Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaración profética

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Declaración profética Empty
MensajeTema: Declaración profética   Declaración profética Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:58 pm

Ayer por primera vez me sucedió algo que muchos describen como "profetizar". Estaba orando porque el Señor me permitiera congregarme cuando sentí que debía hacer y decir esto:

Alcé una mano con el dedo apuntando al cielo y dije: "declaro que las fortalezas en los lugares celestes que se oponen a yo me congregue se caen" (o algo así como son destronadas no recuerdo la palabra exacta).


Como resultado, el Señor me permitió congregarme.


Fue la primera vez que me sucedió y lo hice como debia.


La primera vez que recuerdo haberlo recibido, estaba en esta iglesia y sentí interceder de esta manera: Señor extiende Tu mano sobre este pueblo trayendo sanidad" Sentí mover mi brazo como si estuviera cubriendo a todas las personas, pero no lo hice por vergûenza. Como a los semanas hubo un servicio especial de sanidad, que por cierto fue raro porque no se hacen estas cosas en esta iglesia.


A parecer, depende mucho de la oración. Qué bonita experiencia y qué poderosa manifestación del Espíritu Santo.
Volver arriba Ir abajo
 
Declaración profética
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prosperidad profética
» Urgente México: Palabra Prófetica
» INTERCESION PROFETICA...
» PALABRA PROFETICA MARZO
» Unción profética y confirmación de profeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: