Creo pertinente aclarar esto:
Hace muchos años leí acerca de este asunto.
Sé que muchos se escandalizan ante él (el asunto)
Yo sencillamente digo: "no estuve allí y por tanto me muestro neutral"
Sé que tras símbolos de la Biblia hay muchos misterios que significan otra cosa distinta de lo que metafóricamente expresan: el fruto del árbol del bien y del mal; el árbol de la vida. Esto, desde luego me hizo pensar mucho y estudiar las Escrituras. Algo muy curioso que hallé es que en las crónicas Caín no aparece en la genealogía de Adán. Lógicamente gente decía y dice: pero es descabellado pensar que hubo relación carnal entre la serpiente y Eva. Yo les digo: Aclaro que yo no defiendo esta teoría; pero tampoco la ataco; me muestro al margen de ella; no pongo mi mano al fuego por ella pero si eso no tiene sentido; tampoco lo tiene que una serpiente hable en secreto con una mujer...Es más: la misma Biblia dice que esa serpiente antigua es el mismo maligno. Está en Apocalipsis. Otra cosa. He sabido de dos tres testimonios; dos de ellos contados por personas (foristas en un foro en donde estuve) y uno contado por una hermana que me vio responderle a una de las anteriores. Las dos primeras dicen haber tenido relación carnal con el enemigo (fue un testimonio espeluznante) y la hermana que menciono me dijo: hermano.Esas cosas yo no las creí posible pero supe de una mujer que le pasó algo similar y nadie le creía y terminé cerciorándome de que era cierto.
Hay tantas cosas que se pueden decir respecto a este escabroso tema. Yo simplemente recomiendo que se analice pero que nadie se comprometa con el asunto como si fuera un asunto de importancia vital. Téngase sólo como una teoría.