donde hay la parte acusatoria y la parte de defensa; seres celestiales o guardianes y demonios. Ocurre en cada sistema de cosas: orden y caos. Ocurre en nuestro cuerpo incluso: seres diminutos como soldados custodian y atacan los seres malos que llamamos virus, bacterias; ya podemos verlos y son mounstruos peludos, larvas pegajosas...en fin, seres del mal. Todo lo rige Dios y es por eso que puede actuar sobre cada cosa para bien o mal, premio o castigo porque conoce a plenitud cada detalle del sistema.

Ningún demonio puede actuar contra nadie sin pedir permiso a Dios. Es como el verdugo que lleva a la horca; no puede ejecutar a nadie si el juez no dicta la sentencia. A propósito de la nota: ¿recuerdan cuando aquellos demonios se burlaban de aquellos que pretendían expulsarlos y decían que conocían a Pablo pero a ellos no? ¿...y cuando Jesús dijo a Pedro que el enemigo le había pedido permiso para zarandearlo? ¿y cuando aquellos demonios o espíritus de mentira pidieron a Dios...? ¿O cuando en tiempos de Job...? Asímismo se rien si no estamos preparados y sostenidos por Dios Quien nos otorga el título para ejercer. Incluso se puede tener el título terrenal (pastor, evangelista. cristianos con el don...) y no estar actualizado...como cualquier antivirus informático.Se actualiza andando con Dios en espíritu y verdad, viviendo en rectitud ( si no pago no puedo actuar de cobrador) en oración, en ayuno...en fin, teniendo todos los servicios al día: agua , luz, teléfono. No he escuchado a nadie decir: pagué la Luz, ¿por qué me cortaron el teléfono...? Cada cosa en su lugar. si fallamos en una...en ese rubro estamos desprovistos ¿entienden?



Citación :
...Luego llegaron los demonios, buscando algo para aferrarse, vieron allí un insecto y salieron corriendo contra él, pero luego quedaron muertos los insectos y los demonios

Algo así como ocurrió con el endemoniado de Gadara y aquella manada de cerdos

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Voz en el desierto escribió:


Algo así como ocurrió con el endemoniado de Gadara y aquella manada de cerdos

Dios os guarde

Jojo! Amén no me había percatado de eso!
Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:44 pm

Sí hermano Carlos, mi nombre real es Ivana Florencia.

Con respecto a lo que comentaba el hermano Voz, si bien no recuerdo en la Biblia si hay algún lugar que hable de ángeles hembra (más allá de las mujeres con alas de Zacarías, pero me parece que son mas potestades que ángeles), yo siempre creí que existían, no sé por qué, porque en realidad base bíblica no recuerdo, pero bueno, también creo que el Señor es demasiado grande y su creación infinita que no cabría en un libro terrenal.

Con respecto a la visión del infierno... yo escuché un par de testimonios de gente que supuestamente el Señor les había mostrado el infierno y decían como que habían varios lugares, unos con muchísimo calor intolerable, otros con un hedor horrible y otros con lugares de tortura... ustedes que piensan de eso???

Quisiera contarles que yo hace poquito empecé a tener como "visiones", no se bien como explicarlas, sería como imágenes que vienen a mi mente. Con respecto a este tema del infierno, les quiero compartir una de ellas para que ustedes me digan que opinan de eso. (por lo general, cuando tengo sueños o visiones las anoto porque suelo olvidármelas muy rápido, excepto algunas, a ustedes les pasa??)

La escribo a continuación:
Estaba orando una mañana y pasó que vi la base de un torbellino de viento que me tomaba la mano izquierda y me llevaba, fui a un lugar oscuro, tipo un corredor donde al parecer habian varias puertas, yo solo vi una puerta, que El la abrio sola y entré. A cada rato me fijaba que el torbellino siguiera agarrándome la mano porque el lugar ese me daba miedito. Era como re oscuro y empecé a bajar, solo veía oscuridad hasta que vi como un tornado de fuego, con almas adentro y era como que alrededor habian personas que caminaban hacia ahí, y eran multitudes. Se dirigían ahí como zombies, entonces yo les grito como para que no vayan ahí, y en eso veo que algunos miran adonde yo estoy pero con ojos ciegos (eran como cuando la luz ilumina el ojo de un gatito, el brillo era parecido), otros ni se daban cuenta. Lo que recuerdo es que eran como personas pero no tenian pelo ni sexo y no estaban vestidas, lo que yo mas veia eran sus ojos ciegos. En eso el Señor me resaltó que eran multitudes y que caían al tornado de fuego muchas personas, y es como que senti que me decia que cuando yo despertara en El, o en algun momento yo iba a predicarles de Cristo y muchos me iban a escuchar y a salvarse de ese tornado de fuego, incluso algunas que ya estaban cayendo para ahí.

La verdad es que a veces me pasa que viene a mi mente que esas cosas pueden ser imaginación mía, es más, hará como 2 meses que empecé a tener intimidad real con el Espíritu Santo, pero venía a mi mente que lo que sentía no era la Presencia de El sino que podía llegar a ser una artimaña del enemigo para que yo creyera que eso era Dios y no, hasta que el Señor me dijo claramente por medio de su Palabra que no prestara atención a esos pensamientos porque si seguía así podía llegar a blasfemar contra el Espíritu, a lo que yo me quedé friaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Obviamente le pedí disculpas al Espíritu Santo y si bien ese pensamiento volvió un par de veces más, lo reprendí en el nombre de Jesucristo y no volvió más. Jamás pensé que el enemigo podía meterse tan sutilmente en nuestra mente e inducirnos a hacer algo tan grave que no tenga perdón delante de Dios!!!!! (Quizás les parece un poco tonto que no me haya dado cuenta de eso al instante, pero el enemigo implantó en mi familia y en mi vida desde pequeña "la duda", recuerdo que mi mamá siempre me decía "vos tenes que dudar de todo y de todos", pero el Señor cada segundo trata conmigo acerca de eso y estoy empezando a ver los pequeños frutos de la fe puesta en El). Como verán, el Señor tiene muchísima misericordia conmigo, demasiada!!!

Bueno, espero no haberme extendido demasiado, y lo que me puedan aconsejar o comentar acerca de lo que conté será bienvenido y agradecido.

Los amo mucho en Cristo, son una bendición en mi vida!!!

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:23 pm

IvyFlor escribió:

Con respecto a la visión del infierno... yo escuché un par de testimonios de gente que supuestamente el Señor les había mostrado el infierno y decían como que habían varios lugares, unos con muchísimo calor intolerable, otros con un hedor horrible y otros con lugares de tortura... ustedes que piensan de eso???
El lugar de castigo Gehena es lo que comunmente se tiene como infierno pero infierno se traduce como hades o tumba. El Gehena,del hebreo gai hinom o barranco. Su raíz se remonta a la antigua Jerusalem como el lugar en donde se tiraba la basura; era obviamente lleno de olores pestilentes. De allí el nombre.


Citación :
Quisiera contarles que yo hace poquito empecé a tener como "visiones", no se bien como explicarlas, sería como imágenes que vienen a mi mente.

Daniel 7:15

15 Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
Daniel 4:5
Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron.

Citación :
Con respecto a este tema del infierno, les quiero compartir una de ellas para que ustedes me digan que opinan de eso. (por lo general, cuando tengo sueños o visiones las anoto porque suelo olvidármelas muy rápido, excepto algunas, a ustedes les pasa??)
Daniel 7:1
...luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto.

La escribo a continuación:
Estaba orando una mañana y pasó que vi la base de un torbellino de viento que me tomaba la mano izquierda y me llevaba, fui a un lugar oscuro, tipo un corredor donde al parecer habian varias puertas, yo solo vi una puerta, que El la abrio sola y entré. A cada rato me fijaba que el torbellino siguiera agarrándome la mano porque el lugar ese me daba miedito. Era como re oscuro y empecé a bajar, solo veía oscuridad hasta que vi como un tornado de fuego, con almas adentro y era como que alrededor habian personas que caminaban hacia ahí, y eran multitudes. Se dirigían ahí como zombies, entonces yo les grito como para que no vayan ahí, y en eso veo que algunos miran adonde yo estoy pero con ojos ciegos (eran como cuando la luz ilumina el ojo de un gatito, el brillo era parecido), otros ni se daban cuenta. Lo que recuerdo es que eran como personas pero no tenian pelo ni sexo y no estaban vestidas, lo que yo mas veia eran sus ojos ciegos. En eso el Señor me resaltó que eran multitudes y que caían al tornado de fuego muchas personas, y es como que senti que me decia que cuando yo despertara en El, o en algun momento yo iba a predicarles de Cristo y muchos me iban a escuchar y a salvarse de ese tornado de fuego, incluso algunas que ya estaban cayendo para ahí.
Citación :

... hasta que el Señor me dijo claramente por medio de su Palabra que no prestara atención a esos pensamientos porque si seguía así podía llegar a blasfemar contra el Espíritu, a lo que yo me quedé friaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿Podrías contar esto con más detalles? Cómo y en qué textos te dijo el Señor que no prestaras atención a estos pensamientos y en segundo lugar ¿cuales pensamientos?
Citación :
Jamás pensé que el enemigo podía meterse tan sutilmente en nuestra mente e inducirnos a hacer algo tan grave que no tenga perdón delante de Dios!!!!!
+

Pues sí. Suele atacar no sé cómo poniendo pensamientos no propios y hay que reprenderlo

Dios te guarde y bendiga IvyFlor
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:17 pm

Bendiciones hermano Voz, le cuento como me sucedió eso:
El Espíritu Santo me despierta a la mañana para orar, a eso de las 5.30-6 am, yo me levanto (al principio con gran esfuerzo jaja xD) y le doy los buenos días, en eso al instante empiezo a sentir un calor suave que me rodea, a veces como que luz me rodea, a veces siento como que me abraza, otras como que tan solo sé que está ahí, a veces como un temblor en lo más profundo de mí, como si fuera en los huesos, mmmm es un poco dificil de describir, pero bueno... La idea es que El se venía manifestando así, pero por el tema de la duda, yo dejaba que pensamientos como: "y si eso que estoy sintiendo es una artimaña del enemigo para hacerme creer que estoy con Dios y no es asi?" o "cómo estoy segura que es la Presencia de Dios y no es una imaginación mía?" Cosas por el estilo que por lo general implantan duda.
Pero una mañana (debo admitir que mi oración no fue tan guau porque estaba cansada, medio dormida xDD) el Señor puso en mi mente Lucas 12:10 "Todo el que diga palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado", y en eso, yo tengo la biblia de estudio NVI me puse a buscar bien qué era el blasfemar contra el Espíritu Santo, y ahí cuando decía que es atribuir la obra, los milagros o algo del Espíritu Santo al enemigo, me quede helada, porque en realidad los pensamientos esos que me venian eran del estilo, de atribuir la presencia de Dios a un espiritu engañador. En eso inmediatamente le pregunté al Espiritu Santo si yo había blasfemado (no sé qué hubiera hecho si me decía que sí) y me dijo que no, pero que si seguía dandole lugar a esos pensamientos iba a terminar haciéndolo. De ahí en adelante no volví a darles el lugar en mi mente, y ni bien venían los reprendía en el nombre de Jesucristo.
Cuando el Espiritu Santo me habla, es como que además de sentir su presencia, me habla en mis pensamientos... Esto a veces me hace dudar un poco de si es realmente El o soy yo, pero en ese momento no tuve ninguna duda de que era El el que me hablaba.
Con respecto a la "visión" que conté, qué piensa usted???
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:27 pm

Verá. Dios dejó ver que no se comunicaría con nadie (profeta o no, supongo) del modo en que se comunicaba con Moisés que le hablaba directamente en voz audible (supongo) sino que lo haría por sueños
Números 12:
6 Y él les
dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de
Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. 7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.(A) 8
Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la
apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar
contra mi siervo Moisés?

Éxodo 33:11
Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como
habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el
joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del
tabernáculo.

Números 12:8
Cara a cara hablaré con él, y claramente, y
no por figuras (parábolas, símbolos); y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no
tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
Deuteronomio 34:10
Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara;

Siendo que Dios habla a los profetas en visiones en forma de sueño, éxtasis o pensamiento profundo, en figuras de la vida real al modo de Jeremías, entonces siempre habrá en el profeta o profetisa esa duda de si un pensamiento proviene de Dios. Yo creo que no puede haber en un cristiano apartado de cosas relativas a brujos o cosas de esas, algún espíritu de adivinación a menos que voluntariamente esté metido en cosas de esas. El profeta siempre debe procurar buscar confirmación de Dios sobre las visiones que recibe. Imagine a Oseas pensando si aquella instrucción de que se acostara con una prostituta y tuviera hijos en ella sería de Dios
Oseas 3
1 Me dijo otra vez
Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como
el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a
dioses ajenos, y aman tortas de pasas. 2 La compré entonces para mí por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada. 3 Y le dije: Tú serás mía durante muchos días; no fornicarás, ni tomarás otro varón; lo mismo haré yo contigo.
Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:23 am

Hermana Ivyflor, sobre el olvido de los sueños y visiones.

Es tan impresionante y a veces tan crónico, que cuando me despierto por un useño enseguida tomo el celular y escribo el asunto en un borrador (mensaje sin enviar). Luego lo reviso y lo extiendo o busco al Señor para que me lo interprete.

Lo más importante es la sensación que te deje al despertarte, quizás sólo recuerdes una palabra y el Señor entonces te estará diciendo: Conoces en parte (por eso quizás algunos sueños parecen ser muy importantes pero al despertarnos sólo recordamos poco, he visto que luego sigo recibiendo visiones o sueños sobre el mismo asunto y se va complementando como un rompecabezas hasta que zas! un día me toca predicar de eso y tengo una visión global).

¡Anota los sueños para que no se te olviden! (Me lo dijo el Espíritu Santo así tal cual una vez, sin los signos de exclamación claro).


Dios te de abundante palabra y te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:12 pm

Si, es verdad hermano Voz, no me imagino en el lugar de Oseas!!! jajaja
Me quedo más tranquila con respecto al tema de la duda que a veces me surge, a veces se que soy un poco insistente con el Señor pidiendo confirmación, a veces le pido más de 2 veces que me confirme las cosas, la verdad que me tiene mucha paciencia jaja xD

Con respecto a profetizar... El tema que cuando uno está por profetizar no puede pedir tantas veces al Señor que confirme que tenes que decir tal y tal cosa... Ustedes cómo hacen?
A mi por lo general se me vienen a la cabeza las primeras 4 palabras, y si las digo ya despues es como si fluye, bien despues no me acuerdo que dije, quizas me puedo llegar a acordar la idea general, pero textualmente no me acuerdo, a ustedes también les pasa eso???
Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:17 pm

Ahhh!!! Hermano Carlos, gracias por el consejo!!! Seguiré anotando los sueños, visiones (incluso lo que el Señor me dice acerca de lo que va a hacer conmigo) para que no se me olvide!!!!!

Dios te ree bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual   Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCESION PROFETICA...
» Ciegos temporalmente al mundo espiritual
» Declaración profética
» Percepción espiritual
» Lo valiosa que es la vista espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: