Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pido dirección de Dios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:03 am

hace unos días vino una palabra a mi diciendome "he aqui que te he puesto en un lugar para que cumplas un proceso, pero te he de poner a servir donde YO quiera, no donde tu piensas" y desde hace unos días he venido sintiendo una carga por otra congregación y no por la congregación donde asisto, hace un tiempo tuve un sueño acerca de esta iglesia y las cosas se cumplieron para Gloria de Dios, luego de eso he sentido ese peso por asistir a esa iglesia que es la iglesia donde he estado por muchos años antes de apartarme de los caminos y volver ahora en este lugar que ha sido de bendición para mi vida.

Pedí al Señor una confirmación por parte de una persona en específico y esa persona me escribió unos días despues para invitarme a la iglesia, al parecer mi padre quiere vender la casa en la que vivimos para pasarnos a vivir probablemente cerca de ese lugar pero no muy largo de donde vivimos ahora, lo que quiere decir que puedo seguir asistiendo al lugar donde estoy.

He estado confundido los últimos días por muchas situaciones, pero El Señor conoce y ha escudriñado mi corazón, y no quiero moverme por voluntad propia sino por orden del Espíritu, si a alguno de vosotros Dios os revelace alguna palabra para mi, porfavor decidmela pues necesito confirmación para hacer su voluntad.

Alabado Sea el Nombre del Señor que es Sobre todo nombre y Digno de loor.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Re: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:06 am

zelayajd escribió:
hace un tiempo tuve un sueño acerca de esta iglesia y las cosas se cumplieron para Gloria de Dios

¿Qué soñaste?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Re: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:06 am

Y esto fue lo que soñé, mi pastor actual (Profeta de Dios) predicaba en la iglesia donde yo iba y yo era su escudero, luego de terminado el culto me quedé con mis amigos conversando y llegó a ensayar varia gente quienes eran como un grupo de danza y todos estaban en el piso con las piernas cruzadas y se arrastraban alrededor de todas las sillas y andaban una mascota un animalito como un tigre o león pequeño que hablaba y todos le ponian atención, más en la conversación salió a tema una historia de una iglesia donde practicaban satanismo y habían conjuros en sus paredes, luego de esto, el animal dijo, "si ellos lo descrubrieron y arrancaban las paredes y yo me enojaba" y comenzó a pelar los dientes como cuando los perros están furiosos y me vió de frente y me quería atacar y sus dientes eran afilados pero yo estaba tranquilo, y no le quité la mirada y de repente la forma de su cabeza cambió y se volvió una culebra pero con los mismos colores que había tenido pero su cuerpo era de felino y se acercó a mucha gente y comenzó a profetizar y mi antiguo pastor era atacado por ese animal más en todo esto yo no me asustaba y despues vino donde mi y decía "irás a las naciones, La india te espera", después dijo otros dos países que no recuerdo y en ese momento pedí al Espíritu que me mostrase que era eso y el animal abrió su boca de par en par y en su garganta vi la cabeza de un "enano" y vi que la forma de ese animal era como el disfraz de ese enano, luego salí al patio como de un colegio y vi al cielo y unas naves de humano como los transbordadores espaciales destruían los planetas y los traspasaban y corrí a las aulas y encontraba a líderes de las iglesias y les gritaba lo que pasaba afuera más nadie parecía haberle importado luego de esto me desperté.
Pido al Señor de los ejercitos que revele el significado de este sueño....

Esto lo tomé del post Sueño con una culebra, el Señor me envió a contarle este sueño al pastor y días después descubrieron cosas hechas contra la iglesia por ocultistas y falsas enseñanzas de personas que habían invitado a predicar.

Lo que ocurre es que si ves el Post al principio antes de tener el sueño yo visito esa congregación y desde ese día he sentido una carga muy fuerte por ellos, por lo jovenes, por hablarles de la importancia de la intimidad con Dios, del buscar el rostro de Dios y no solo los panes y los peces, de llevar esa palabra de consuelo que esa congregación necesita, días despues de eso el Señor me decía q la profecía que había sobre mi iglesia actual también cubriría la otra iglesia, la profecía de la iglesia a la que actualmente asiste dice que es año de restauración del fundamento, de consolidación ministerial, ensanchamiento de la obra, y eso cubriría a la otra iglesia, he soñado que estoy ministrando la alabanza en ese lugar con canciones de adoración profunda de intimidad con Dios, hace unos días me contaron que el ministerio de alabanza se desmoronó.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Re: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:51 pm

¡Ah!. Creo recordar ese sueño.

Debes asistir a esa iglesia sin dejar de congregarte donde estás. En el camino tendrás claridad de lo que debes hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Re: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:57 pm

si, esto viene a confirmar mi sentir, gracias hermano!hoy mismo me daré una vuelta por alla
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Pido dirección de Dios Empty
MensajeTema: Re: Pido dirección de Dios   Pido dirección de Dios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido dirección de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Direccion.
» Pido sus oraciones
» PIDO PACIENCIA
» Oración por dirección
» Oración por Dirección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: