Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño con el fin del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:58 am

Soy nuevo en este foro y publique este sueño en otro tema, pero ahora que veo que esta esta seccion voy a postearle aca para ver si el Señor en su infinita misericordia les revela su significado, antes he de ponerles un poco al tanto de mi situacion actual.

Naci en los caminos del Señor y desde muy niño el me ha usado en profecía y como musico, pero yo estuve huyendo de estos ministerios durante años y ahora he vuelto con la conviccion muy firme en mi corazon de dejarme usar por Dios.
Hace unos dias un profeta que nunca en la vida me habia visto me llamo por mi nombre y me dijo que Dios me habia ungido como profeta desde el vientre de mi madre y que mi ministerio era pastoral por el gran amor que Dios habia puesto en mi.

Hace unos dias estaba orando y luego de orar sentí mucho sueño y me recoste un rato en la cama y soñe lo siguiente.

Estaba yo con mis padres en la mesa en una casa diferente a la que vivimos y mi mamae dijo que un lider espiritual de otra religion (soy evangelico) me llamaba especificamente un cura, al principio yo no quise ir pero algo en mi me decia que tenia que ir, entonces acepte, luego de esto llegamos a un monte y la cima estaba hecha como en franjas iguales de concreto y pasto mas yo no podia ver la punta del mismo, y al frente mio habia una mujer como vestida de indígena y tenia una sombrilla pues comenzaba a llover, vi a mi alrededor y habian lideres de muchas religiones y comprendi que ese lugar estaba destinado para que algo sobrenatural ocurriera y en mi espiritu dupe que era el fin del mundo, entonces cerre mis ojos y comence a orar a viva voz con mis manos alzadas y luego calle orando solo en mi mente limpiando los aires y purificando aquel lugar cuando escuche una voz de hombre, masculina pero muy tierna que me dijo, "hay profecia especifica para ti" luego de eso abri mis ojos y vi que venia un evangelista amigo de mi familia, y con el vebia una joven muy bonita, su vestido era amarillo de los que usan en las oficinas con saco y falda larga y en su pecho un prendedor de piedras preciosas con forma de flor y otro igual en su cabello, ella me gustaba desde que la vi, pero yo tenia una necesidad de hablarle de Dios y vi que ella me miraba a los ojos y ambos nos atraiamos entonces yo le contaba que el Señor me habia hablado y que yo lloraba ante su presencia, fue entonces cuando el evangelista tomo bruscamente a la muchacha de la cabeza y la empujaba hacia mi y ponia su oido cerca de mi boca y le decia " escuchalo, escuchalo!" cosa que me sorprendio mucho y despues de esto me desperte...

Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria mucho, que el Dios de todo lo que existe y lo que ha de existir bendiga sus vidas
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:04 am

Disculpen un par de faltas ortograficas que hay en la escritura pero estoy posteando desde mi celular... Bendiciones... Dinde habla de la joven la palabra correcta es VENIA y no "vebia" y donde dice "dupe" es supe
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:24 am

zelayajd escribió:
Soy nuevo en este foro y publique este sueño en otro tema, pero ahora que veo que esta esta seccion voy a postearle aca para ver si el Señor en su infinita misericordia les revela su significado, antes he de ponerles un poco al tanto de mi situacion actual.

Naci en los caminos del Señor y desde muy niño el me ha usado en profecía y como musico, pero yo estuve huyendo de estos ministerios durante años y ahora he vuelto con la conviccion muy firme en mi corazon de dejarme usar por Dios.
Hace unos dias un profeta que nunca en la vida me habia visto me llamo por mi nombre y me dijo que Dios me habia ungido como profeta desde el vientre de mi madre y que mi ministerio era pastoral por el gran amor que Dios habia puesto en mi.

Hace unos dias estaba orando y luego de orar sentí mucho sueño y me recoste un rato en la cama y soñe lo siguiente.

Estaba yo con mis padres en la mesa en una casa diferente a la que vivimos y mi mamae dijo que un lider espiritual de otra religion (soy evangelico) me llamaba especificamente un cura, al principio yo no quise ir pero algo en mi me decia que tenia que ir, entonces acepte, luego de esto llegamos a un monte y la cima estaba hecha como en franjas iguales de concreto y pasto mas yo no podia ver la punta del mismo, y al frente mio habia una mujer como vestida de indígena y tenia una sombrilla pues comenzaba a llover, vi a mi alrededor y habian lideres de muchas religiones y comprendi que ese lugar estaba destinado para que algo sobrenatural ocurriera y en mi espiritu dupe que era el fin del mundo, entonces cerre mis ojos y comence a orar a viva voz con mis manos alzadas y luego calle orando solo en mi mente limpiando los aires y purificando aquel lugar cuando escuche una voz de hombre, masculina pero muy tierna que me dijo, "hay profecia especifica para ti" luego de eso abri mis ojos y vi que venia un evangelista amigo de mi familia, y con el vebia una joven muy bonita, su vestido era amarillo de los que usan en las oficinas con saco y falda larga y en su pecho un prendedor de piedras preciosas con forma de flor y otro igual en su cabello, ella me gustaba desde que la vi, pero yo tenia una necesidad de hablarle de Dios y vi que ella me miraba a los ojos y ambos nos atraiamos entonces yo le contaba que el Señor me habia hablado y que yo lloraba ante su presencia, fue entonces cuando el evangelista tomo bruscamente a la muchacha de la cabeza y la empujaba hacia mi y ponia su oido cerca de mi boca y le decia " escuchalo, escuchalo!" cosa que me sorprendio mucho y despues de esto me desperte...

Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria mucho, que el Dios de todo lo que existe y lo que ha de existir bendiga sus vidas

Ayer leí tu post en el sub foro o sección "Lo profético". Luego escribí una palabra de bienvenida en la sección correspondiente. Allí escribí: ... el Espíritu de la profecía guie tus pasos pues sentí en mi espíritu tu llamado al ministerio profético.

Efectivamente se nace profeta pues Dios ordena desde el vientre...pero tal vocación es menester activarla, ejercitarla y es así cuando Dios comienza a usarte forlmalmente.

Tu sueño

Citación :
llegamos a un monte y la cima estaba hecha como en franjas iguales de concreto y pasto mas yo no podia ver la punta del mismo,

Las distintas religiones muestran un camino al cielo, pero hay en cada fundamento estructural verdades y falsedades : concreto y pasto. Esta mezcla híbrida: cizaña; se parece al trigo pero no lo es. La similaridad entre estas dos plantas es tan grande, que en algunas regiones la cizaña suele denominarse "falso trigo"http://es.wikipedia.org/wiki/Lolium_temulentum.
El trigo es la Palabra. Guiarse por una mentira es ir camino que más adelante se desvía a la perdición.

Una de las funciones básicas de un profeta es velar por la pureza de la Palabra y por el exacto cumplimiento de ésta; sobre todo en la iglesia del Señor.


Citación :
y al frente mio habia una mujer como vestida de indígena y tenia una
sombrilla pues comenzaba a llover, vi a mi alrededor y habian lideres
de muchas religiones

La lluvia es el precioso y maravilloso líquido que fecunda el trigo y la cizaña...todo crece con el agua que viene del cielo. Hay quienes como la índígena atajan la lluvia y sigue la confusión pues al no crecer el trigo y la cizaña no se puede distinguir entre la verdad y la mentira.

30 Dejad crecer
juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo
diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos
para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero (Mateo 13)

No hagáis como la indígena del sueño ...dejad que te empape la lluvia de lo alto. Esto es formarte en la profecía. Sólo debes decirle al Señor Heme aquí. juntarte con profetas como lo hacía Eliseo con Elías de modo que la lluvia (unción) te haga crecer. ¡Ah y ejercita con cautela y prudencia el ministerio. Ministerio es servicio, ejercicio, operatividad, moverse en el oficio. ¿Como? contando lo que Dios te muetra pues has estado impidiendo la lluvia por temor a la burla o la incomprensión y la incredulidad de los que te rodean. Lee acá en el foro lo mucho que se ha escrito sobre el mover profético. Pregunta, esfuérzate ...


Citación :
y comprendi que ese lugar estaba destinado para que algo sobrenatural ocurriera y en mi espiritu supe que era el fin del mundo

Proféticamente, cerca del fin, el Espíritu de la profecía se desataría tremendamente y así está ocurriendo.

Citación :
entonces cerre mis ojos y comence a orar a viva voz con mis manos alzadas y luego calle orando solo en mi mente

Ya es tiempo de que hables. Pide dirección de Dios en oración y simplemente habla cuando sientas que no puedes callar.

9 Y dije: No me
acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en
mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de
sufrirlo, y no pude. (Jeremías 20:9)

Citación :
con el venía una joven muy bonita, su vestido era amarillo de los que
usan en las oficinas con saco y falda larga y en su pecho un prendedor
de piedras preciosas con forma de flor y otro igual en su cabello, ella
me gustaba desde que la vi, pero yo tenia una necesidad de hablarle de
Dios y vi que ella me miraba a los ojos y ambos nos atraiamos entonces
yo le contaba que el Señor me habia hablado y que yo lloraba ante su
presencia, fue entonces cuando el evangelista tomo bruscamente a la
muchacha de la cabeza y la empujaba hacia mi y ponia su oido cerca de
mi boca y le decia " escuchalo, escuchalo!"

La joven es la iglesia cual la virgen insensata de Mateo 25:8
su vestido era amarillo (color de muerte)


Citación :
y en su pecho un prendedor
de piedras preciosas
17 Porque tú
dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo
necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre,
ciego y desnudo. 18
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para
que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra
la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que
veas.(Apoc3:17)
Citación :
entonces
yo le contaba que el Señor me habia hablado y que yo lloraba ante su
presencia, fue entonces cuando el evangelista tomo bruscamente a la
muchacha de la cabeza y la empujaba hacia mi y ponia su oido cerca de
mi boca y le decia " escuchalo, escuchalo!"
Comienza por dar los testimonios a tu iglesia de lo que Dios te muestra. Advierte sobre las modas que irrespetan el templo, que es necesario depurar la música para que nosea cualquier basura, sino música espiritual conforme está escrito. Advierte sobre la comercialización de la palabra con la excusa de la prosperidad. Exhorta a buscar la santidad sin la cual nadie verá al Señor.No creas que te irá bien desde un principio. Lee Jeremías 1 y Ezequiel 2. La victoria en Dios no suele darse al modo de los hombres. Pero al paso de los años, como dice la palabra: 5 Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. (Ez 2:5)
...el Espíritu de la profecía guie tus pasos


Última edición por Voz en el desierto el Sáb Jul 10, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:15 pm

Gracias Siervo del Dios Altísimo, por que has despejado mis dudas, BENDITO SEA EL NOMBRE DEL QUE TODO LO PUEDE, pues a Elohim le ha placido darme este don, a pesar de no merecerlo y de ser tan pequeño. TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA EL QUE TODO LO HA CREADO, LA GLORIA SEA PARA EL QUE POR SU PALABRA TODO ACABA Y VUELVE A EMPEZAR... te bendigo siervo del Señor y pediré al cielo que bendiga tus fuerzas cada día y que recibas más de la unción que te ha sido dada y seas cada vez más usado por El Creador.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:25 pm

Gracias Dios por traer el cumplimiento de estos sueños
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:31 am

zelayajd escribió:
Gracias Dios por traer el cumplimiento de estos sueños

Como que te huele mal también el ecumenismo entre la católica y la evangélica.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:35 am

me huelen mal muchas cosas en la iglesia, pero ya viene el tiempo de avivamiento, el últmo gran avivamiento, la gran cosecha, tiempo donde los profetas denunciarán las falsas doctrinas y serán escuchados por los que deben ser salvos, con autoridad del Espíritu Santo, pues el tiempo de la profecía está pronto! pronto le veremos de nuevo, y estaremos en ese perpetuo presente delante de El
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Sueño con el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: Sueño con el fin del mundo   Sueño con el fin del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño con el fin del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» AUGE DE LA RELIGION EN EL MUNDO.
» Un evangelio que coquetea con el mundo
» SOÑAR CON GENTE RECONOCIDA EN EL MUNDO CRISTIANO
» Ciegos temporalmente al mundo espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: