Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evangelismo ó Entretenismo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Evangelismo ó Entretenismo Empty
MensajeTema: Evangelismo ó Entretenismo   Evangelismo ó Entretenismo Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:46 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Evangelismo ó Entretenismo Empty
MensajeTema: Re: Evangelismo ó Entretenismo   Evangelismo ó Entretenismo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:04 pm

DR_HUITZIL escribió:

Esta es una lamentable realidad en el mundo entero. Se ha perdido el temor al Señor. Hoy los líderes presentan a Dios como un resolvedor de problemas y un proveedor de prosperidad material. Los pastores tendrán que dar cuenta por tanta contaminación.

14
También todos
los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad,
siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la
casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. (2ª Crónicas 36:)

Dios te guarde DrHuitzil
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Evangelismo ó Entretenismo Empty
MensajeTema: “Que ellos se vuelvan a ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos”… (Jer.15:19)   Evangelismo ó Entretenismo Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:06 pm

Este video es una muestra clara de cómo el modernismo ha venido entrando paulatinamente en el cristianismo. Pero, empecemos primero por saber ¿qué es el modernismo?.

“Modernismo. m. Especialmente en arte y literatura, afición a las cosas modernas con menosprecio de las antiguas. || 2. Movimiento artístico que, en Hispanoamérica y en España, entre finales del siglo XIX y principios del XX, se caracterizó por su voluntad de independencia creadora y la configuración de un mundo refinado, que en la literatura se concreta en innovaciones lingüísticas, especialmente rítmicas, y en una sensibilidad abierta a diversas culturas, particularmente a las exóticas. || 3. Movimiento religioso de fines del siglo XIX y comienzos del XX que pretendió poner de acuerdo la doctrina cristiana con la filosofía y la ciencia de la época, y favoreció la interpretación subjetiva, sentimental e histórica de muchos contenidos religiosos.

Exótico, ca. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano. || 2. Extraño, chocante, extravagante. || 3. f. Méx. Bailarina de cabaré.
Exotismo. m. Cualidad de exótico. || 2. Tendencia a asimilar formas y estilos artísticos de un país o cultura distintos de los propios.”

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


El video muestra música (altar) con letra cristiana (ofrenda), no debemos ofrecer una ofrenda al Señor en altar pagano, en todo caso, deberíamos construir un altar con una ofrenda (música y letra) que sólo honre a Dios.

Otro ejemplo es el caso de Manasés, Rey de Judá, que construyó altares dentro del templo del Señor (2Reyes 21:3-4), no se trata de idolatrar el templo o el altar, pero el Señor ha establecido “mi casa será llamada casa de oración”, y si no tenemos cuidado podríamos estar construyendo altares paganos dentro del templo (Iglesia) de Dios, copiando, imitando cosas que parecen “buenas” pero que no hacen más que contaminar todo. Cito el texto de arriba, “distinguir entre lo santo y lo profano, entre lo limpio y lo inmundo”.

El Señor entregó al pueblo de Israel en manos de los madianitas por siete años pues hicieron lo que le ofendía, enfurecieron más a Dios porque siguieron haciendo lo malo al punto de adorar y edificar altares para falsos dioses, por eso el Señor le ordenó a Gedeón derribarlos y construir
“un altar apropiado para Dios” (Jueces 6:24-32).

La tecnología, técnicas, equipos o métodos debemos saberlos emplear, en todo eso debe estar la Santidad a Dios. Además, nos ha dado creatividad para hacer cosas grandes y nuevas, sí podemos crear y no copiar!...

“Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. Ez. 22:26”

”También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. 2 Crónicas 36:14”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evangelismo ó Entretenismo Empty
MensajeTema: Re: Evangelismo ó Entretenismo   Evangelismo ó Entretenismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evangelismo ó Entretenismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia de evangelismo
» La Regeneración contra la Idolatría de la Decisión en el Evangelismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Conexión Juvenil-
Cambiar a: