Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi mamá es profetiza

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi mamá es profetiza Empty
MensajeTema: Mi mamá es profetiza   Mi mamá es profetiza Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:57 am

Ya venia con la sospecha pero no estaba seguro.

Ayer estaba orando y siento que la presencia de Dios llega, estaba en el cuarto junto con mi mama que estaba en la pc. Tengo una vision: Un aguila sin ojos, en frente de mi como peleando conmigo, abria su pico como si fuera loro gritando.

La vision me preocupo y pienso: Un aguila sin ojos es un profeta sin interpretacion.

De pronto como al minuto mi mama me dice: Hay una nube sobre ti. ???? Me dice que la nube (la cual en otras 2 ocasiones habia aparecido, mi mama es la unica que la ve, y es el Espiritu Santo manifestando que desea entrar a mi mama), esta nube era grande y se movia, al final se puso en mi cara y mi mama estando a 1 metro de distancia aproximadamente, me dice que no podia ver mi cara porque la nube la tapaba!

Entonces le digo que el Espiritu Santo quiere entrar a su vida, que ore a Dios para que le de el Espiritu Santo, entonces se molesta y me dice que esta cansada que no quiere paciencia que quiere soluciones una casa propia dinero, etc.

Como el aguila sin ojos peleando conmigo, una vision que no entendio y se molesto.

Gloria a Dios. Hijo de una profetiza!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi mamá es profetiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Owuor profetiza posible terremoto en Venezuela
» Mi mamá recibió a Cristo
» Por la lucha contra el cáncer de mama
» Mi mamá me pidió que oraran por ella
» Nuevamente el profeta David Owuor profetiza otro terremoto para Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: