Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Terremoto en Chile fue profetizado Vie Mar 05, 2010 3:11 pm
Radio chilena informa que terremoto habría sido profetizado por un pastor norteamericano (audio) Según un artículo electrónico publicado en la pagina Web de radio Presencia de Arica, el profeta norteamericano John Harris, de EE. UU., vaticinó que Chile sería gravemente afectado por un terremoto, el profeta viajó a Chile y se lo reveló a la Comunidad Cristiana, Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, Chile, el 13 de diciembre de 2009.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile fue profetizado Dom Mar 07, 2010 5:47 pm
A propósito de Chile, la hermana Mercedes tuvo un sueño en Febrero del 2009 y lo publicó acá en el foro. Aunque, creo yo, no se refiere al terremoto, sino más bien a otros asuntos políticos. De todos modos Dios muestra muchas cosas a sus siervos los profetas acerca de los pueblos porque como dice la Palabra "nada hará el Señor sin que antes muestre sus secretos a sus siervos los profetas: 6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? Este es el sueño:
alabado sea Dios! saludos a todos!!!! en esta noche tuve un sueño, me veia delante de una mujer pequeña con una gorra metida en la cabeça e solamente su rostro se veia,ella me mirava mui séria e firme e yo sabia que essa mujer era la nacion de Chille,se cambio la escena e quando mire de nuevo ya tenia tres mujeres e las dos que aparecieran despues eran naciones tanbien , no se quales, e una mirava a la esquierda e otra me mirava un poco mais suave que la primera e tambien era mas fuerte que la primera e tenia pelos negros e la piel mas morenitame desperte mui impressionada a mi me parecia que ellas estavan aqui en mi casa ainda, les cuento para que orem por Chille e que me venga interpretacion de este sueño gracias amados hermanos desculpe me olvide algo las dos mujeres que aparecieran despues havian salido de dentro de la primera!!!!!!
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Terremoto en Chile fue profetizado Dom Mar 07, 2010 8:22 pm
Encontre este video. Es un profeta keniano, el también profetizó lo de Chile
DR_HUITZIL
Tema: Re: Terremoto en Chile fue profetizado Dom Mar 07, 2010 8:23 pm
Este me sorprendio, creo que fue en diciembre del 2009.
DR_HUITZIL
Tema: Re: Terremoto en Chile fue profetizado Dom Mar 21, 2010 12:04 am
Mhh, acaba de temblar en Cuba http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=172372&Itemid=1 Y en Guatemala http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$2800000000$4267459&f=20100320
Recuerdo hace algún tiempo, una profecía donde iba a haber un temblor en Cuba.
DR_HUITZIL
Tema: Re: Terremoto en Chile fue profetizado Dom Mar 21, 2010 12:25 am
Uff, Entonces, es cuestión de tiempo, para que "el grande" terremoto azote México