Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 8:10 pm | |
| En el libro de Ezequiel, capítulo 13, hay una extraña enseñanza 13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? 13:19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira? 13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. 13:21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová. Bueno, antes que nada, entendamos una cosa, el hombre es un ser tripartito, esto es, tiene espíritu, alma y cuerpo. Hay dos mundos, el reíno físico, y el mundo espiritual Con los ojos vemos el mundo fisico. En el mundo espiritual, hay ángeles, sátanas y sus demonios. Con nuestro espíritu, vemos el mundo espiritual. Hay dos maneras de ver el mundo espiritual; Cuando el Señor lo permita, o, a travez del ocultismo, creando un nexo, demoniaco entre el alma y el espiritu. En ese caso, el espiritu vera lo que el demonio quiera. Muchos anhelan tener contacto con el mundo espiritual, se pude lograr con drogas potentísimas como el LSD, proyección astral, etc. Ahora bien, que significa este enigmático pasaje de la Biblia ???, Que son las vendas mágicas, y los velos mágicos. ???? Sin duda es algo espiritual, el velo mágico, es en realidad "un velo en el mundo espiritual", Recordemos, que en ese tiempo, Israel había pecado, y tenia bastante influencia de hechíceria, y ocultismo, de Egipto y Asiria Creo que las que hacian los velos mágicos, estaban bastante contacto con el mundo espiritual, contaminandose con demonios, y de alguna manera, (rito, enseñanza, etc); "creaban", un velo, en las almas engañadas. Ahora, es posible, que se de lo mismo ahora???. Sí, y más ahora que hay tanta influencia del ocultismo. Lo importante es reconocer que es poisble que existan esos velos mágicos. Recordemos, que como cristianos, solamente estamos conscientes del mundo espiritual, cuando el Señor lo decida (De ahí la importancia, de ser siempre obedientes al Señor, y NO ser rebeldes) Y estas enseñanzas pueden ser raras y extrañas. Creo que estos velos mágicos, pueden ser una especie de engaño espiritual, que deja a la persona encegada, Pero, com sabemos, cualquier velo mágico, puede ser roto, en el Nombre del Señor Jesucristo
| |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 8:50 pm | |
| Hay otro pasaje de Eclesiastés cap 12 12:6 antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo Hay un significado espiritual profundo. Muchas personas que practican la proyección astral, refieren, que, cuando tienen contacto con el mundo esporitual, "hay un cordon que los une a su cuerpo". Es decir, "salen", (el espiritu sale), y el cuerpo espiritual, esta unido al cuerpo. Cuando hay la muerte, se rompe dicho cordon. Salomón, se rebeló contra Dios, práctico la hechíceria y el ocultismo, al final de sus días, volvio a Dios. Ahora bien, la yoga, el hinduísmo, prácticas donde la mente queda en blanco, las mantras (rosarios), etc, producen que la mente quede en blanco, y se establece un "nexo"; (nexo demoniaco), Y contacto con el mundo espiritual. Algo que he visto, lo cual es muy peligroso, se esta dando mucha ímportancia a las sensaciones, y ya no físicas, sino "espirituales". Un ejemplo, sabemos que la música es espiritual, cierto tipo de música, puede inducir una especie de hipnosis, y lograr que la persona que lo oye, tenga contacto con el mundo espiritual, Recordemos, si el contacto con el mundo espiritual, no proviene del Señor, es del diablo. No creo que sea fácil, que la persona contacte con el mundo espiritual, pues muchos usan drogas muy potentes, como el peyote, o e LSD.
| |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 8:54 pm | |
| Me pregunto Por que la gente se aferra tanto a los ídolos ???. Como se sabe, detras de los ídolos, hay un demonio. Cuando la gente adora a los idolos, adora en realidad a los demonios. Creo que en ese momento, los demonios "hacen", una velo mágico, para que la persona viva engañada, y ciega. Sin embargo, el Señor, nos dio autoridad, contra todas esas cosas, en su Nombre. Es decir, podemos decir...En el nombre del Señor Jesucristo, ordeno a todos los espiritus ínmundos, dejen de CEGAR a "X" persona | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 8:57 pm | |
| Vivimos tiempos peligrosos, muy peligroso, podemos ser engañados muy fácilmente. Hay que estar alertas, no todo lo que se dice que es bueno, es bueno | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 9:23 pm | |
| Veamos otro pasaje Levitico 20 20:14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.
| |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Dom Feb 28, 2010 9:34 pm | |
| Veamos unos pasajes, en Levitico, cap 18 y 20 20:14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros. 18:20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. 18:21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová. 20:17 Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará.
20:12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. Veamos, ¿ Por que Dios exige la muerte para tales personas ?. Fácil, dice la biblia, que "....los dos seran una sola carne". Entendiendo esto, que el acto sexual, une a la persona, con la otra, "y se hace una carne"; Es decir, si un hombre, tiene relaciones con una mujer, relacionada con el ocultismo, (y que tenga demonios dentro )el hombre, se contamina, se abre "una puerta"; y recibe los demonios de ella. El pecado, da pie legal a la "contaminacion" demoniaca. Estas practicas, son muy peligrosas, pues, son pecados especiales, los cuales dan acceso a los demonios. De ahi, que Dios exígiera que los suyos fueran puros. ¿ Por que creen que actualmente es sexo es tan de moda?, Es una casualidad ??? O es algo planeado. ??? Cuando los jóvenes caen en pecado sexual, "abren"; la puerta a la "contaminacion", demoniaca. Por eso, luego es dificil, que vueval nuevamente al Señor | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Lun Mar 01, 2010 12:33 am | |
| Me gustaria saber, ¿ que opinan ? | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Lun Mar 01, 2010 12:49 pm | |
| ¿Qué falta por verse? Hace poco en noticiacristiana.com vi que un pastor ponía videos de actos carnales homosexuales dizque para que la iglesia aprecie lo que hacen y los detesten!!!
y otro pastor que junto a los feligreses están en el culto totalmente desnudos
Un día de estos a alguno se le ocurrirá hacer un clamor por el enemigo para que se convierta al Evangelio.
Escapa por tu vida. Sodoma está aquí | |
| | | zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Lun Jul 12, 2010 2:32 pm | |
| Creo que al igual que el cuerpo natural, el cuerpo espiritual se une al espíritu de la persona con la que se mantiene una relación sexual y está expuesto también a multiples infecciones espirituales y hasta quedar atado por pactos más si fué pérdida de virginidad y hubo sangre, por eso cuando llegamos al Señor debemos rechazar, romper, quebrantar y podrir toda palabra proferida en nuestra contra, rompamos pues con esas ataduras desde la cuarta generación para no ser vícitimas de Jezabel y sus demonios.... | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Lun Jul 12, 2010 5:50 pm | |
| - DR_HUITZIL escribió:
Cuando los jóvenes caen en pecado sexual, "abren"; la puerta a la "contaminacion", demoniaca. Por eso, luego es dificil, que vueval nuevamente al Señor Esto me hace recordar a un hermano que se comunicó conmigo pidiéndome ayuda. Me contaba que cayó en una de estas trampas tan peligrosas de internet. Se comunicó con un homosexual de su ciudad y terminó teniendo una cita con él. La trampa se consumó en su totalidad. Me decía que sentía una presencia extraña que le seguía. No le permitía orar y pasó de ser un cristiano temeroso a alejarse de Dios por la conciencia de su pecado. Hice todo lo que estaba a mi alcance y la presencia se fue y volvió a congregarse luego de su arrepentimiento. Lo que nunca se irá será el constante acoso del enemigo y la constante acusación a la mente de quien cayó. | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada Lun Jul 12, 2010 10:07 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- DR_HUITZIL escribió:
Cuando los jóvenes caen en pecado sexual, "abren"; la puerta a la "contaminacion", demoniaca. Por eso, luego es dificil, que vueval nuevamente al Señor Esto me hace recordar a un hermano que se comunicó conmigo pidiéndome ayuda. Me contaba que cayó en una de estas trampas tan peligrosas de internet. Se comunicó con un homosexual de su ciudad y terminó teniendo una cita con él. La trampa se consumó en su totalidad. Me decía que sentía una presencia extraña que le seguía. No le permitía orar y pasó de ser un cristiano temeroso a alejarse de Dios por la conciencia de su pecado. Hice todo lo que estaba a mi alcance y la presencia se fue y volvió a congregarse luego de su arrepentimiento. Lo que nunca se irá será el constante acoso del enemigo y la constante acusación a la mente de quien cayó. Hay que andarse con cuidado con el internet. Una vez escuche, una conferencia de Rebecca Brown, que a travez del internet, puede uno abrir puertas al maligno. Es fácil caer en la tentación surfeando en la web | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada | |
| |
| | | | Velos y vendas mágicas: Una enseñanza enigmática, y no enseñada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|