Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi mamá me pidió que oraran por ella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:00 am

Me dijo mi mamá (y eso es un paso de fe importante) que ya que participaba en foros cristianos, que les pidiera a ustedes que oraran por ella.


Mi mamá ha tenido problemas fuertes de salud; ella se acerca al Señor cada vez más, pero aún no quiere perdonar a algunas personas y ya sabemos de parte del Señor que esa es una de las raíces más graves del problema.


Yo sé gracias a Dios que pronto va a ser librada y Dios va a ganar la batalla por su alma, y será luego una hija de Dios y profeta; aunque para eso pienso que primero debe pasar por un proceso largo como todo ministerio, sólo Dios sabe.


Por favor oren por su salud y por su alma, su nombre es Yaritza.


Además, si aún no lo sabían, mi familia fue separada por eventos muy duros, pero ayer yo oraba y se me salió del corazón una petición en la que no pensaba: Dios por favor une a mi familia. Mi mamá hoy me dijo que ayer oró con el corazón (!) y por primera vez le pidió a Dios de manera sincera que nos uniera de nuevo como familia (!!). Confío es que esto es Dios poniendo en nosotros tanto el querer como el hacer según Su buena voluntad.


Muchas gracias y Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:01 pm

Cuenta con mis oraciones Carlos. Creemos en las promesas de Dios .
Un gran abrazo para ti y tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:42 pm

Bendito Dios del Cielo:
En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, clamo a ti por nuestra hermana Yaritza. por Carlos y su hermana. Oh Padre amado ten misricordia y no tomes en cuenta sus faltas ¿Quién de nosotros no las tiene? Oh bendito Padre perdónanos y considera nuestra debilidad como simples mortales. Ud Padre amado es el Todopoderoso y en quien hemos puesto nuestra confianza. Lamentablemente en nuestra estadía en esta tierra erramos y erramos hasta adquirir el veraz conocimiento de la profundidad y realidad de Su Santa Palabra. Dale paz a nuestra hermana Yaritza y concédele los deseos de su corazón y que pueda conocerte plenamente en adoración verdadera como ahora lo ha expresado.

¡Sánala oh Padre! Te lo rogamos por misericordia y por Tu bondad
Por tu herida hemos sido sanados. Tú llevaste nuestras dolencias y enfermedades cautivas a la medida de nuestra fe y tu grande misericordia.

Bendice grandemente a nuestro muy amado hermano Carlos quien ha venido librando su mejor batalla en su constancia y fidelidad a tu Santo Evangelio y confesando Tu nombre en todo lugar. Guárdale como cabeza espiritual y material de su hogar. Prospérale y premia su fidelidad.
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:19 am

Amén y un abrazo en Cristo Jesús hermano Voz.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:46 am

Alabanza escribió:
Cuenta con mis oraciones Carlos. Creemos en las promesas de Dios .
Un gran abrazo para ti y tu madre.

Gracias hermana Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:51 am

Gracias a Dios mi mamá está totalmente bien. El cambio fue repentino. Pero me siento triste de parte del Señor. No puedo darle gracias con una gran alegría. Mi mamá no dio gloria a Dios a pesar que vengo diciéndole que por Dios oro por su sanidad desde hace meses, sino que le dio gloria a una "pastilla mágica" que se tomó una vez y ya con eso dice que se curó.

Además, una tía mía había sido sanada por el Señor mientras ella y yo orábamos por su salud porque sus pies y manos les temblaban, tenía la tensión alta y sen sentía mal... Pero cuando mi mamá contó hoy la historia, no hizo nunca referencia a la sanidad del Señor...


Sé ahora por qué el Señor no acostumbra a sanar al incrédulo, es que le quitan Su gloria y se la dan a otro o no se la dan a nadie.

Perdónanos Señor, a tí sea la gloria, somos como polvo, no quites de nosotros Tu pacto y bendecido seas de toda boca en los cielos y en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mamá me pidió que oraran por ella Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá me pidió que oraran por ella   Mi mamá me pidió que oraran por ella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mamá me pidió que oraran por ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mamá es profetiza
» Supongo que ella es mi futura esposa
» Mi mamá recibió a Cristo
» Niña secuestrada de 10 años, oremos por ella
» Por la lucha contra el cáncer de mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: