Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organización de la información concerniente al ministerio profético

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Organización de la información concerniente al ministerio profético Empty
MensajeTema: Organización de la información concerniente al ministerio profético   Organización de la información concerniente al ministerio profético Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:36 pm

Quisiera saber qué técnicas se pueden (o manda Dios a) emplear para organizar, escribir y/o memorizar los sueños y visiones, los análisis de eventos, interpretaciones, qué se debe registrar, cómo se hace para tener un archivo bien organizado que permita relacionar sueños no sé.

En mi caso tengo un archivo word con los sueños y visiones organizados por fecha, por ejemplo cuando tengo 3 sueños sin escribir, coloco la fecha en una hoja nueva y ahí escribo los 3 sueños, a veces la interpretación y actualizo los demás escritos cuando ya se empleó o cumplió la interpretación. Antes tenía un cuaderno pero no quiero que cualquiera pueda leerlo, en word se puede agregar clave de acceso y puedo guardar copias de respaldo.

Pero todavía tengo defectos en este sistema, el principal es que, ¡se me olvidan los sueños!

También tengo un ligero problema de sueños viejos sin interpretar y en el descuido temo que se pase la oportunidad. Sé que a veces el Espíritu Santo hace retoñar en la memoria ese sueño perdido en el momento en que deba ser interpretado o empleado, pero no sé si es siempre, y ya he tenido experiencias en que el hecho ha pasado y ni me di cuenta por falta de interpretación u oración o no sé (como el caso de la muerte de mi papá, creo que fue una lección clara para el futuro).



Volver arriba Ir abajo
 
Organización de la información concerniente al ministerio profético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ministerio Profético
» TESTIMONIO PROFETICO
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» El Ministerio quíntuple
» POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: